Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva seccion de tricks (configuraciones) por paises publica y gana dinero

+19
xantaxx
Hassan
Rodriguez1980
luis aifre
julious
fernando1020
juandroid
ZuryDroid
hector
cristalcian
firultd
roger sosa
eduarycrizz
..::SaulMod::..
saskeushija
Assanssins
seven7
nismo87
ENN
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Nueva seccion de tricks (configuraciones) por paises publica y gana dinero PayPal%20Logo

Que tal amigos les vengo a informar de la nueva sección de tricks o configuraciones, ahora separados para cada país, por el momento hay tres paises pero conforme se publiquen mas tricks se abriran sub foros para el pais que pidan los usuarios, ademas por postear un trick podras ganar dinero que se te enviara a tu cuenta paypal.

Para recibir el dinero por tus tricks debes tener una cuenta paypal y seguir estos pasos
1. Publicar el trick en el pais que corresponda.
2. Publicar solo el trick o configuración con spoiler para que solo lo vean los usuarios registrados
3. Especificar con que operadora funciona y si debes tener saldo o no.

Para recibir el dinero por paypal tu post debe tener al menos 5 comentarios confirmando que funciona tu configuración, una vez que cuentes con los 5 comentarios enviarme un MP con tu cuenta paypal para enviar el pago.

http://www.titan-movil.com

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Muy buena medida, asi no solo se incentiva por gracias, sino por dinero real, aunque para hacerlo mas interesante para los creadores de tricks, los usuarios que descarguen las configuraciones deberian de mandar el incentivo, basicamente pagar por el, siempre y cuando funcione,,,, deberia de nombrarse algun staff de confianza y con tiempo por su puesto, que avale los tricks y estos del el si o no del mismo, tarifa? pues como le hacen algunos creadores de apps, que el pago sea por un cafe, dos o 3, dependiendo la generocidad jaja

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Bien ENN na damas hay que tener en cuenta que no publiquen los actuales como el proxy de la verde ni los puertos del globo debe ser una configuración propia es mi opinión
por que si no cualquiera publicara lo mismo sera un lió.
Y cuanto sera lo mínimo a cobrar por trick, o sera por donación eso te falto.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Bueno sus opiniones las tomo en cuenta y ya veremos como vamos ajustando las condiciones para postear estos tricks y para dar el pago paypal.

http://www.titan-movil.com

Assanssins

Assanssins
Novato
Novato

Me parece estupendo que se les recompense a los descubridores o creadores de esa forma Smile

saskeushija

saskeushija
Avanzado
Avanzado

y de cuanto estamos hablando que sera el pago.

..::SaulMod::..

..::SaulMod::..
Experto
Experto

Buena idea ENN así se motivaran muchos el problema que yo le veo es lo que viene después que uno publica los métodos aca en mi país bloquearon todo los trick y programas para pc puertos y protocolos ahora me reservó todo así tengo tiempo navegando free

http://www.world-rd.bestforo.com/

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Q bien q se les reconpense a los descubridores de trick gracias a todos dios los bendiga

nismo87

nismo87
Experto
Experto

saskeushija escribió:y de cuanto estamos hablando que sera el pago.

no creo que sea la prioridad verificar la recompensa jaja, digo, para un revendedor no soltaria nada por menos de 20$usd,,,, y para el que desea ayudar con un cafe seria mas que suficiente, yo en un foro gabacho que me imagino no tienen "beto" por que se menciono mucho aqui, el XDA..... e donado algunos cafes a varios que comparten y que logicamente, me a servido la ayuda, no se la verdad si el foro lo permita, pero el subir su propio boton de agradecimientos paypal a la firma..... si ENN va a ayudar monetariamente a un usuario, que los demas que les sirva tambien pongan un poco de aportacion voluntaria al usuario que regale su tiempo, esfuerzo y sabiduria..... yo no me limitaria a premiar solo por tricks, algun tutorial escencial por ejemplo, a un aporte del tipo "los ayudo a liberar este cel..." , etc.

El asunto esque resurja titan movil y no se estanque ahora por : "ser muy poca la paga"

animo y todos a ayudar en lo que podamos.

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

se que no soy veterano, pero opino que hacer eso seria un suicidio para los tricks, sobre todo para Mexìco ,¿no se que piensen ustedes?

firultd

firultd
Novato
Novato

Hola me parece muy buena iniciativa yo no soy el usuario mas activo q digamos pero tengo rato de pertenecer a la comunidad pero este podria ser mi aporte con paypal con gusto doy una buena donacion para apoyar a todos los titanes q tienen el coco para encontrar tricks. Saludos desde Nicaragua. Y muy buena iniciativa master ENN pero hay q idear algo para que los tricks no se propaguen de manera descontrolada.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Supongo que solo participan los post publicados despues de este anuncio.

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

pues yo sugiero q como ENN es el administrador q el sea quien maneje todo,ya sea q el prueve los trick primero y q al verificar q realmente funcione ,q el mismo lo de a conocer y quienes los quieran paguen por el directamente al descubridor ya que asi hay mas contro y asi los q paguen por el trick no querran compartirlo tan facilmente ya q les costo,esta es mi humilde opinion

nismo87

nismo87
Experto
Experto

hector escribió:pues yo sugiero q como ENN es el administrador q el sea quien maneje todo,ya sea q el prueve los trick primero y q al verificar q realmente funcione ,q el mismo lo de a conocer y quienes los quieran paguen por el directamente al descubridor ya que asi hay mas contro y asi los q paguen por el trick no querran compartirlo tan facilmente ya q les costo,esta es mi humilde opinion

Si un usuario "regala un cafe" a trave sde paypal al creador del trick o el que lo comparta,etc, y si no lo quiere compartir con alguien es, es precisamente para que no se repita lo que se a hecho hasta ahorita, en ese caso que se elimine la iniciativa de ENN y todo siga igual, o sea, de la patada, ahora, tambien se deberia agregar a las reglas alguna penalizacion al que usurpe temas y los haga como propios.

Opino que el que pruebe y apruebe los tricks, sean los moderadores o algun equipo designado por ENN para ello, que el pruebe todos no se me hace justo, se lleva tiempo para ello.

Cristalcian escribió:Supongo que solo participan los post publicados despues de este anuncio.

Si, aunque aun no se aprueba, o si? digo, no e visto la opinion final de ENN en lo que respecta a su propuesta.

roger rosa escribió:se que no soy veterano, pero opino que hacer eso seria un suicidio para los tricks, sobre todo para Mexìco ,¿no se que piensen ustedes?

Mejor compartenos tu opinion del por que piensan eso mi estimado, algun argumento y/o opinion de ello.

Aunque aqui OJO, lo primordial creo que es el foro, luego los temas, en este caso los tricks, pues los tricks existen no solo en este foro.... el daño no se le hace a la configuracion (trick), ese daño se lo ocaciono los tricks al foro y para bien o para mal, se mal acostumbro a muchos usuarios a tener todo al alcance de las manos, si, esa es la filosofia del foro, compartir sin pedir nada a cambio, pero se trata de un tema el cual algunos usuarios si sacan provecho por fuera del foro y terminan ellos mismos, MATANDO al trick por difundirlo a diestra y siniestra


ENN.... algo que estes considerando con toda esta retro alimentación de los usuarios? para cuando se tiene previsto arrancar esto? es viable o no?

ZuryDroid

ZuryDroid
Avanzado
Avanzado

mejor me quedo con mi trick xD vale mas que una simple donación :v
+1

nismo87

nismo87
Experto
Experto

ZuryDroid escribió:mejor me quedo con mi trick xD vale mas que una simple donación :v
+1

What a Face estas en tu derecho jaja, pero es precisamente esa actitud la que termino matando al foro, igual no solo de tricks se vive, igual podrias ayudar a portar algo mas o con una opinion de los temas bastara para darle movimiento al mismo.

Yo de hecho no e utilizado los famosos tricks, si acaso muy antaño cuando nos metiamos por el perfil de mensajes multimedia y solo por medio de algun navegador jeje, hablamos que ni siquiera existia el whatsapp cyclops

juandroid

juandroid
Experto
Experto

Jajaj se a que te refieres amigo el perfil mms por "brute force" intentando como 1 minuto o incluso más y cuando conectaba ya no salirse del navegador porque si no a intentarle de nuevo xD
Me trajiste recuerdos de mi primer telwfono un sonyericsson un T226  por alla del 2005 LoL

Por otro lado me parece una excelente idea lo del pago además ya hay muchas formas de pagar por paypal al menos en México una de ellas es la tarjeta saldazo la vinculas con paypal y recargas en cualquier oxxo.

fernando1020

fernando1020
Intermedio
Intermedio

gracias, seria bueno que alguien nos enseñe o deje algunos pasos para buscar tricks

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

hector escribió:pues yo sugiero q como ENN es el administrador q el sea quien maneje todo,ya sea q el prueve los trick primero y q al verificar q realmente funcione ,q el mismo lo de a conocer y quienes los quieran paguen por el directamente al descubridor ya que asi hay mas contro y asi los q paguen por el trick no querran compartirlo tan facilmente ya q les costo,esta es mi humilde opinion
Totalmente de acuerdo con el brow hector.Tambien sugiero que el descubridor del trick comprima el trick y le ponga contraseña y la este cambiando constantemente, para llevar un registro de a quien y a quien se le va vendiendo dicho metodo, asi por lo menos les costara un poquito mas de trabajo hacerse con el.. POR QUE YA SE LA SABEN, TANTA RAZA CHANZERA jajajajaja Y estaria dispuesto a pagar por ello, ya sea en recarga o cualquier otro tipo de pago SALU2 A TOOS TITANES..!!!

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

luis aifre

luis aifre
Novato
Novato

esta muy bueno ...esto. le queda bien al foro

Rodriguez1980

Rodriguez1980
Gran Experto
Gran Experto

Buena iniciativa ,hay pocos foros que pagan por esta y otras iniciativas.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Soy de acurdo! Pocos Foros pagan o regalan por aportar. Es una buena información.
Saludos

xantaxx

xantaxx
Novato
Novato

Que tal, no seré un gran conocedor en estos temas de los tricks pero la razón por la que llegué asta este foro fue por qué compre uno algo caro y no funcionó si no es que gracias a sauteme que tomo ese método,, lo modificó y fue ese el que me funcionó.
La verdad es que hubiese preferido pagarle a sauteme y no gastarlo en el que no funciono.

La idea es buena sólo falta pulir algunos detalles para que los tricks no caigan tan rápido ya que algunos es el único método de internet(me incluyo entre ellos ya que acá donde vivo no llega el servicio de Internet de telmex ni yoo de cablemas), y para contratar un plan de datos que me dura 5 o 6 días si no es que menos, preferiría donarlo ala persona que encuentre el trick ya que me durara mas de la semana.

Muy buena idea espero y funcione como se planea

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Creo que no se puede estar pensando en el tema de seguridad es una situación que no importa lo que intente siempre se puede conseguir aquí y colocarse en otros foros o Facebook, etc. A mí lo que se describe esta bien.
Ahora creo que cualquier Miembro que tiene las soluciones la debería publicar.
Saludos

awesum

awesum
Intermedio
Intermedio

Suena muy bien,para que yo suelta los mios no sera barato, ademas no tengo paypal

pero esta propuesta suyo es un buen comienzo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.