Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como instalo y configuro un adaptador tp link modelo TL-WN822N en windows 7 ultimate

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marko2011

Marko2011
Intermedio
Intermedio

hola me regalaron este adptador pero nose como se configura y todo eso alguien me puede ayudar? gracias

monge

monge
Anbu

hola bueno necesitas los drivers que naturalmente vienen en el disco ,si no los tienes bajalos de aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deberas instalarlos ala hora de conectar el adaptador

Marko2011

Marko2011
Intermedio
Intermedio

No Si Tengo El Cd , Pero Sigo Los Pasos Y Me Dice Qué No Se Pudo Instalar El Controlador Algo Así Me Dice Y Antes De Me Dice Que Instale El Adaptador

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Puedes poner el texto exacto del error? Eso ayudara mucho para solucionar tu problema.
Unas capturas tampoco estarían de mas.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ignora el CD adjunto, ir directamente al sitio de TP-Link y descargar el TL-WN822N Versión 2 (si el dispositivo es un V2) última versión del controlador y la utilidad. (Siempre una buena práctica en general). A continuación, reinicie y ejecute la utilidad TL-WN822N.
Enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.