Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda!!! service pack 1 windows 7 ultimate

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda!!! service pack 1 windows 7 ultimate Empty ayuda!!! service pack 1 windows 7 ultimate Miér Feb 20, 2013 4:06 pm

rgustavor

rgustavor
Novato
Novato

pues karnales en estos ultimos dias he estado buscando el SERVICE PACK 1 PARA WINDOWS ULTIMATE, pero en internet hay varios que no se cual de todos es (baje como tres y no le hicieron a mi windows 7 ultimate) por favor PLIS!!! alguen que me pase el link de service pack uno o el archivo,DE ANTEMANO GRACIAS espero me puedan ayudar SALUDOS!!!

ramondogi

ramondogi
Intermedio
Intermedio

puedes buscar en actualisaciones del sistema nomas que aguas si eres pirata porque te bota el letrero de windos 7 pirata y es una lata quitarlo la ruta es inicio panel de control sistema y seguridad windos unpuade hay encontre como istalar el servis pack 1 nomas que no me acuerdo como la cuestion es picarle amigo espero haver sido de ayuda yeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa why not

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.