Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

epson xp 211

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1epson xp 211 Empty epson xp 211 Miér Sep 10, 2014 5:49 pm

mel

mel
Novato
Novato

compre un software para el reinicio de la impresora y me aparecen unos codigos de comunicacion 21000068 y 2100066 quisiera saber si me podrian orientar para solucionarlos gracias

2epson xp 211 Empty Re: epson xp 211 Miér Sep 10, 2014 7:53 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

mel escribió:compre un software para el reinicio de la impresora y me aparecen unos codigos de comunicacion 21000068 y 2100066 quisiera saber si me podrian orientar para solucionarlos gracias

Cuando usaba epson las reseteaba con un soft que bajaba de internet y se llamaba algo asi como service y algo que ya no recuerdo. Busca en google y a lo mejor encuentras algo.

3epson xp 211 Empty Re: epson xp 211 Jue Sep 11, 2014 5:58 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@mel
Intenta esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

4epson xp 211 Empty Re: epson xp 211 Jue Sep 11, 2014 9:18 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo me dedico areparacion y venta de estas impresoras el error ke te manda ke software es si no pones ke software no te piedo ayudar de igual forma soy del df por si te interesa estoy en la plaza de la tecnologia del metro santa martha linea A local 100 o si puedo te ayudo por aki manda mp ok

http://www.darksideteam.com

5epson xp 211 Empty Re: epson xp 211 Vie Sep 12, 2014 1:21 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@me
"codigos de comunicacion 21000068 y 2100066"
Cuando este error aparece, es porque el software que esta usando para resetear la impresora, no es el compatible, usted quizás tenga mucha rapidez en resetear la impresora o confía plenamente en la persona que le ha suministrado el software.

Siempre antes de hacer un reset, usted mismo debe confirmar que el programa que esta ejecutando sea el que va con su equipo, esto se logra mirando el modelo de impresora compatible con el AdjProg, justo después de aceptar los términos para la instalación.
verifique que el modelo de su impresora aparezca
modelo de la impresora Epson L200 adjustment
Algunos software de reseteos tienen más de un modelo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.