Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

memorias EPSON son buenas o no?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1memorias EPSON son buenas o no? Empty memorias EPSON son buenas o no? Vie Ago 24, 2012 4:10 pm

Eagle81

avatar
Experto
Experto

primero ke todo si esta mal borrenlo o muevanlo mmm lo pongo aki x ke no es una duda sino ke me digan su opinion sobre el rendimiento o komo se le llame a las memorias de esta marca en android o ke tan buenas son x ke me kiero komprar una d 8gb ke kuesta komo $125 pero tengo entendido ke esta marca es komo se conoce ke la trabajan las "fayucas" tiendas k venden kozaz exportadas o importadas como iumex y pienso komprarmela x falta d dinero x ke esta barata ... es marca EPSON komo ven?

2memorias EPSON son buenas o no? Empty Re: memorias EPSON son buenas o no? Vie Ago 24, 2012 4:19 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

yo compre una de 8gb para mi walkman live y aun no me falla llevo 5 meses y pz todo bien ... pero yo me la encontre en 320 en coopel me estafaron Sad

3memorias EPSON son buenas o no? Empty Re: memorias EPSON son buenas o no? Vie Ago 24, 2012 4:29 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

si ........aparte ya todo es de media calidad carnal......

epson es marca eee

4memorias EPSON son buenas o no? Empty Re: memorias EPSON son buenas o no? Vie Ago 24, 2012 4:33 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Bueno a mi Kingston aparte de ser barato nunca me ah fallado ahora tengo una de 16 que me costó $160

5memorias EPSON son buenas o no? Empty Re: memorias EPSON son buenas o no? Vie Ago 24, 2012 5:31 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

xThrash escribió:Bueno a mi Kingston aparte de ser barato nunca me ah fallado ahora tengo una de 16 que me costó $160
enserio? yo compre esa epson de 8gb en 320 Sad

6memorias EPSON son buenas o no? Empty Re: memorias EPSON son buenas o no? Vie Ago 24, 2012 5:39 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Daxeleit escribió:
xThrash escribió:Bueno a mi Kingston aparte de ser barato nunca me ah fallado ahora tengo una de 16 que me costó $160
enserio? yo compre esa epson de 8gb en 320 Sad

depende donde las compres tambien ......en ml ay muy buenos precios ,,en tiendas como coopel te kieren ver la cara

7memorias EPSON son buenas o no? Empty Re: memorias EPSON son buenas o no? Vie Ago 24, 2012 5:46 pm

Eagle81

avatar
Experto
Experto

eso si cierto... namaz ai ke buzkar pa enkontrar y kreo k si me la voi a komprar n.n al parecer esta bien graciaz x su opinion

8memorias EPSON son buenas o no? Empty Re: memorias EPSON son buenas o no? Vie Ago 24, 2012 5:48 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Aquí en Yucatan en plaza de la tecnología las de 8 están como a 70 las de 16 en 160 y de 32 en 380 y hay donde las conseguís a 300

9memorias EPSON son buenas o no? Empty Re: memorias EPSON son buenas o no? Vie Ago 24, 2012 5:54 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

entonces me vieron la cara xD

10memorias EPSON son buenas o no? Empty Re: memorias EPSON son buenas o no? Vie Ago 24, 2012 6:08 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Aka una señora me vende una de 32GB en 260 aunke no recuerdo la marca Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.