Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Murió método redes ilimitadas para la compañía verde?

+40
ROMOJR
droidxalv
Genji83
rogy
roger sosa
merinosjj
awesum
D.A.ORCO
gyganet
josealex23
sotinho007
juan15zone
hentaiman
bkjqkoli
oscarin
jaozco
savage.zeiivgghostt
compunet123
mauriziokpr
webmaster7
anonymous18
xddy
chuyesq21
brain_72
armacid86
mike066
Masterr
k88
rock897
daniyke
waldosmx
Chocolate Factory
mathosten
djcele
Warm Whisper
ericksynth
Angelripper
Ziel45
Aldo Noriibeltran
andrid88
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

juan15zone

juan15zone
Avanzado
Avanzado

Solo el ovpn 443 sin nada?

juan15zone

juan15zone
Avanzado
Avanzado

K88?

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

juan15zone escribió:Solo el ovpn 443 sin nada?
asi es!!//

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

k88 escribió:
juan15zone escribió:Solo el ovpn 443 sin nada?
asi es!!//
funciona s/s? y sin ningún plan??

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

mike066 escribió:
k88 escribió:
juan15zone escribió:Solo el ovpn 443 sin nada?
asi es!!//
funciona s/s? y sin ningún plan??
asi es sin saldo y sin plan

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Probando con el kepard sólo con el tcp 443 sin configuración como dicen haber si funciona , tengo redes ilimitadas haber si funciona . Si puedes pasar tu server sería genial

josealex23

josealex23
Experto
Experto

sotinho007 escribió:Probando con el kepard sólo con el tcp 443 sin configuración como dicen haber si funciona , tengo redes ilimitadas haber si funciona . Si puedes pasar tu server sería genial

Jajaja no me queda mas que darme risa pero apenas se esta tratando de encontrar manera de conectarse y no falta el ke venga y lo vomite abiertamente, porque crees se maneja por mp?

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

josealex23 escribió:
sotinho007 escribió:Probando con el kepard sólo con el tcp 443 sin configuración como dicen haber si funciona , tengo redes ilimitadas haber si funciona . Si puedes pasar tu server sería genial

Jajaja no me queda mas que darme risa pero apenas se esta tratando de encontrar manera de conectarse y no falta el ke venga y lo vomite abiertamente, porque crees se maneja por mp?


De qué sirve por MP sino te ayudan bro, muchos se creen la octava maravilla como si fueran los elegidos para poseer el trick, pos que queda ? Seguir pistas y tratar de encontrarlo .
Yo estoy en contra de quien lo pública en Youtube o el que cobra por el truco , en fin riete bro . Saludos

gyganet

gyganet
Experto
Experto

El que me pase una solución para Movi por mp le hago una donación de $100 pesos. Me súper urge para la escuela!!!

josealex23

josealex23
Experto
Experto

sotinho007 escribió:
josealex23 escribió:
sotinho007 escribió:Probando con el kepard sólo con el tcp 443 sin configuración como dicen haber si funciona , tengo redes ilimitadas haber si funciona . Si puedes pasar tu server sería genial

Jajaja no me queda mas que darme risa pero apenas se esta tratando de encontrar manera de conectarse y no falta el ke venga y lo vomite abiertamente, porque crees se maneja por mp?


De qué sirve por MP sino te ayudan bro, muchos se creen la octava maravilla como si fueran los elegidos para poseer el trick, pos que queda ? Seguir pistas y tratar de encontrarlo .
Yo estoy en contra de quien lo pública en Youtube o el que cobra por el truco , en fin riete bro . Saludos

Jajaja asi o mas cacheton jejejeje. En fin cada cabeza es un mundo. Saludos jajajaja Razz Razz

josealex23

josealex23
Experto
Experto

gyganet escribió:El que me pase una solución para Movi por mp le hago una
donación de $100 pesos. Me súper urge para la escuela!!!

Uuyyy pues te equivocaste de página amiga para eso ve al de mercado free pues aquí es gratis, solo lo que se pide es aportar algo haymuchas secciones y ganarte la confianza de quien te hace participe de un descubrimiento no andar regandolo abiertamente al menos la persona ke te lo pase lo autorize enfin no dudo alguien se aproveche de tu desesperación pero ya sabes que cuando hay algo se te apoyara,. Saludos. Wink

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

k88 escribió:
mike066 escribió:
k88 escribió:
juan15zone escribió:Solo el ovpn 443 sin nada?
asi es!!//
funciona s/s? y sin ningún plan??
asi es sin saldo y sin plan

Gracias bro ya funciono pero usando el IPC Header sólo así , sin eso no me funciona !!

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

Les tengo una buena noticia, el paquete de "redes ilimitadas" ya no es ilimtado ahora solo te daran un miserable giga repartido entre Gmail,twitter, face, whats. Estos cabrones de movistar se esta ganando que cambie de compañia Mad

(Si era sarcasmo, por si no entiende alguno lo de la buena noticia)

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Ziel45 escribió:Les tengo una buena noticia, el paquete de "redes ilimitadas" ya no es ilimtado ahora solo te daran un miserable giga repartido entre Gmail,twitter, face, whats.  Estos cabrones de movistar se esta ganando que cambie de compañia  Mad

(Si era sarcasmo, por si no entiende alguno lo de la buena noticia)

Donde obtuviste esa noticia amigo. Saludos

D.A.ORCO

D.A.ORCO
Novato
Novato

mi whastapp se poco de esto pero espero que ayude en algo

+5218110594047

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

Si pero sólo para los que nuevos usuarios, nosotros los que nos cambiamos antes seguimos igual.

Chocolate Factory

Chocolate Factory
Novato
Novato

telcel anda fuerte, en su afan de igualar las condiciones de movistar esta rebajando su status a lo que ellos llaman "populacho" ya que realmente Telecel no vive de cuentas individuales, desde los grandes consorcios hasta las compañias pequeñas traen a sus trabajadores con Telcel, vamos a ver que ofrece movistar para no perde mercado...

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

josealex23 escribió:
Ziel45 escribió:Les tengo una buena noticia, el paquete de "redes ilimitadas" ya no es ilimtado ahora solo te daran un miserable giga repartido entre Gmail,twitter, face, whats.  Estos cabrones de movistar se esta ganando que cambie de compañia  Mad

(Si era sarcasmo, por si no entiende alguno lo de la buena noticia)

Donde obtuviste esa noticia amigo. Saludos

Pues hable a atención a clientes movistar, comentándoles que tenia un problema con mi whatsapp y me dijeron: hace unos dias hemos hecho cambios, ya no hay paquetes ilimitados, solo un gigan, etc..

awesum

awesum
Intermedio
Intermedio

RIP ilimitado

Warm Whisper

Warm Whisper
Avanzado
Avanzado

Murió método redes ilimitadas para la compañía verde?  - Página 3 5f8cd8489d4dead46396caae28ae5ec2bb4a16d5397e82f8e808cdb1dd2edc70

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Que no sepan leer las "letras chiquitas es su problema" en realidad ahi dice que despues de 1 gb te bajaran la conecion a 64 kbis jajaja

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

xddy escribió:Que no sepan leer las "letras chiquitas es su problema" en realidad ahi dice que despues de 1 gb te bajaran la conecion a 64 kbis jajaja

Encerio de donde lo sacaste!?

merinosjj

merinosjj
Novato
Novato

pasa la configuracion karnal por fa ya me la pele lo usaba para la uni

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

Ziel45 escribió:
xddy escribió:Que no sepan leer las "letras chiquitas es su problema" en realidad ahi dice que despues de 1 gb te bajaran la conecion a 64 kbis jajaja

Encerio de donde lo sacaste!?
en cualquier publicidad de movi dice eso

rogy

rogy
Avanzado
Avanzado

merinosjj escribió:pasa la configuracion karnal por fa ya me la pele lo usaba para la uni


exactooo hay que leer toda la publicidad no solo lo vistoso y letras grands tmb preguntar es buenoo XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.