Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Murió método redes ilimitadas para la compañía verde?

+40
ROMOJR
droidxalv
Genji83
rogy
roger sosa
merinosjj
awesum
D.A.ORCO
gyganet
josealex23
sotinho007
juan15zone
hentaiman
bkjqkoli
oscarin
jaozco
savage.zeiivgghostt
compunet123
mauriziokpr
webmaster7
anonymous18
xddy
chuyesq21
brain_72
armacid86
mike066
Masterr
k88
rock897
daniyke
waldosmx
Chocolate Factory
mathosten
djcele
Warm Whisper
ericksynth
Angelripper
Ziel45
Aldo Noriibeltran
andrid88
44 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

Compañeros hoy en la mañana ya no conectó el metodo OpenVpn Tcp 4** ni el droidvpn en UDP a alguien más le pasa lo mismo? soy región 3

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

si ami ni modo

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

Yo iba a hacer un tema de esto pero preferi preguntarlo por mp, a compañeros que tambien lo usan, pero ya que esta hecho, si dejo de funcionar, no mer conecta con ningun programa, solo el ultrasurf y spotflux que conecta pero no carga nada Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
Tan dificiles se estan poniendo los de movistar

Pero conecta gmail, facebook, twitter, en el cel whatsapp, alguien sabe con que puerto funcionan estas paginas!?

Angelripper

Angelripper
Intermedio
Intermedio

A mi igual solamente me conecta Ultrasurf pero no me da datos, lo único que pude conectar en el cel fue el Opera Handler. Si quieren saber como manden MP, intenté conectar el VPN modificando igual que el opera pero no me conecto.

ericksynth

ericksynth
Intermedio
Intermedio

ya no me conecto hotpspot..ni modo :/

Warm Whisper

Warm Whisper
Avanzado
Avanzado

las paginas de proxys https conectan pero muy, muy lento.

Warm Whisper

Warm Whisper
Avanzado
Avanzado

dejando un rato conectando un vpn, al final logra entrar pero no da datos, ultrasurf sí da pero extremadamente lento. Si estuviera muerto el método, ni siquiera conectaría.
Sean pacientes por ahora.

djcele

djcele
Novato
Novato

ola q tal yo soy reguion 7 y si me conecta el droid vpn pero ei q cambiar las configurasiones y jala mas o menos no y gual pero para el chat estavien

http://djcele2014@hotmail.com

Angelripper

Angelripper
Intermedio
Intermedio

A los que me mandaron mensaje disculpenme pero no pude responder porque no se envían los mensajes desde el opera mini. Así que mejor aquí les dejo las configuraciones espero que les sirvan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comenten si les sirven. Saludos!

mathosten

mathosten
Experto
Experto

ta bueno que callo el metodo si todo lo publican para que todos los miren no toman precaucion bien hecho

Chocolate Factory

Chocolate Factory
Novato
Novato

pistas de blu,e una pista una pista! jaja alguien que tenga disposicion y confianza en pasarme aunque sea algun dato por mp

waldosmx

waldosmx
Intermedio
Intermedio

Por fin contrataron alguien que sabe aplicar las politicas en un Firewall por aplicaciones, y aplicaciones me refiero al entorno firewall, no al entorno android.
Bueno, creo que si ya lo dejaron así ya nos la pelamos todos Sad ya que aunque pases por proxy y por puerto, el firewall te detecta las apps.

NO entra ninguna APP, ninguna VPN que no sea las que ellos especificaron....

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

Angelripper escribió:A los que me mandaron mensaje disculpenme pero no pude responder porque no se envían los mensajes desde el opera mini. Así que mejor aquí les dejo las configuraciones espero que les sirvan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comenten si les sirven. Saludos!


Tu configuración es lo que yo estaba pensando, solo que te faltaron varias cosas, probare conexiones cuando este en casa y otra cosa si intentas ayudar hazlo por mp, asi publico se perjudica más

Angelripper

Angelripper
Intermedio
Intermedio

Lo publique porque no podía responder msjs pero ya puedo y si tienes razón en que es mejor por mp así dura más. Ya borre el archivo del link quien lo quiera mande mp.

daniyke

daniyke
Experto
Experto

2401-UDP

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Te mande mensaje privado

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

te mande mp bro gracias

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

puerto 5666 R7 funcionando viernes 05/09/2014 droidv

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Masterr escribió:puerto 5666 R7 funcionando viernes 05/09/2014 droidv
000000 esta también xD, si te fijas en el log, dice q te estas conectando con el puerto 5*

Angelripper

Angelripper
Intermedio
Intermedio

Acabo de responder los mp que me mandaron, si a alguno no le llego que vuelva a mandar mp por si se me paso o no salio el mensaje.
Saludos!

21Murió método redes ilimitadas para la compañía verde?  Empty MOV Vie Sep 05, 2014 12:04 pm

armacid86

armacid86
Novato
Novato

Angelripper escribió:Acabo de responder los mp que me mandaron, si a alguno no le llego que vuelva a mandar mp por si se me paso o no salio el mensaje.
Saludos!
....
GRACIAS AMIGO YA ME LLEGO..SALUDOS

brain_72

brain_72
Novato
Novato

R1 igual, apenas que habia comprado una cuenta premuim VPN y al otro dia muere :/ nada conecta ya Sad

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

Podríamos formar un grupo de cooperación para ayudarnos y que no este alguien filtrado que riegue la información por la red, solo unos cuantos, les parece!?

ericksynth

ericksynth
Intermedio
Intermedio

ayer r4 en la noche me conecto ultrasrf y un servr tcp 44* qe tengo normalmente...quiza sea la red,a nadie le conecta nada?

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

ericksynth escribió:ayer r4 en la noche me conecto ultrasrf y un servr tcp 44* qe tengo normalmente...quiza sea la red,a nadie le conecta nada?

Tss con esos numeros ya dices todo, me gustaria hacer un grupo solo entre unos para ayudarnos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.