Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[consulta] puedo quitarle el reporte de robo/extravío a mi LG Nexus 4

+6
mancliu04
josealex23
ethosem
Hassan
rockar06
jlrc07
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jlrc07

jlrc07
Novato
Novato

Hola titanes, quisiera saber si alguien sabe del tema si el celular que me encontré se puede quitar el reporte, ya que lo lleve arreglar y me dijeron que en un mes mas según se hiba poder porque el cel era muy nuevo y no se que mas, la duda que tengo es que si en realidad se puede o no (solo para gente que sepa del tema).

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

Es un tema delicado y de controversia, manda me un MP y te ayudo.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@jlrc07
Cambiar lo IMEI a un Teléfono es un delito. No si puede hacer. Si lo hacen (cambiar) y haces un flash o lo update de ROM o Firmware lo teléfono es de nuevo con lo IMEI Original.
Saludos

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Si se puede reparar serie.. Facil y rapido con octopus

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano! Si sabemos que se puede mas la question no es si puede o no. Ello puede resolver eso legalmente.
Saludos

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Ohhh mi México hermoso aquí todo se puede ja ja

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano! No es solo Mexico... México es un País bueno, como muchos otros.
Son las actitudes de ciertas personas.Tiene ese problema en todo el Mundo.
Saludos

mancliu04

mancliu04
Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] todo se puede en mexico

http://www.maury-tv.com/

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Esa es una buena información. Mas no es bien asi.Todo si puede mas si ha problemas alguien tiene que asumir la responsabilidad.

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

@Hassan tiene razón, todo depende de la moral de cada persona, sí, se puede hacer ese trabajo, pero la herramienta no fue diseñada para ese uso, sin embargo, las personas encuentran más negocio en ese ámbito, si queremos cambiar nuestro país debemos cambiar primero nosotros.

jlrc07

jlrc07
Novato
Novato

Gracias a todos por contestar amigos, em es que pues si depende de la moral de cada quien pero por ejemplo yo me encontre el celular y cuando lo encontre ya lo habian desactivado ya tenia el reporte de robo/extravio y pues quiero que de perdis me sirva a mi ya que no le servira nisiquiera podre contactar a la persona que se le perdio y ya que no lo puedo usar yo para llamadas ni nada por el estilo, y pues de nada sirve que el cel quede inutil por eso busco la forma de arreglarlo, muchas gracias a todos por sus respuestas camaradas... Wink

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

mandame mp y te ayudo

Vida123456

Vida123456
Novato
Novato

Fotos, videos y canciones borrados de la tarjeta de memoria de un teléfono Android no se borran flanco de bajada, el envío de un comando de borrado sólo banderas del área de almacenamiento de los archivos seleccionados como disponibles para nuevos datos para sobrescribir. Si no ha utilizado en gran medida el teléfono Android para tomar fotos o videos, los archivos eliminados permanecen perfectamente recuperable con la herramienta adecuada recuperación de la foto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@jlrc07
Como los as desactivado en la compania lo activas de nuevo en 5 minutos. Solo tienes que tener tu Identificación, y la factura del Telefono. Perder o si olvidar de algo es normal. La compania si a bloqueado lo IMEI fue a tu pedido. Ahora ya lo encontraste ya puedes usar y asi la compañía a lo activar esta a fazer lo que tiene que hacer y a tener lucro. Así con lo Telefono activado ya empiezas a hacer llamadas etc.No entiendo cual es lo problema.

dansyn

dansyn
Novato
Novato

hola pues yo les comentó que me paso busque una sim de mi compañía en la parada de autobús la vi bueno y decidí ponercela y para mi sorpresa tenia saldo y internet gratis ..la andube en mi cell como una semana pero de un día al otro mi cel no agarra señal y puse de nueva la sim de mi propiedad y resulta que tampoco tengo señal no puedo llamar ni resibir llamadas ...y por lo que e averiguado creo que al momento de bloquear la sim me bloquearon el móvil vía imei...alguien que me ayude ...alguna solucion..

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@dansyn
Excusa mas no entiendo bien. tu as encontrado una tarjeta Sim en la parada de autobús es eso? no era tu Tarjeta? la as colocado en tu telefono y as visto que tenia saldo y Internet gratis etc. La usate para enviar SMS y hacer Llamadas y cosas asi. Bien cuando usas un servicio GSM si mandas un SMS o haces una conexión a la Internet o una llamada la compania sabe cual es lo número de la tarjeta y lo IMEI del Telefono. Así si esa tarjeta que encontraste se estaba reportada, Así penso que te bloquearán lo IMEI. Despues si el propietario del numero puede colocarte un proceso en las autoridades por estares a usar (en este caso una Tarjeta que no es tua).
Ahora queres cambiar lo IMEI del Telefono?
Sabes para mi tiene una cosa muy importante en la vida. " No hacer a otros o que no queremos que nos pueden hacer a nosotros."Haz a los demás como te gustaría que te hicieran a ti".
Saludos

dansyn

dansyn
Novato
Novato

mi estimado hassan .....tienes toda la Razon...de lo que tu dices.... pero mira la sim card k busque en primera estaba tirada en la parada del autobús y no tenia ningún número guardado y durante el tiempo que tube la sim card en el móvil no resivi ninguna llamada ...para saber de quien era la sim card ..pero estoy de acuerdo con lo que dices ...pero cada cabeza es un mundo diferente ...mi estimado HASSAN... y con testando tu pregunta ... Ahora queres cambiar lo IMEI del Telefono?...pues la verdad si ...porque por el momento ando caído y no dispongo del dinero suficiente para comprar otro equipo...mi estimado hassan por eso ando buscado ayuda...

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@dansyn
Es mui facil detectar una Tarjeta reportada, en que Telefono es y Local onde se encuentra
mismo no haciendo llamadas pues solo por la tenerse en lo Telefono y activada ellos saben eso todo muy Facilmente. Yo te dicho esto porque a sido Director Tecnico en La Nokia y conozco o que las companias tienen acceso,Yo no te puedo ayudar porque soy en esto momento en El- Cairo, mas tengo un Amigo que te ayuda.
Va a tus Mensajes Privados que te deso la Información.
Te cuida.
Saludos

luislara23

luislara23
Novato
Novato

Hola alguien me podria ayudar me encontre un alcatel y tiene creo reporte de robo porque no tiene señal

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@luislara23
Cambiar lo IMEI es un Delito, no si puede. Mas se lo quieres hacer tiene dime que te do las indicaciones. Solo necesitas del Teléfono y del cable USB y de uno programa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.