Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liberar / Desbloquear iPhone 4S Telcel con reporte (Reparacion de IMEI)

+27
fer139
massio
dante117
pucker
Mac6100
demoniodecueroo
HackHdkCrew
moislak
nachochavez
KhroX
Nicanoro
mmendozaarandaa
skull9340
Chino_marley
zenc24
nova2806
javix777
naknaked
monstrio
Chavadelick
pepe_1382
cristian060692
Netzaualcoyotl38
jaimetrosex@hotmail.com
jesus castillo
ignaciort
botlammer
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Si tu telefono es original de telcel y quieres
liberarlo y / o tiene reporte por robo o
extravio y no da señal, esta es tu solucion!!

Liberar / Desbloquear iPhone 4S Telcel con reporte (Reparacion de IMEI) 98Wop

Esta version de GEVEY es una herramienta
para que liberes o de señal el iPhone 4S
con solo insertar tu microsim funcional y
esta GEVEY que va debajo de la SIM tu
iPhone tendra señal nuevamente.

No necesitas marcar al *112 ni hacer ningun
paso extra, es mas, no necesitas jailbreak,
todas las baseband y IOS son soportados.

¿Que telefonos iPhone soporta?
Solo iPhone 4S originales de telcel.
Para otra compañia busca nuestros otros
productos.

¿Que version de IOS y BASEBAND soporta?
Todas inclyendo IOS 6.0.1
Cualquier tipo de baseband.

¿Mi telefono tiene reporte, me sirve?
Claro, tendras señal al 100%.

¿Podre usar con cualquier compañia?
Si, despues de insertar la GEVEY puedes
usar tu telefono con cualquier compañia,
pero ten en cuanta que el telefono debe ser
original de telcel mexico.


precio aproximado 99$

fuente:livesony

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

hola carnal!!, tengo un iphone 4s pero es de la compañia de verizon y pues me interesa liberarlo, con qué tipo de gevey lo podría liberar????
contactame si me puedes ayudar!! por MP o por facebook [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias de antemano

jesus castillo

jesus castillo
Novato
Novato

q onda donde o como lo puedo conseguir!!

jaimetrosex@hotmail.com

jaimetrosex@hotmail.com
Novato
Novato

hola tengo un iphone 4s telcel que no da señal pero si entra en red 3g con ios:6.0.1 , e imei; 01 303300 722705 7 lo puedo liberar con tu articulo? cuanto seria ? gracias

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

si leen bien la noticia solo bean la fuente y se resolveran sus dudas no les digo que pagina porque es como si fuera promocionar la pagina y eso esta prohibido en el foro mas sin embargo la fuente dice todo

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Que bien, dejen me hallo un iPhone 4s (jiji)
Para probar.

http://www.titan-movil.com

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

Amigo, no se si vendas tu esto o algo, si los vendes contactame por mp amigo, Saludos...

8Liberar / Desbloquear iPhone 4S Telcel con reporte (Reparacion de IMEI) Empty quiero desbloquear mi iphone 4s de telcel Sáb Dic 29, 2012 1:57 pm

pepe_1382

pepe_1382
Novato
Novato

hola amigo me interesa, mira hace un año compre un iphone 4s de 32 Gb pero lo quiero usar con iusa o movi por cuestion de que es mas barato el internet su operador original es telcel con este sistema lo podre hacer espero respuesta

Chavadelick

Chavadelick
Novato
Novato

Yo quiero una, donde la puedo conseguir?

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Oye que genial para los que se an encontrado iphones ojoj suertudos

naknaked

naknaked
Novato
Novato

donde puedo conseguir la gevwwy tengo u iphone 4s con reporte

12Liberar / Desbloquear iPhone 4S Telcel con reporte (Reparacion de IMEI) Empty puras mamadas ni saben Jue Mayo 16, 2013 7:08 pm

naknaked

naknaked
Novato
Novato

naknaked escribió:donde puedo conseguir la gevwwy tengo u iphone 4s con reporte

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

en mercado libre ahi personas que lo venden tambien conocida como r-sim creo...

nova2806

nova2806
Experto
Experto

yo vendooo

zenc24

zenc24
Novato
Novato

se equivocan miren chavos hace un poco mas de 1 mes las compañias de mexico comparten base de datos de equipos con reporte de robo o extravio , asi como iusacell , movistar , unefon y telcel , asi que si tienes un iphone con reporte no hay manera de hacerlo jalar mas que cambiando la tarjeta madre y eso mejor comprate otro telefono , en cierta parte esta ley es buena pero a la ves es mala ya que por ejemplo ami me vendieron un iphone 4s de 16 y a la semana me lo bloqueo el tipo al que se lo compre asi que mucho cuidado y jamas compren sin factura , almenos en MEXICO esa ley ya esta estipulada y la gavey o r-sim si funciona solo si no tienen reporte esto libera el terminal para cualquier compañia , saludos soy tecnico movil

Chino_marley

Chino_marley
Novato
Novato

No servirá su terminal o quedara como un ipod deluxe si tiene reporte en mexico. asi es que esta tarjeta sirve para liberar equipos péro que no tinen ningun tipo de reporte!.


tecnico apple

hay alguna manera de liberar el equipo directamente con apple pero tiene un coso de $199 dlls. y no aplica en todos los equipos.
lo barato sale caro..

skull9340

skull9340
Novato
Novato

AAMIGO ME PODRIAS PASAR ESE CONTACTO POR FA NEESITO URGENTE COMPRAR UNA GEVEY ULTRA SIM PARA UN 4S DE TELCEL CON REPORTE MI MAIL ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mmendozaarandaa

mmendozaarandaa
Novato
Novato

En que precio está??? y cuanto tiempo llega por envio?

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pepe_1382 escribió:hola amigo me interesa, mira hace un año compre un iphone 4s de 32 Gb pero lo quiero usar con iusa o movi por cuestion de que es mas barato el internet su operador original es telcel con este sistema lo podre hacer espero respuesta
tengo entendido que de telcel no se puede liberar...ojalá me equivoque

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

por lo que me dijo pucker el iphone telcel tambien se puede liberar aunque hay quienes dicen que no

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

deja que los lacras que se "encontraron" un iphone, que lo compren (que les cueste) y que al final no les servira, por que ya esta en la lista negra de IMEI.

Y por los que les hicieron la maldad de venderlos y luego reportarlos, no lo compren, no les servira, inicien una denuncia si es en ML o ebay o donde quiera que lo compraron.

Esto solo sirve para para telefonos (sin reporte de robo) no liberados, para usarlo con otras compañias sin liberarlos por IMEI.

22Liberar / Desbloquear iPhone 4S Telcel con reporte (Reparacion de IMEI) Empty hola nesecito un gvey tines Vie Ago 23, 2013 10:07 pm

moislak

moislak
Novato
Novato

hola tengo un i pon 4scon reprte sive watsapp 5530515307

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte

24Liberar / Desbloquear iPhone 4S Telcel con reporte (Reparacion de IMEI) Empty iphone 4s Dom Ago 25, 2013 1:04 am

demoniodecueroo

demoniodecueroo
Novato
Novato

tengo un iphone 4s ios 6.1.1 con jailbreak podrias ayudarme ya que es de telcel pero tiene reporte, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para estar en contacto gracias

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

haber este articulo funciona para cualquier compañía y lean bien la noticia ahi dice donde conseguirlo. y los iphone mexicanos ya se pueden liberar solo que aun precio muy elevado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.