Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda por favor trick para la verde vomistar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

oscarin

avatar
Intermedio
Intermedio

Buenas tardes, titanes bueno anteriormente cayo la conf vomi star x.t y pues ya mande mp's y etc pero no contestan, bueno queria decirles que si alguien que lea esto me heche la mano enviandome la conf, nueva la que funciona. no crean que no e intentado conectar pero mi isp ce se satura y se cierra por favor, pasenme la conf, agradesco a quien me lo pueda pasar gracias de antemano, aunque no soy nuevo en el foro e aportado no mucho pero si 2-3 cosillas esperohechen la mano sale Gracias

maquina8416

maquina8416
Novato
Novato

estamos en las mismas Crying or Very sad 

3ayuda por favor trick para la verde vomistar Empty simon Vie Ago 01, 2014 3:51 pm

oscarin

avatar
Intermedio
Intermedio

maquina8416 escribió:estamos en las mismas Crying or Very sad 

igual pues en su momento aportamos y les ayudamos que no se chiven

dej8901

dej8901
Avanzado
Avanzado

jaja estoy en las mismas, al menos que me digan que no confian en mi jajaja o por lo menos una pista :S

http://serviciosjuridicosdeyucatanac12.blogspot.mx/

mutante

mutante
Novato
Novato

amigos en chile paso lo mismo cn entel.movistar y claro me.puede ayudar por fis cn alguna solucion. saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.