Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Posible trick para vomistar mexico

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Posible trick para vomistar mexico Empty Posible trick para vomistar mexico Jue Jun 13, 2013 11:06 am

leo1562

leo1562
Intermedio
Intermedio

Este trick lo probe hace tres dias en un nokia c3 con la aplicacion handler de facebook y si me jalo solo que andaba algo inestable ya que por ratos se perdia la conexion, aclaroo lo probe sin saldo y con el perfil internet aqui les dejo el link para que se descarguen y lo prueben

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

algo curioso lo quise intentar ayer con un Hp 610 y tuve que intentar iniciar sesion varias veces hasta que me jalo ya luego me corto la red vomistar por exeso de saldo jajaja

2Posible trick para vomistar mexico Empty Re: Posible trick para vomistar mexico Jue Jun 13, 2013 11:21 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Para mi parece un perfil y no un trick

3Posible trick para vomistar mexico Empty Re: Posible trick para vomistar mexico Jue Jun 13, 2013 12:40 pm

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Es un APN o Trick?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.