Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para Combinar un posible trick en perfil internet (Probado en el nativo)

+22
radicaldemencia
tugatorito
radikal1488
fabian09
rodolfoalvarez
dannniii
Richard.Kruspe
karas1206
yoshitajr
Ulisio
Gonzzalow
josebe86
zerberuuzz
ANGEL_INFIERNO
spowl
daniyke
franksanchez
cenkuer
chava101
elmasfregon
ROTACOTA
goenitz87
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

Bueno es mi primer aporte y soy novato... por eso recurro a ustedes que tienen mucho mas experiencia en esto.. llevo varias dias investigando sobre los tricks y e investigado mucho.. de tanto buscar el dia de ayer buscando en el apache server de telcel que dicho sea de paso creoo ke es la unica forma ya de encontrar fugas... y balla sorpresa me encontre con muchos acces data abiertos para entrar gratis en los cel.. probe e hice prueba ya con varios ... y de tanto buscar encontre 2.. uno es estable y el otro es mas inestable el mas estable siempre entra en el nativo convinado con un proxy.. aclaro que uno de ellos fue probado ya en un fb chat handler pero no se si habia red libre... el punto necesito saber si existe la posibilidad de combinar dichos posibles tricks.. aclaro han sido probado en l nativo y un proxy.. y siempre me carga la pagina de dicho proxy pero al intentar navegar fummmm redirecciona la pagina de tranc3l Sad ... asi que si alguien quiere ayudarme pues le paso por mp las combinaciones que hice..

P.D. moderadores si este tema no va aki pues cierrenlo Sad pero si necesitoo su ayuda al final de cuentas si existe la posibilidad de un posible trick creo k lo expertos los k saben mas pueden ayudar y los beneficiados seriamos todos!!!

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

oK Amigo yo tambien me la he estado pasando investigando sobre los este tema y si quieres nos podemos apoyar entre los dos mira mandame tus configuraciones por mp y yo te ayudo ok..

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

ROTACOTA escribió:oK Amigo yo tambien me la he estado pasando investigando sobre los este tema y si quieres nos podemos apoyar entre los dos mira mandame tus configuraciones por mp y yo te ayudo ok..

Enviado hermano ... es lo que necesitamos ahora ayuda y entre todos trabajar!!

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pasamelos por mp para testear

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Mandale un mp a ENN el sabe mejor del tema

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Mandale un mp a ENN el sabe mejor del tema

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Pasalos provare

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Pasa los posibles tricks

daniyke

daniyke
Experto
Experto

aver amigo pasame las configuraciones por mp , yo te ayudo haber si funciona enrutado con proxy cgi.

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

Listo se los he enviado a todos... aclaro no es con el fan de hacer spam... solo necesito ayuda puesto que no soy muy experto en este tema!!!

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

A mi aun no me has mandado nada bro

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

Orale Hermano Pásamelos brow YO IWAL E ESTADO BUSQUE Y BUSQUE PERO AÚN NO ENCUENTRO PERO COMO DICEN AY Q APOYARNOS Y PIENSO AYUDAR ASÍ Q POR FA POR MP ERMANO jejejee

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

soy un bueno en proxys y a lo mejor asi puede servir en el menu handler solo mandame los datos por mp

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pasamelo para ver si si puede combinar con un proxy cgi

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

No se los pases a cualquiera, sólo quieren saber los Posibles tricks, y no te ayudaran, sí quieres pásamelas pero es tú decisión, y sólo es cosa de esto: favicon.ico.proxyfans.info así cambia el favicon.ico por tus posibles tricks

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Yo tambien e buscado y buscado y aun nada ojala y salga pronto otro trick, manda tu hallazgo para ayudarte men=la union hace la fuerza.

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

mandalos a enn el sabrá mejor o mandalo aún máster proxy

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

yate envie un mp camarada.

https://Www.facebook.com/karas1206

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

karas1206 escribió:yate envie un mp camarada.

y le he respondido y enviado a todos carnal.. e insisto debe haber alguna forma para k no redireccione la pagina de tranc3.... lo he estado probando con muchos proxys y la mayoria karga las paginas pero al tratar de buscar alguna web pss redirecciona Sad

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ponlo publico ya que aun no es trick

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

si broo ponlo publico para ke todos lo vean e intenten

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

Richard.Kruspe escribió:ponlo publico ya que aun no es trick

perfecto aki los dejo ..

home.do.donkeyproxy.eu

pinable.css.donkeyproxy.eu

estas combinaciones siempre me karga la pagina de dicho proxy.. y otros he probado muchos y si karga sus respectivas paginas.. pero al intentar buscar alguna web ai es donde pienso k ay k trabjar por k siempre redirecciona a la pagina k todo mundo conoce :/ ... espero la ayuda de todos..


Las combinaciones :

home.do.donkeyproxy.eu

pinable.css.donkeyproxy.eu



goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

ya hay cierto resultados:

por mp respondio alguien ya..

Lo usé en Pc Ispce+Ultrasurf pero me conecta sólo un rato y después ya no carga. He aquí la configuración:
BackQuery: (oculto nn)
proxy: host estoy intentando con otro servidor pero aún no encuentro uno que alarge la conexión.

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pasalos x mp para ver si logro sacar algo, si es asi seras el primero en tenerlo.

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

igual si puedes pasarmelos por mp aver que sale Cool

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.