Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para Combinar un posible trick en perfil internet (Probado en el nativo)

+22
radicaldemencia
tugatorito
radikal1488
fabian09
rodolfoalvarez
dannniii
Richard.Kruspe
karas1206
yoshitajr
Ulisio
Gonzzalow
josebe86
zerberuuzz
ANGEL_INFIERNO
spowl
daniyke
franksanchez
cenkuer
chava101
elmasfregon
ROTACOTA
goenitz87
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

Bueno es mi primer aporte y soy novato... por eso recurro a ustedes que tienen mucho mas experiencia en esto.. llevo varias dias investigando sobre los tricks y e investigado mucho.. de tanto buscar el dia de ayer buscando en el apache server de telcel que dicho sea de paso creoo ke es la unica forma ya de encontrar fugas... y balla sorpresa me encontre con muchos acces data abiertos para entrar gratis en los cel.. probe e hice prueba ya con varios ... y de tanto buscar encontre 2.. uno es estable y el otro es mas inestable el mas estable siempre entra en el nativo convinado con un proxy.. aclaro que uno de ellos fue probado ya en un fb chat handler pero no se si habia red libre... el punto necesito saber si existe la posibilidad de combinar dichos posibles tricks.. aclaro han sido probado en l nativo y un proxy.. y siempre me carga la pagina de dicho proxy pero al intentar navegar fummmm redirecciona la pagina de tranc3l Sad ... asi que si alguien quiere ayudarme pues le paso por mp las combinaciones que hice..