Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

encriptemos nuestros tricks en la pagina en base 64

+10
his812002
jose_juan_113
Warm Whisper
Hassan
leon2002707
ZuryDroid
ENN
dark_zod
cristalcian
ppapacito
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

eyyy titanes enojados por que caen los tricks tan rapido pues eviten ponerlo en youtube se ve que no aprenden mas de un año viendo la situacion pero youtube youtube youtube y eso no es todo siempre ponen algo de titulo (trick telcel, movistar o unefon iusacell ) deverian saber que las palabras se indexan en google y cualquiera que ponga internet gratis se dara cuenta eviten eso una solucion es encriptando el msj en base 64 si pones de titulo movistar=verde telcel=azul unefon=amarilla iusacell=roja

encriptador y desencriptador en base 64 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Si van a enceiptar tricks pienso que al menos usen una encriptacion mas util.
Incluso clave morse daria mas seguridad que base 64.

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

lo se ya no duran nada los tricks por eso como yo uso uno con la compania verde y uno en la naranja next.. y asta ahorita todo bienb pero por que no e visto que los anden posteando y espero y no lo agan por que se los llevaran a youtube ai que ver una forma de mantenerlos seguros

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Suena bien ya todos sabemos el significado de otras palabras alternativas para los tricks hay que usarlas mas

http://www.titan-movil.com

ZuryDroid

ZuryDroid
Avanzado
Avanzado

recomiendo algo mas fácil todo los titanes que se junten y repoten a paginas de face youtu etc con varías quejas sierran el sitio por ejemplo no diré nombres pero la semana pasara face cerro un grupo de face de internet free de mas de 100mil usuarios por lo que les acabo de decir... no creo que todos junto no logren tumbar paginas

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

Pues para que el k encuentre tricks k lo guarde ya k ahora ya no dura ni siquiera un dia lol

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@cristalcian
Estoy de acuerdo contigo Hermano,esa es una buena solución....LOL.
Saludos

Warm Whisper

Warm Whisper
Avanzado
Avanzado

El problema no es la seguridad en éste sitio, no todo es tan simple como que los usuarios llegan, se llevan el método y lo publican en otros lugares. Hay muchas variables. Por ejemplo no siempre el que lo sube a youtube/facebook/blog/etc. lo sacó de aquí, sino puede que haya pasado antes por otras manos el metodo. Por otro lado, hay muchos que apenas se están adentrando en éste mundo del internet gratis y no saben muy bien cómo funcionan las cosas y por querer hacer un bien compartiendolo, teminan perjudicando a todo mundo.
Primeramente lo que hay que hacer es informar a la gente y pedirles que si al menos se lo van a llevar, que tengan algo de discreción e igual forma que pasen la voz.
Es mi humilde opinión claro.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@ Warm Whisper
Soy totalmente de acuerdo contigo Hermano. Colocar soluciones encriptadas o no va tener siempre lo mismo destino. Quien tener acceso a esa información la puede publicar en facebook Youtube Etc. La solución era compartilhar y usar y no la passar a otros locales.
Mas eso es en la conciencia de cada Persona.Esta es tambien la mi opinion personal.
Saludos

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

exacto de acuerdo con todos, ya que existen personas que venden el trabajo de los titanes que descubren tricks y caen rapido ,y por eso algunas personas ya no quieren compartir,porque sabe que no durara mucho su trick saludos titanes

his812002

his812002
Novato
Novato

Si en verdad que no es justo uno buscando a morir los tricks nuevos y salen con sus cosas de publicarlos en youtube se clavan!!!!

Adrian16

Adrian16
Intermedio
Intermedio

Mejor que digan como se buscan los proxy servers como el xu de Robostar

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

lo que dice zury pienso que dificilmente se lograria, hay muchos que primero buscan en facebook lo que necesitan a estar buscando en google u otras paginas alternavitas

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@*panpors*
Yo no creo que sea tan fácil cerrar una página, pero quién quiere publicar pública siempre. ni siquiera para ganar estatus.
Saludos

dej8901

dej8901
Avanzado
Avanzado

:/ solo gogleen internet gratis movistar, a ese nivel esta la difusion de los youtuberos

http://serviciosjuridicosdeyucatanac12.blogspot.mx/

ManuelGaytan1998

ManuelGaytan1998
Intermedio
Intermedio

Aún hay personas aquí que publican triks/metodos para el internet gratis en telshit y gomistar y ponen exactamente el nombre  yuno y entra cualquier extraño aquí y se lleva el método y al día o al siguiente día el método cayó todos sabemos los sinonimos de las compañías, habrá que usarlos más  malote 

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Todo que si publica en la Internet o Foros Youtube Facebook Etc no es seguro. Si tengo una solución la puedo colocar onde quiero y no a nada a hacer. Yo entiendo que al pasar
las soluciones así para lo publico las companias comenzará a proteger y controlar el acceso
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.