Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Usuarios con Android Presumamos la Potencia de Nuestros Teléfonos (Mostremos los Benchmarks de Nuestros Terminales)

+29
OHIEL
chesterin
memokalel
ggutierrezcarranza
diego1394
carlos2561
ulquiorra zeta
chekesote
kukulkanM
toyzitox
seven7
juandroid
joseluisrd
nachochavez
noel.ayon4
chicote
Krhono
dante254
killer
barriobravo1987
zevaz12
chikimaxter
rocket18hgs
armac85
jubman
LeyenT
ritchie_0001
MORGAN'S
doncel2260
33 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Bueno en vista de que no tengo nada que hacer se me ocurrió que sería una buena idea que presumieramos nuestros Smartphones en cuanto a potencia.

Me gustaría darles un rango en este caso al usuario con el teléfono más potente pero no tengo los permisos para eso.

Esto será sólo para entretener, no hay un premio al final más que la satisfacción misma.

[warning]Para "participar" sólo tendrán que subir una captura de pantalla con el resultado de su test y como extra los datos de su procesador, que serán sólo los más generales por ejemplo

PROCESADOR: 1.7 GHZ A 2 NUCLEOS

Y por supuesto el modelo de teléfono, les dejaré la app para hacer el test que será la de quadrant.[/warning]

[info]Cómo dato extra y si encuentran comparaciones en la red de sus teléfonos con otros suban las caps y las checamos.[/info]

LINK :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

COMENZEMOS.

TELÉFONO : Sony Xperia V
PROCESADOR : 1.5 GHZ
NÚCLEOS: 2

Usuarios con Android Presumamos la Potencia de Nuestros Teléfonos (Mostremos los Benchmarks de Nuestros Terminales) Screenshot_2013_06_24_11_49_59

MORGAN'S

MORGAN'S
Novato
Novato

no le entendí carnal captura de que de el célular o de que??

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Tampoco yo entendi, y ala aplicacion menos, por lo menos  hubieses dicho como se usa

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

quedaria hasta abajo con mi cel actual, cuando tenga un cel mas potente are el test,
buen post, a ver quien tiene el cel mas potente rolando en titan movil. ahaha xD



Última edición por LeyenT el Mar Jun 25, 2013 6:27 pm, editado 1 vez

https://www.facebook.com/masterfail

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

o.O... (algo paresido a dejabú...xD) [yo hise un tema similar ase poko... pero kon otra app...]

armac85

armac85
Master Android
Master Android

pero obvio esto se tendria q hacer por categorias ya que hay otros user que tienes el gran lg optimus g comparandolo con un lg optimus l5 o l7 o corrijanme si estoy equivocado

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

la app es sencilla de usar sólo la instalan y le dan click en donde dice run full benchmark y al terminar les da una imagen como la de arriba y esa la postean el Link es de la app.
Por ejemplo mi resultado fue de una "puntuación" de 6049

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

armac85 escribió:pero obvio esto se tendria q hacer por categorias ya que hay otros user que tienes el gran lg optimus g comparandolo con un lg optimus l5 o l7 o corrijanme si estoy equivocado
Eso no importa esto es sólo para entretener. imagina en benchmarks encontré unos resultados en los que mi teléfono es superior al Samsung s3

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

jubman escribió:o.O... (algo paresido a dejabú...xD) [yo hise un tema similar ase poko... pero kon otra app...]
serias tan amable de pasarme el Link de tu tema si es igual cierro el mío y continuamos con el tuyo

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Estas comparaciones son a las que me refiero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Por cierto esto lo hago también para que los que dicen tener teléfonos poderosos muestren DE QUE ESTÁN HECHOS XD

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jaja yase esa misma fue mi kuriosidad...xD y pues ai ta... (pero komo indike es similar es kon otra app...)

^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


hei bro... no lo borres kapas y se animan mas en el tuyo... [el chiste es ver el score...]

^^



Última edición por jubman el Mar Jun 25, 2013 7:10 pm, editado 1 vez (Razón : no borracion... ^^)

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Eh aqui el poderoso galaxy young xD
Usuarios con Android Presumamos la Potencia de Nuestros Teléfonos (Mostremos los Benchmarks de Nuestros Terminales) Zmt
Epic Fail

Procesador arm6 a 850mhz

https://www.facebook.com/masterfail

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

LeyenT escribió:
Eh aqui el poderoso galaxy young xD
Usuarios con Android Presumamos la Potencia de Nuestros Teléfonos (Mostremos los Benchmarks de Nuestros Terminales) Zmt
Epic Fail

Procesador arm6 a 850mhz
Es en serio leyent pues de cuánto es su procesador?

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

ah ya vi

16Usuarios con Android Presumamos la Potencia de Nuestros Teléfonos (Mostremos los Benchmarks de Nuestros Terminales) Empty ;) Mar Jun 25, 2013 7:22 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

doncel2260la app es sencilla de usar sólo la instalan y le dan click en donde dice run full benchmark y al terminar les da una imagen como la de arriba y esa la postean el Link es de la app.Por ejemplo mi resultado fue de una "puntuación" de 6049

aaah ok aora si ya entender jaja

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Esta es de la app que menciona JUBMAN La de antutu

Usuarios con Android Presumamos la Potencia de Nuestros Teléfonos (Mostremos los Benchmarks de Nuestros Terminales) Screenshot_2013_06_21_23_53_53

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

go.Od...!! el tuyo ba ganando...!!

^^

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

ya lo publique en tu tema JUBMAN

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

ai ta la mia... ^^

Usuarios con Android Presumamos la Potencia de Nuestros Teléfonos (Mostremos los Benchmarks de Nuestros Terminales) T8i7

ya la iba a subir desde hace rato pero me ablaron pa cenar...xD

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

LG Optimus L5
El LG Optimus L5 es un smartphone de
gama media parte de la nueva serie L de
LG. Posee una pantalla de 4 pulgadas a
320 x 480 pixels, cámara de 5
megapixels con flash LED, GPS, Wi-Fi,
Bluetooth, soporte NFC, conectividad
HSPA, y ranura microSD. El Optimus L5
corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich
potenciado por un procesador de
800MHz.
mi humilde resultó
Usuarios con Android Presumamos la Potencia de Nuestros Teléfonos (Mostremos los Benchmarks de Nuestros Terminales) 0qe0

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

ya está tu imagen Sergio

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

como le hicistes para que apareciera la imagen porque por más que intente ni salía. así lo ponía [+img]link[/img+] claro sin +



Última edición por rocket18hgs el Mar Jun 25, 2013 9:27 pm, editado 1 vez

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

aquí está la de un amigo creó es de un Samsung s3
Usuarios con Android Presumamos la Potencia de Nuestros Teléfonos (Mostremos los Benchmarks de Nuestros Terminales) BNpo_Dd9_CUAAxky_G

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pero cual...?? (cheka en mi tema el mnsj q puse debajo del tuyo...) ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.