Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) Necesito firmware de modem zte mf190

+2
jaos_tote
lilbug
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

Bueno titanes, como el titulo lo dice, de casualidad alguien tiene el firmware o un respaldo de un modem zte mf190 de iusacell? o de cualquier otra compañia pero que sea de mexico, ya que no me registra las redes de telcel. Sí está liberado, aclaro, y antes sí me funcionaba con cualquier sim, pero sentía algo lenta la velocidad a comparacion de un modem huawei de un amigo y leí por ahí que cambiando el firmware del modem o "actualizandolo", mejoraría, y lo intenté con uno que encontré en internet pero resultó que lo terminé arruinando porque no me registraba ninguna sim, por fortuna hallé un respaldo de una compañia de asia, (creo), pero ahora me lee sólo los de movistar. Ya intenté instalando distintos drivers y escritorios pero el problema persiste, así que imagino que le faltan las bandas de telcel  Sad 
ojalá puedan ayudarme, gracias de antemano

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

aquí está mi post es el software oficial de ZTE sirve para cualquier BAM de ZTE deja +1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

muchas gracias aunque ésos son el driver y el escritorio, lo que yo necesito es el firmware/sistema, me parece que la extensión del archivo debe ser .dgtk

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

déjame y checo si te los puedo conseguir amigo...

awesum

awesum
Intermedio
Intermedio

Ya probaste el firmware de thailand dtac aircard?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es el unico que funciono con mi mf190 cuando yo lo flasheo, nada mas movi nunca funciona con mio antes y despues de flasheo

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

ok, intentaré, gracias, pensé que era sólo .dgtk la extensión del sistema porque aquí está uno justo para iusacell (aunque desafortunadamente es de paga el programa que se usa para flashearlo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero hallé también uno de movistar españa que es un .exe (claro, aquí no me va a funcionar tampoco). Veré con el de tailandia y regreso a contar cómo me fue.

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

pues lo instalé y no me leía ninguna sim, quise regresarlo a como estaba y ahora me da error del imei, ojalá lo pueda reparar :/ bueno gracias de cualquier forma a los dos.

guero72880

guero72880
Avanzado
Avanzado

buscalo aqui amigo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero te sirva saludos.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@lilbug
Tienes en esto enlace lo Firmware para la compania iusacell México.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

no puedo flashearle otro firmware porque tengo el mismo problema, en el diagnostico del escritorio me aparece ésto, ¿se puede solucionar? Sad

(ayuda) Necesito firmware de modem zte mf190 29ni45v

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Ahora solo puedes solver eso con ZTE Qualcomm Writer. Mas tienes que usar la DC Unlocker.
Saludos

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

no hay version "free" verdad? Razz

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@lilbug
Lo Modem debe tener un Firmware con lo software de una compania para instalar en la computadora. Eso no es problema. Lo Problema ahora es que tienes que hacer lo reparo del IMEI,Sabes Ingles?
Saludos

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

así es.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

lilbug escribió:así es.
Ok! Intenta esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se necesitas algo mi contacta que si puedo te ayudo. Yo tengo la DC Unlocker.Ahora tengo muchos problemas mas...
Saludos

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

pude instalarle otro firmware pero sigo sin tener imei Sad

awesum

awesum
Intermedio
Intermedio

lilbug escribió:pude instalarle otro firmware pero sigo sin tener imei Sad

el imei se dañan caundo se hacen flasheo con el sim adentro.

el NV-items_reader_writer se puede sulucionarlo
Hace un lectura el bam con el soft y guardalo como .txt


abre el archivo en notepad y buscar(ctrl+f) 00550

ahi encontrara donde es el imei

por que esta daño entonces reemplaza el


00550 (0x0226) - Inactive item

por

00550 (0x0226) - OK
08 8A 21 43 65 87 09 21 43 00 00 00 00 00 00 00 | Š!Ce‡.!C....
00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 | ................
00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 | ................
00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 | ................
00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 | ................
00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 | ................
00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 | ................
00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 | ................


buscar atras de tu bam por el imei

8 12 34 56 78 90 12 34 imei ej.

08 8A 21 43 65 87 09 21 43 imei con numero pares alreves

si su imie empieza con 8 entonces sera 8A reempaza la de ariba por tu imei

depues donde ves Š!Ce‡.!C, esto es 8A 21 43 65 87 09 21 43 convertido a ascii

entonces covertir tu imei como lo de ariba a ascii y pongalo ahi.

guardalo cuando terminas tu flasheo de tu bam abre el NV-items_reader_writer

con write encontra el .txt
y ya debe tener su imei de vuelta.

probado por mi.


si no lo entiende no lo ententa lol.







awesum

awesum
Intermedio
Intermedio

Te doy +1 perdi mi imei haciendo el flash con un firmware de russia de beeline.

con este soft lo tengo de vuelta.gracias

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

investigando un poco, veo que el imei es un hex, pero yo tengo otro problema, mi imei tiene 00 en el medio, así que no puedo pasar ésos digitos a ascii porque me salen sólo 7 caracteres y no los 8 :/ no pasa nada si los dejo así?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano!
Cual es lo IMEI de lo Modem?
Saludos

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

(ayuda) Necesito firmware de modem zte mf190 2czblkw
Ya lo pude solucionar!, gracias por su ayuda a todos. Por si alguien tiene la duda, yo hice 2 respaldos con el nv, el primero me salió corrupto y no lo supe hasta que decidí probar el segundo con el mismo metodo de awesum (lo edité con notepad++ y ahí sí me aparecieron todos lo caracteres) y finalmente recuperé el imei.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano!
La solución con lo programa DC Unlocker funciona. Mas esa que lo Hermano awesum también funciona bien y es fácil de hacer y es gratis.
Me alegro de que usted ha resuelto su problema.
Saludos desde Palestine.

Misael Zapata

Misael Zapata
Novato
Novato

Hola que tal, tengo una bam iusacell zte mf190 la libere, y mi error fue actualizarla al hacerlo me quedo inservible ya que no acepta ninguna sim, le e metido varias actualizaciones para tratar de corregir el error y nada, alguin podria decirme como meterle el firmware de iusacell posteado aqui tiene extencion dgtk. saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Misael Zapata escribió:Hola que tal, tengo una bam iusacell zte mf190 la libere, y mi error fue actualizarla al hacerlo me quedo inservible ya que no acepta ninguna sim, le e metido varias actualizaciones para tratar de corregir el error y nada, alguin podria decirme como meterle el firmware de iusacell posteado aqui tiene extencion dgtk. saludos


Hola!
Tienes aquí el Enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] POST 141

Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Misael Zapata escribió:Hola que tal, tengo una bam iusacell zte mf190 la libere, y mi error fue actualizarla al hacerlo me quedo inservible ya que no acepta ninguna sim, le e metido varias actualizaciones para tratar de corregir el error y nada, alguin podria decirme como meterle el firmware de iusacell posteado aqui tiene extencion dgtk. saludos



Amigo! Actualizar el Firmware no va dañar el SIM Lock del Modem.Usa eso Firmware para Flashear el Modem. Tiene muchos programas que puedes usar.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.