Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para desbloquear nokia asha 501.1

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda para desbloquear nokia asha 501.1 Empty Ayuda para desbloquear nokia asha 501.1 Miér Jun 25, 2014 3:31 pm

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

hola amigos quisiera saber si alguien puede ayudarme a desbloquear este cel... se me olvido la contraseña y no puedo ascender.. ya busque en Internet y no encontré nada.. existe una como combinación de teclas para hacer un hard reset o algo que me puedan aconsejar  ya me desespere... bueno espero que me puedan ayudar gracias

2Ayuda para desbloquear nokia asha 501.1 Empty Re: Ayuda para desbloquear nokia asha 501.1 Miér Jun 25, 2014 11:35 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@guelmi0987
Eso Modelo es un BB5 SL3. Solo si Libera por codigo de Compania o por Servicio online de calculacion. MPara Liberar online es necesario hacer una lectura ao telefono con un
programa (por acesso remoto) y despues lo enviar para calcular lo Codigo. Yo los Lobero por 7€ mas solo pago por PayPal. Otra situacion. Para hacer a lectura lo telefono no puede tener codigo de securidad. Primero tienes que lo Flashear como te a dicho en lo otro hilo. No tiene como hacer lo Hard Reset para quitar lo user code, solo con Flash.
Saludos

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

OK AMIGO GRACIAS POR TODA LA INFO. Y TAMBIÉN POR EL INTERÉS QUE TIENES EN AYUDAR DE VERDAD SE TE AGRADECE.. ESTOY INTENTANDO FLASHEARLO ASÍ COMO ME HAS DICHO YA DESCARGUE EL PROGRAMA SOLO TENGO UNA DUDA EN LA VERSIÓN.. YA QUE EN EL NUM. PRODUCTO EL QUE VIENE EN EL CEL ES RM-900 E INVESTIGUE LA  VERSIÓN Y SUPUESTA MENTE ES LA 14.0.4 Y EN LA PAG. QUE HAZ DADO PARA DESCARGA LA VERSIÓN ME APARECE QUE LA VERSION QUE ME CORRESPONDE ES 11.1.1 ... EL PRODUCTO QUE TIENEN LA VERSION 14.0.4 ES EL RM-902 CREES QUE AYA ALGUN TIPO DE PROBLEMA SI LO FLASHEO CON LA VERSION 14.04 AUNQUE ME DIGA QUE NO CORRESPONDE A MI PRODUCTO?? ES PERO Y ME PUEDAS RESPONDER PRONTO Y GRACIAS OTRA VEZ X TU AYUDA

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Tienes que lo flashear com una flash de lo mismo RM. Si lo RM de tu telefono es lo RM-900 no puedes lo flashear con lo Flash RM-902, son distintos.La flash que tienes que usar es esta: 55- Nokia Asha 501 RM-900 V 11.1.1
Saludos

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

OK ES DESCARGUE EL PROGRAMA NOKIA CARE SUITE EL QUE MENCIONABA EL USUARIO DEL OTRO TEMA Y AHI VI QUE HABÍA UNA PARTE QUE ERA PARA DESCARGAR LA VESRSION QUE CORRESPONDÍA INTRODUCIENDO EL CODE DEL CEL. LA INTRODUJE Y ME DECÍA QUE MI VERSION ERA LA 14.0.4 , MI CODE ES 059T5F1, TOMARE EN CUENTA LO QUE ME DECÍA EL NOKIA CARE O DESCARGO LA VERSION K ME DICES

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si Tambien los puedes hacer con eso programa. Solo tienes que tener en cuenta que es necesario la bateria estar cargada a 100%.
Saludos

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

GRACIAS AMIGO ESTOY INTENTANDO CON EL NOKIA CARE DESCARGUE LA ULTIMA VERSION XK LA OTRA NO ME RECONOCÍA EL EQUIPO Y YA TENGO EL FIRMWARE QUE ME CORRESPONDE, CHEKE UN TUTORIA EN YOUTUBE Y TODO IBA BIEN, SOLO QUE AL MOMENTO DE INICIAR A FLASHEAR ME DA UN ERRO QUE DICE QUE UNO DE LOS ARCHIVOS ESTA DAÑADO YA LO DESCARGUE VARIAS VECES Y ME SIGUE MARCANDO EL MISMO ERROR.. TENDRAS ALGUNA IDEA A QUE SE DEBA ESTO

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Quando conectas lo telefono al ordinador ello instala los driveres?! Con lo codigo de seguridad en lo Telefono no te deja instalar los drivers. Por eso no te reconocia lo telefono. Como lo as conectado?
Saludos

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

si he instalado los drivers busque en internet los drivers para este telefono y tambien instale el nokia pc suite pero yo creo que es error firmware que descargue al menos eso es lo que me dice el nokia care.. me dice esto..

The datapackage is corrupted. Vpl location : 'C:\ProgramData\Nokia\Packages\Products\RM-900\C1F5020D_RM900_059T5F1_14.0.4_011.vpl'.
Exception:
System.InvalidOperationException: The datapackage is corrupted. Vpl location : 'C:\ProgramData\Nokia\Packages\Products\RM-900\C1F5020D_RM900_059T5F1_14.0.4_011.vpl'.
en Nokia.CareSuite.PlugIns.PapiRecovery.RecoveryDialog.RecoveryDialogModel.Flash()
en Nokia.CareSuite.PlugIns.PapiRecovery.RecoveryDialog.RecoveryDialogModel.<>c__DisplayClass9.b__7(Object state).

el firmware lo descargue de esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sabras otra pagina donde descargar el firmware .. la que tenias en TU post.. tambien lo descargue pero no es igual el codigo del producto el mio es 059T5F1

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@guelmi0987
Esa File esta corrompida (No es complecta o tiene virus) Voy a ver se puedo hacer lo download de la version original y despues te envio lo enlace.
Saludos

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

gracias amigo.. me salvaras la vida ya he intentado varias cosas pero nada mas no se deja este cel jejeje tambien intente descargalo directo del nokia care pero necesito una cuenta y no se donde puedo obtener una... esperare tu respuesta gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano!
Tengo las Flashes en uno Foro Arabic y no tiene lo P.Code de tu Telefono. Mas esto site que as colocada tiene las flashes. Tienes que hacer lo Download no de una file mas de todas  las files.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No te olvides que tienes que hacer lo Flash con lo Mismo Firmware y compania que lo telefono tenia.
Las Files son estas para ATAM-A1 MX TELCEL SL BRED
Software Version : 14.0.4
Haces lo Download de todas estas Files

File Name : RM900 059T5F1 14.0.4 011.vpl
File Size : 4.66 Kb

File Name : rm899 14.0.4.mcusw.fpsx
File Size : 33.54 Mb

File Name : rm900 14.0.3 059R362 a1 2008 03 407656.rofs.fpsx
File Size : 5.17 Mb

File Name : rm900 14.0.3 059R362 a1 2008 03 407656.image.fpsx
File Size : 28.5 Mb

File Name : rm900 14.0.4 Empty SD 4GB.fpsimage.fpsx
File Size : 8.06 Mb

File Name : rm900 14.0.4 Empty SD 4GB.cardverref.xml
File Size : 263 Bytes

File Name : S40NG Telcel MX sim lock V3 simlock crc33A9.bin
File Size : 76 Bytes

File Name : RM900 059T5F1 ccc v011.bin
File Size : 488 Bytes

File Name : RM900 059T5F1 hwt v011.bin
File Size : 212 Bytes

File Name : 040-113531v4dpi600.pcx
File Size : 8.24 Kb

File Name : 040-113531v4 label layout.xml
File Size : 3.48 Kb

File Name : RM900 059T5F1 14.0.4 011.dcp
File Size : 160.15 Kb

File Name : RM900 059T5F1 14.0.4 011.spr
File Size : 733 Bytes

File Name : RM900 059T5F1 14.0.4 011 signature.bin
File Size : 2.6 Kb

File Name : DC WP8 Template S40 v4.bin
File Size : 1.05 Kb
Saludos

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

si las descargue todas y las metí en una carpeta la ruta en C:\ProgramData\Nokia\Packages\Products y al momento de darle start me marca ese error que te dije pero las voy a descargar de nuevo tal vez y hubo algún error a la hora de la descarga o algo, también he intentado descargarla directo del nokia care pero me pide nombre de usuario y contraseña no sabes en donde se tiene que registra para tener acceso a este tipo de cuenta tal vez si la descargo de ahí ya no me marque este error

14Ayuda para desbloquear nokia asha 501.1 Empty Re: Ayuda para desbloquear nokia asha 501.1 Sáb Jun 28, 2014 5:29 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Penso que debias contactar un servicio Tecnico de calidade para te flashear lo Telefono con Box. Si haces algo errado puedes tener problemas mas serios. Yo no tengo confianza en esos utilitarios. Mas puedes intentar.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Liberaciones! Temas:


No es necesario abrir nuevo tema. En el primero Post de cada Tema tiene la Información de los equipos que puedo ayudar a Liberar Gratis o algunos con un pequeño acuesto para los créditos. Así como la Información que deben dejar. La información es importante . Así deben primero verificar se el equipo no esta reportado y si tiene intentos disponibles para colocar el Código.

En estos temas es solo para Liberaciones.No para reparación o otros problemas. Dejen solo un Post con la información que pido en la primera pagina. Cuando puedo contesto.



Liberaciones de equipos Alcatel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Liberaciones BlackBerry

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Liberación de equipos Huawei

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Liberación de HTC

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Liberaciones pantech

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Liberaciones Motorola

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Liberaciones Nokia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Liberaciones M4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Liberaciones ZTE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Liberación de LG

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Otros equipos que no son en esta Lista por ahora el tema para los Liberar es esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.