Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Como crear Temas para Nokia Asha 303

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DomanPump

DomanPump
Novato
Novato

Hola que tal soy nuevo en el foro y la vrd ando como loco buscando con que programa puedo hacer temas para mi nokia asha 303, e bajado algunos temas y pss la verdad no me convencen porke de alguno u otra forma siempre salen mal...si no es el menu ke se ve mal... es la parte de arriba donde se ve la ora y lo de la covertura se ven blanco...asi ke me arte y kisiera hacers mis propios temas pero no encuentro el programa....

asi ke pues acudo a ustedes para ver si alguien me rolara el programa, para crear unos temas y poder compartirlos Razz


Salu2

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Pues tambien ando buscando para mi nokia 303 xD
tienes razon se ven horribles los temas yo tengo unos 3 que se logran ver bien pero me gustaria un programa o algo para hacerlos o alguna pagina en donde vengan para ese cel, que es dificil encontrar Sad

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.