Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

intercambiar memorias del xperia M

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1intercambiar memorias del xperia M Empty intercambiar memorias del xperia M Dom Jun 08, 2014 5:03 pm

wordmandar

wordmandar
Intermedio
Intermedio

amigos pss aqui solicitandon su colaboracion para ver quien me puede ayudar para intercambiar las memorias del cel o sea que la externa la recxponozca como la sd interna es un xperia M con android 4.3 y pss la verdad con el xperia E si pude con el archivo vold pero en este cheque que no viene igual si alguien ya lo logro agradeceria su ayuda ah mi cel ya es root gracias

2intercambiar memorias del xperia M Empty Re: intercambiar memorias del xperia M Miér Jul 09, 2014 7:00 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@wordmandar
No se si funciona con tu versión. Mas puedes intentar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

3intercambiar memorias del xperia M Empty Re: intercambiar memorias del xperia M Lun Dic 28, 2015 1:24 pm

tavo1331

tavo1331
Novato
Novato

Nesesito ayuda a cambiar mi memoria interna x la externa en mi xperia m2

4intercambiar memorias del xperia M Empty Re: intercambiar memorias del xperia M Lun Dic 28, 2015 1:40 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@tavo1331!
Intenta con esta Aplicación: External Internal 2 APK
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.