Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(PROBLEMA) motorola xt-389

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(PROBLEMA) motorola xt-389 Empty (PROBLEMA) motorola xt-389 Vie Mayo 23, 2014 10:28 pm

hacker68

hacker68
Novato
Novato

lo que me pasa con este cel es qe el boton de 'encendido' o boton para bloquear no sirve para nada por mas qe lo presiono no ase nada cuando le quito la pila y se la coloco prende solo pero despues de ya estar prendido no aparese nada de (reiniciar,apagar) qe es lo qe aparece cuando dejas presionado el boton de encendio el cel no se me a caido ni nada solo se qedo asi de repente.
espero aberme explikado y ojala y me ayuden con este problema amigo Saludos

2(PROBLEMA) motorola xt-389 Empty Re: (PROBLEMA) motorola xt-389 Sáb Mayo 24, 2014 2:32 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
Eso es problema de Hardware.Tienes que contactar un servicio tecnico para abrir lo telefono y checkar lo que passa, pude estar haciendo un mal contacto de la placa base
o con un botón defectuoso.
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.