Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problema con motorola razr d3

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problema con motorola razr d3 Empty problema con motorola razr d3 Vie Dic 19, 2014 5:35 pm

chmperrrr

chmperrrr
Novato
Novato

Hola titanes necesito de su ayuda...tengo un motorola xt919 conocido como motorola razr D3...el cual adquiri hace unos quince dias...
Quince dias de los cuales jalaba bien...hace dos dias le puse en modo avion como unas tres horas... esto por evitar unas llamadas de personas molestas...bueno el chiste es que despues de las tres horas le quite el modo avion y ya no conecto la red 3g...solo aparece el triangulito de la señal pero vacio...

Le intente varias opciones... quitar la SIM. Resetear y nada....use la sim de mi hermano y nada...si detecta la sim porque me manda la leyenda "nueva sim detectada.. reiniciar equipo"... lo reinició y nadaaaaaa...
Hable con un compa que es de telcel en una aurrera y me dice que efectivamente esta bloqueado el cel...tipico...con reporte de robo o algo asi...
Bueno me dio opciones de que se le puede cambiar el IMEI para que vuelva a funcionar... o flexearlo tambien... solo que he buscado en google y nada... se habla de cambiar el imei en el modo ingeniero pero segun eso es para los samsung galaxy....

Habra forma de que me echen la mano con alguna app o programa en pc...para ver si se puede sin necesidad de ir a meave....??

Saludos titanes

2problema con motorola razr d3 Empty Re: problema con motorola razr d3 Vie Dic 19, 2014 5:51 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

As comprado nuevo o usado? Si es nuevo va a la tienda con la Factura. Cambiar lo IMEI es Ilegal.Mas lo puedes hacer por tu cuenta y risco.
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.