Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) me pueden recomendar un control para jugar en Android

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

Quiero saber que control tiene cargador y es compatible con el HTC one m7

dildo2

dildo2
Novato
Novato

Hola amiguito <3 yo te recomiendo compres uno de xbox 360 original aclaro y lo conectes por cable otg a mi en lo personal es el que mejor me ha funcionado y he probado muchos incluso el de samsung (tiene cargador) que deja mucho que decear al igual he probado sixaxis de ps3 con entrada usb conectado por otg y me ha funcionado bien pero son hiper sensitivos es decir cuesta trabajo dominar los joisticks análogos cosa que con el control de xbox no sucede ya que su sensibilidad es optima debido a la ingeniería de los pontenciometros del control, he probado varios moga (tienen cargador) y son incómodos gastan mucha batería por la conexión bluethoot y son in precios, sin dudas te recomiendo el de xbox 360 alambrico usb, de echo hoy comprare otro porque ya me acabe uno jeje- (fuente experiencia propia, soy miembro del clan PTA shadow gun dead zone rango 50 3.7 muertos por minuto usando este control).

dildo2

dildo2
Novato
Novato

En rendimiento el mejor es de xbox 360 para tu equipo ya viéndolo mas detallada mente compraría un moga no creo le des mucha batalla y no creo te preocupes tanto por el rendimiento o te obsesiones con jugar on line algún fps que para eso el moga deja mucho que desear y el samsung aparte de caro es un problema encontrarlo y deja que desear.

juandroid

juandroid
Experto
Experto

Hola, yo te recomendaria el iPega, es muy comodo para jugar y va my bien, la respuesta es muy buena, es recargable (autonomia de 9 horas) y lo mejor de todo es que se adapta al telefono, es muy configurable con los emuladores, y tambien es compatible con los juegos touch del telefono con la app Game keyboard
Aqui unas capturas del control que tengo:

(AYUDA) me pueden recomendar un control para jugar en Android IMG_0224



Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.