Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) No puedo jugar juegos con emulador Android " Bluestacks " en pc con w7

+3
PercyPod
kickluis
Antraxlove
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

bueno pues ayer instale este emulador de juegos y apps android que es el bluestacks primero tenia problemas para poder mover los datos de los juegos ala memoria virtual sd que tiene el Bluestacks ahora el problema es que al querer abrir un juego si corre verifica que tenga los datos y todo eso pero al empezar la musica del juego la pantalla se queda en negro y no puedo ver el menu ni nada del juego ya quise jugar el Pes2012 y nada.. el crazy taxi y nada aun cuando tengo los datos y la apk original (no modificada) incluso ya intente con los juegos que no ocupan datos obb ni data pero esos tampoco los puedo ver, alguien sabe porque pasa eso?? y las apps si me jalan ya e abierto unas 5 o 7 y no tengo problemas con ellas.. si alguien sabe como solucionar eso porfavor diganme. por cierto feliz año nuevo xD

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ammm eso de negro es un error o se te trava amigo

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

kickluis escribió:ammm eso de negro es un error o se te trava amigo

mira lo que pasa es que despues de dar click sobre el juego nadamas se queda en confirmando datos, cargando imagenes y de ahi de verificar eso nada más se ejecuta el juego pero la pantalla no se ve solamente se escucha la musica más no se ven los graficos ni nada de eso aqui te dejo una captura de pantalla y tengo tarjeta de video.

(Ayuda) No puedo jugar juegos con emulador Android " Bluestacks " en pc con w7 GKA5

(Ayuda) No puedo jugar juegos con emulador Android " Bluestacks " en pc con w7 EYyO5

(Ayuda) No puedo jugar juegos con emulador Android " Bluestacks " en pc con w7 MAhnQ

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

puede ser un incompatibilidad con tu tarjeta de video o porque no lo reinstalas el programa? suerte bro Wink

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

PercyPod escribió:puede ser un incompatibilidad con tu tarjeta de video o porque no lo reinstalas el programa? suerte bro Wink

intentare reinstalando el programa aver si eso funciona xD aunque al estar instalando el programa se tarda mucho como baja no se que cosas por eso no lo quiero volver a reinstalar ya que uso mi cel como modem y me baja las cosas a una velocidad lenta :$ 20 o 15 kbps jaja pero intentare y regreso a decir si funciono eso. gracias

sfontes

sfontes
Novato
Novato

Tengo el mismo problema!!! Has podido solucionarlo!?

Dagi002

Dagi002
Intermedio
Intermedio

alguien que nos ayude tengo el mismo problema trate con varias verciones hasta la version rooteado y nada

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

No aun no lo soluciono es más ya ni tengo instalado el Bluestacks en mi Pc simplemente me di por vencido ya que no encontré solución...

walterbepe

walterbepe
Novato
Novato

para mi que es tu tarjeta grafica o algun requisito que tu maquina no cumple yo desisti de usar el bluestacks y estoy ahora probando con la vercion live cd de android virtualizada en una consola de virtual box

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

walterbepe escribió:para mi que es tu tarjeta grafica o algun requisito que tu maquina no cumple yo desisti de usar el bluestacks y estoy ahora probando con la vercion live cd de android virtualizada en una consola de virtual box

no creo amigo... cheka los requisitos que cumple mi computadora..

(Ayuda) No puedo jugar juegos con emulador Android " Bluestacks " en pc con w7 W3ncx

walterbepe

walterbepe
Novato
Novato

Antraxlove escribió:
walterbepe escribió:para mi que es tu tarjeta grafica o algun requisito que tu maquina no cumple yo desisti de usar el bluestacks y estoy ahora probando con la vercion live cd de android virtualizada en una consola de virtual box

no creo amigo... cheka los requisitos que cumple mi computadora..

(Ayuda) No puedo jugar juegos con emulador Android " Bluestacks " en pc con w7 W3ncx

te cumple con todos los requisitos del bluestacks esta raro tu caso

cannibal

cannibal
Experto
Experto

yo pude jugar el resident evil el q no requiere datos sd pero es bastante incómodo con el mause

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.