Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Titanes ayuda a cambiar extSdCard por sdcard

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

bueno titanes ya intente con varios tutoriales pero en mi celular el archivo es diferente y no encuentro la forma les dejo el archivo que es el q se edita para que ustedes lo chequen y me digan si se puede y como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi celular es un samsung galaxy pocket plus. porfa ayudenme por que los 2G que tiene de sdcard no me sirven de nada

http://www.titan-movil.com

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

skrjaime escribió:bueno titanes ya intente con varios tutoriales pero en mi celular el archivo es diferente y no encuentro la forma les dejo el archivo que es el q se edita para que ustedes lo chequen y me digan si se puede y como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   mi celular es un samsung galaxy pocket plus. porfa ayudenme por que los 2G que tiene de sdcard no me sirven de nada
Hola! No se se as intentado esto!
Antes de nada hacer copia de seguridad de todo.
HAY QUE SER ROOT Y TENER LA ROM ORIGINAL ACTUALIZADA
Programas necesarios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y este script SOLO PARA STOCK ROM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para empezar descargamos el script, lo descomprimimos y con el ES filemanager (habilitado el acceso root)
lo copiamos dentro de la carpeta /data y concederle todos los
permisos lectura-escrita-ejecucion (se hace manteniendo precionado sobre el archivo hasta que salga el menu contextual, elegimos propiedades, cambios y hay nos dara la opcion de cambiar los permisos). Ahora abrimos el Script Manager vamos al script en /data mantenemos pulsado sobre el, le damos a abrir como... -Script/Ejecutable y marcamos "Su" "boot" y "es ejecutable"le damos a guardar y luego saliry ya lo tendriamos hecho solo queda reiniciar esperar unos segundos para entrar en ajustes/almacenamiento para comprobar que los cambios estan hechos.
Y para volver al estado original solo tenemos que borrar el script.
Saludos

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Algo mas fácil seria utilizar stickmount y foldermount con el stickmoun montas la memoria externa en el sistema y con foldermount enlazas los datos como de algún juego que pase más de 1 o 2 gb para que pueda ser leído desde la SD externa.

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

cuervo escribió:Algo mas fácil seria utilizar stickmount y foldermount con el stickmoun montas la memoria externa en el sistema y con foldermount enlazas los datos como de algún juego que pase más de 1 o 2 gb para que pueda ser leído desde la SD externa.

grasias a ambos y mas a ti xq esto si me funsiono +1

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.