Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito su Ayuda Titanes, PARA CAMBIAR SISTEMA OPERATIVO DEL NOKIA ASHA 303 FLASHEARLO :)

+8
chava101
iori_cero
cannibal
Eduardoangel15
tarincitho
Jose faridis
Gonzzalow
ANGEL_INFIERNO
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

Como Dije Necesito su ayuda Titanes así es, MIREN ES QUE QUIERO CAMBIARLE EL SISTEMA OPERATIVO A MI NOKIA ASHA 303, SÍ COMO LO OYERON SU SISTEMA OPERATIVO, Y BUENO COMO SABRÁN ALGUNOS QUE LO POSEEN , ESTE CELULAR TRAE EL SISTEMA OPERATIVO "S40" Y PARA MI ES ALGO LIMITADO, Y BUENO SE SUPONE QUE ES UN SMARPHONE CON UN SUPER PROCESADOR DE 1GHZ ASÍ QUE YO QUISIERA SABER SÍ AY LA POSIBILIDAD DE QUE SE PUEDA CAMBIAR SU SISTEMA OPERATIVO Y PONERLE UN SISTEMA "SYMBIAN" DE ESOS DE "S60" O "S3" ALGO ASÍ JEJEJE DE COMO "SYMBIAN ANNA" o "SYMBIAN BELL" SE QUE SUENA LOCO PERO YO DIGO QUE SÍ ES POSIBLE YA QUE VAMOS EL NOKIA ASHA 303 ES TOUCH , BUEN PROCESADOR Y TIENE TODO PARA SOPORTAR ESTE TIPO DE SISTEMAS ASTA YO DIGO QUE ANDROID O TALVEZ ME EQUIVOQUÉ , PERO SÍ ALGUIEN TIENE UN TUTO, O ALGUIEN DE AQUÍ AH LOGRADO ALGO ASÍ, EN ESTE CELULAR , OS RUEGO QUE ME LO PASE , X FAVOR ME GUSTARÍA MUCHOOOOOOOOOOOOOOO VOLVER MI S40 A UN S60 Y ABRIR APLICACIONES SYMBIAN Y TODO ESO Smile CREO QUE AH ESTO IGUAL SE LE LLAMA FLASHEO AGRADECERE TODAS LAS RESPUESTAS Y DARÉ REPUTACIÓN A LA MEJOR RESPUESTA , AYUDENME USTEDES SON GENIOS EN ESTO Y YO SE QUE ALGUNO DE USTEDES PUEDE CON ESTO, DE ANTEMANO GRACIAS ESPERO ME AYA EXPLICADO BIEN Y SÍ NO CORIJANME Smile

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Está prohibido escribir en mayúscula, y cómprate otro cel, ay varatos con android de 3000 pesos, y el Nokia 303 sí soportaria s60 por su hardware, pero ya no es posible quitarle el s40 y remplasarlo por symbian 60

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

si

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

Orale gracias por la info jejeje no sabía lo de las mayúsculas lo siento deberás , ah entonces no se puede pufff que mal, seguiré buscando jejeje Smile

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

Jose faridis escribió:si
La respuesta " sí " para quién era jejeje para mi sobre mi pregunta, o para Gonzzalow ? es queeeeeeeeeee no entendi

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

claro que no se puede, el flasheo es sólo con software igual, no puedes meterle otro sistema operativo, solamente actualizar el que ya tienes

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

creo que no se puede pero puedes modificar su fireware

cannibal

cannibal
Experto
Experto

eso es imposible.... es como q a mi android le pusiera IOS o S^3 IMPOSIBLEE ^^

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

pero si se puede modifivar su fireware como ya mencione

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

Eduardoangel15 escribió:pero si se puede modifivar su fireware como ya mencione

En los comentarios escribiste mal, es FIRMWARE, si se puede modificar, es más, así traigo mi cel modificado pero eso sólo le da algunas mejoras y hace que se vea más "bonito" pero de ahí no pasa

iori_cero

iori_cero
Intermedio
Intermedio

perdonen y les digo que estan mal si se puede yo tengo y vi a un amigo no de aqui de puebla ponerle android 2.2 a un nokia c3 si asi como lo escuchan pero no es facil y se tiene que ajustar muchas cosas al telefono pero si es posible y concuerde a tu telefono amigo si esposible cargarle un sistema symbian pero tienes que tener herramienta como cyclone atf y una medusa box para acer unos cambios en el chip por que lo digo es que yo soy tec en telefonia celular pero me dedico ala modificacion de telefonos q es lo que mas he echo y les aseguro que es posible

http://www.lili-cell.com.mx

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

amigo ten cuidado puedes matar tu telefono permanentemente

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

Ola amigos Gracias A todos X Sus respuestas , Aunque ayan sido , de que no se puede cambiar eso , pero yo estoy con iori_cero y yo iwal había oído eso de que sí se puede , x eso yo decidí preguntar aquí en titan-movil sí alguien sabía como hacer, x q al iwal que iori cero yo conocí a un brow de lejos que logro volver su celular Nokia a Android encerio es verdad , pero perdí contacto de el jejeje saludos

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

Ola amigos Gracias A todos X Sus respuestas , Aunque ayan sido , de que no se puede cambiar eso , pero yo estoy con iori_cero y yo iwal había oído eso de que sí se puede , x eso yo decidí preguntar aquí en titan-movil sí alguien sabía como hacer, x q al iwal que iori cero yo conocí a un brow de lejos que logro volver su celular Nokia a Android encerio es verdad , pero perdí contacto de el jejeje saludos

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

iori_cero escribió:perdonen y les digo que estan mal si se puede yo tengo y vi a un amigo no de aqui de puebla ponerle android 2.2 a un nokia c3 si asi como lo escuchan pero no es facil y se tiene que ajustar muchas cosas al telefono pero si es posible y concuerde a tu telefono amigo si esposible cargarle un sistema symbian pero tienes que tener herramienta como cyclone atf y una medusa box para acer unos cambios en el chip por que lo digo es que yo soy tec en telefonia celular pero me dedico ala modificacion de telefonos q es lo que mas he echo y les aseguro que es posible
HOLA AMIGO ME INTERESÓ TÚ RESPUESTA , ME GUSTARÍA SABER DE COMO LLEVAR ACABÓ ESTO QUE CUENTAS AMIGO LO DE CAMBIARLO Y SÍ SE PUEDE A ANDROID MUCHOOOOOOOOOOOOOOO MEJOR , DIME QUE PROGRAMAS NECESITO Y COMO LO AGO TUTORIALES , Smile DIGO SÍ PUEDES AMIGO

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Yo tambn lo quiero cambiar pork se me hace un desperdicio de procesador y ram como para tener el s40, de perdida le hubieran puesto el s60, si alguien sabe como porfa digan no sean malos Smile salu2

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

No se puede, sí es desperdicio de procesador pero lastima no se puede cambiar! Saludos

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

cada dia me sorprenden o-o

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Yo también quiero cambiarlo xD osea mejorarlo porque es un super celular pero la regaron con el s40 mmm... Ojalá surja alguna buena info porque igual tengo mis dudas...
Yo digo que a lo mejor si se puede, ya android es mucho, me conformaria con s60

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

Yo creo no se puede

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

Jejeje Veo que algunos dicen que aún no se puede y cosas por el estilo, pero no me rendire y seguiré buscando, Y sí ay alguien que ya lo logro, por favor que lo publiqué aquí, o aga un tema con tutoriales y todo, jejejee y gracias a todos por sus respuestas Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.