Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servidor upTitan.com a punto de quedar fuera de línea.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Que tal amigos! Les comento que el servidor de archivos hecho especialmente para éste foro ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está a punto de quedarse fuera de línea.

La razón es el pago de dominio, si bien no es tan caro, en éste momento no cuento con esa posibilidad ya que hace muy poco tuve gastos importantes y de mucha prioridad.

El dominio ha sido muy utilizado por muchos, y me gustaría saber si alguien está dispuesto a colaborar aportando su granito de arena.

El dominio está registrado por Godaddy, y el precio de renovación es de $205

El dominio vence MAÑANA, así que ojala se pueda aportar todavía entre hoy y mañana, disculpen la ultima hora pero esta información ya se le hice llegar a ENN la semana pasada, para mí era mejor que el anunciara ésta situación ya que muchos solo toman seriamente lo que el dice, me respondio que vería que hacía pero hasta el momento no apareció.

Así que he decidido publicar éste post para que ojalá haya personas que quieran aportar y que se han visto beneficiadas con el servidor.

El link para aportar desde PayPal es el siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ojala podamos rescatar éste servidor. Gracias.

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Se me olvidó aclarar un punto, ya que me preguntaron por MP... No estoy pidiendo que ALGUIEN coopere la cantidad COMPLETA, disculpen si se entendió mal mi mensaje...

Lo que quise decir es que pueden cooperar con lo que puedan, desde $10 si gustan, no es necesario cooperar más de $10, por que yo tambien voy a cooperar... Así entre varios se puede rescatar éste servicio.

Cualquier duda por favor haganmela saber. Gracias.

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

k lastima en serio ojalaa coperen los demas y no tengo paypal pero si coperaria a este gran foro xD

Eduardo-98

Eduardo-98
Master J2ME
Master J2ME

ES NECESARIO EL DOMINIO COMERCIAL ?

https://facebook.com/EDUARDO98free

wifro

wifro
Intermedio
Intermedio

ademas ni servia

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Eduardo-98 escribió:ES NECESARIO EL DOMINIO COMERCIAL ?  

Todos los archivos que existen en el servidor ya están enlazados al dominio mencionado. Sería como empezar de nuevo y la verdad es que hay muchos archivos alojados en el servidor como para cambiar el dominio por otro que no sea comercial.

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

wifro escribió:ademas ni servia

Cuando lo probaste? La versión 1 y la 2 tenían bugs. La versión 3.0 no recibió ni un comentario de bug, así que si eres de los que hablan sin saber mejor no hables.

8Servidor upTitan.com a punto de quedar fuera de línea. Empty PUES ESO ES LA RAZON Miér Mar 12, 2014 10:02 pm

Eduardo-98

Eduardo-98
Master J2ME
Master J2ME

volaverunt escribió:
Eduardo-98 escribió:ES NECESARIO EL DOMINIO COMERCIAL ?  

Todos los archivos que existen en el servidor ya están enlazados al dominio mencionado. Sería como empezar de nuevo y la verdad es que hay muchos archivos alojados en el servidor como para cambiar el dominio por otro que no sea comercial.
TIENES RAZON , DEBES AVISAR A ENN DE ESTO , YO DONARIA PERO AHORA ESTOY DESBANCADO HAY CRISIS Sad

https://facebook.com/EDUARDO98free

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.