Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Comunicado] Servidor upTitan.com

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Comunicado] Servidor upTitan.com Empty [Comunicado] Servidor upTitan.com Lun Nov 04, 2013 4:22 pm

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Que tal Titanes... Nunca ignoro ningun mensaje o comentario acerca del servicio de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por muy "ofensivo" que sea.

La mayoria de comentarios son por la falla en las descargas y subidas incompletas de archivos, y es lo que debería funcionar mejor, lo sé.

Presisamente por ello, he decidido optar por contratar un servicio premium, ya que el servicio que tengo por lo visto es muy limitado (no lo sabía), y el cual puede ser responsable de los cortes en las descargas.

Hice una prueba descargando un archivo de 5MB desde Opera mini a través de upTitan.com y me la ha cortado a menos de 50kbs, despues descargue el mismo archivo desde -Hostinger- gratuito y me lo ha descargado completo.

Entonces, no solo cambiaré el servidor a Hostinger, si no que compraré la versión premium de Hostinger con el supuesto servicio ilimitado, esperando no haya problemas nuevamente con las descargas.

De este modo informo que el servicio no estará disponible por las próximas horas mientras el servidor está disponible nuevamente y el cuál informaré en este mismo post.

Para agilizar el servicio se borrarán muchos archivos, principalmente los que han quedado incompletos al momento de subir, y tambien los que tengan menos de 10 descargas en más de 3 meses.

Espero contar con su apoyo, ya que esto lo hago para ofrecer un mejor servicio para todos, y puedan disfrutar de un servidor eficaz y sobre todo GRATIS.


A continuación les dejo el link para donar a través de Pay Pal, pues como les he dicho, compraré la cuenta premium con duración de un año, ojala alguien pueda cooperar para ello, es voluntario claro, pero la ayuda siempre es bien recibida:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2[Comunicado] Servidor upTitan.com Empty Re: [Comunicado] Servidor upTitan.com Sáb Nov 09, 2013 7:02 pm

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Hice pruebas con el servidor y ya no me ha dado fallas descargando desde OperaMini, Opera Mobile y desde la PC. Funcionó correctamente.

El error consistia en descargar unos cuantos kbs y cerrar la descarga. Por ahora ha descargado los archivos de forma completa, excepto un archivo de 154 mb que como sabemos, no es posible descargar con el Opera Mini, sin embargo con el Opera Mobile SÍ funcionó...

Los invito a usar el servidor y hacer pruebas ustedes mismos y reportarme cualquier cosa, pero repito, por ahora las descargas ya me ha funcionado bien, incluso no encontré problema al descargar con extensiones falsas.

CONSEJO: Para archivos mayores a 1MB yo les recomiendo usar Opera Mobile o vayan directo a la PC, ya que OperaMini causa algunos problemas al subir archivos, no solo en UpTitan, si no en cualquier servidor, así que por cualquier cosa les dejo esa recomendación.

Saludos Titanes... Y yo sigo trabajando para que pronto no tengan ningun problema, así que será de mucha ayuda reportar fallas (que hasta ahora no encuentro).

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.