Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me habre equivocado al comprar el alcatel 5020a?

+7
Madrid-03
josebe86
Dr.mario
blimel
Cristopher25
Hassan
sarezer
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sarezer

sarezer
Intermedio
Intermedio

Pues ahora que lo tengo en mis manos me surgió curiosidad de comparar y no se si me equivoco porque lo que encuentro en internet me es confuso

pero creo que el 5020a salio en enero 2013 no sabia que fuera tan viejo y el 4033x en agosto 2013 meses después y según creo haber leído con un procesador de 1.3GHZ

Yo hasta ahora he pensado 5020 > 4033 pero ahora estoy dudando por las fechas.

pero no le veo sentido que un 4033 salga antes que un 5020 a excepción de las letras que me hacen dudar x > a.

ya me frustre.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

sarezer escribió:Pues ahora que lo tengo en mis manos me surgió curiosidad de comparar y no se si me equivoco porque lo que encuentro en internet me es confuso

pero creo que el 5020a salio en enero 2013 no sabia que fuera tan viejo y el 4033x en agosto 2013 meses después y según creo haber leído con un procesador de 1.3GHZ

Yo hasta ahora he pensado 5020 > 4033 pero ahora estoy dudando por las fechas.

pero no le veo sentido que un 4033 salga antes que un 5020 a excepción de las letras que me hacen dudar x > a.

ya me frustre.
Hola Hermano!Nada serio, son similares, pero el 4033x salió en septiembre de 2013
Saludos

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

sarezer escribió:Pues ahora que lo tengo en mis manos me surgió curiosidad de comparar y no se si me equivoco porque lo que encuentro en internet me es confuso

pero creo que el 5020a salio en enero 2013 no sabia que fuera tan viejo y el 4033x en agosto 2013 meses después y según creo haber leído con un procesador de 1.3GHZ

Yo hasta ahora he pensado 5020 > 4033 pero ahora estoy dudando por las fechas.

pero no le veo sentido que un 4033 salga antes que un 5020 a excepción de las letras que me hacen dudar x > a.

ya me frustre.

Ojala y no te frustres bro o de lo contrario me a vas a frustrar a mi tambien ya que yo tambien compre el 5020a jajajajaja

blimel

blimel
Novato
Novato

Tranquilo brother, yo igual tengo el 5020a

Mira, comencemos:

Ambos tienen pantalla de 4 pulgadas, pero el 5020 tiene 16 millones de colores a diferencia del 4033 que tiene sólo 256 mil. Es decir, en resolución el 5020 es superior

En cuanto a memoria, ambos soportan una tarjeta de memoria de 32 gb, pero el 4033 tiene un poco más de memoria interna (1.9 gb disponibles para el usuario vs 1.4 del 5020).

En velocidad, ambos tienen 512 de RAM, aunque el procesador del 4033 es un poco más veloz por ser de 1.3 GHz a diferencia del 5020 que es de 1.

En cámara el 5020a tiene una de 5 megapixeles y el 4033x tiene una de 3.15.

En cuanto a la versión de android, el 4033 tiene el 4.2 y el 5020 el 4.1 (a lo que francamente no le veo problema alguno).

Tienen otras pequeñas diferencias pero para el caso práctico y tu duda, creo que te he dado los datos necesarios.

En conclusión:

Son bastante similares, pero si a comparación nos vamos, el 5020 tiene una cámara de mayor resolución, así como una mejor calidad en los colores (por mucho) y el 4033 tiene un poco más de velocidad. Y el android 4.1 y 4.2 respectivamente.

En lo personal no me arrepiento de tener el 5020, porque lo compré muy barato debido a que muchos desprecian a los Alcatel sin saber sus características técnicas. Me costó menos de 90 dólares y los juegos me van muy bien, así como para ver series y navegar en internet. Una vez que le insertas una tarjeta micro SD de 32 gb, puedes tener música, aplicaciones, juegos, películas y lo que se te ocurra a una bastante buena velocidad. Aunque eso dependerá del mantenimiento que le des. Por ejemplo, un amigo tiene un S3 mini y mi Alcatel es por mucho, más veloz y estable que su celular.


Espero haberte sido de ayuda.

Cualquier cosa aquí estamos hermano.

sarezer

sarezer
Intermedio
Intermedio

blimel escribió:Tranquilo brother, yo igual tengo el 5020a

Mira, comencemos:

Ambos tienen pantalla de 4 pulgadas, pero el 5020 tiene 16 millones de colores a diferencia del 4033 que tiene sólo 256 mil. Es decir, en resolución el 5020 es superior

En cuanto a memoria, ambos soportan una tarjeta de memoria de 32 gb, pero el 4033 tiene un poco más de memoria interna (1.9 gb disponibles para el usuario vs 1.4 del 5020).

En velocidad, ambos tienen 512 de RAM, aunque el procesador del 4033 es un poco más veloz por ser de 1.3 GHz a diferencia del 5020 que es de 1.

En cámara el 5020a tiene una de 5 megapixeles y el 4033x tiene una de 3.15.

En cuanto a la versión de android, el 4033 tiene el 4.2 y el 5020 el 4.1 (a lo que francamente no le veo problema alguno).

Tienen otras pequeñas diferencias pero para el caso práctico y tu duda, creo que te he dado los datos necesarios.

En conclusión:

Son bastante similares, pero si a comparación nos vamos, el 5020 tiene una cámara de mayor resolución, así como una mejor calidad en los colores (por mucho) y el 4033 tiene un poco más de velocidad. Y el android 4.1 y 4.2 respectivamente.

En lo personal no me arrepiento de tener el 5020, porque lo compré muy barato debido a que muchos desprecian a los Alcatel sin saber sus características técnicas. Me costó menos de 90 dólares y los juegos me van muy bien, así como para ver series y navegar en internet. Una vez que le insertas una tarjeta micro SD de 32 gb, puedes tener música, aplicaciones, juegos, películas y lo que se te ocurra a una bastante buena velocidad. Aunque eso dependerá del mantenimiento que le des. Por ejemplo, un amigo tiene un S3 mini y mi Alcatel es por mucho, más veloz y estable que su celular.


Espero haberte sido de ayuda.

Cualquier cosa aquí estamos hermano.
Gracias.
Realmente la resolución me gusta
los 1.3GHZ es lo único que me hace dudar
ambos están a $88



Última edición por sarezer el Mar Mar 04, 2014 2:07 pm, editado 1 vez (Razón : corrección)

Dr.mario

Dr.mario
Novato
Novato

hey bro tambien creo que son diferentes en la bateria porque 4033x la bateria es de mas mah miliamperios que el otro en cuanto al android el 4033x trae el 4.2 y un microprocesador de 1.3Ghz

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Este es Markting ... .La velocidad de la CPU (1G de 1.3G no es importante.
La batería es todo lo mismo. Tiene más potencia y para ajustar el consumo de equipos, y no para tener mayor duración. Por otro lado la cámara del 5020A es mejor .
Si quiero un dispositivo con una buena cámara compraba lo 5020A.
Como ya he dicho que no veo gran diferencia.
Saludos

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

es verdad de lo que te dicen del s3 mini es mas lento y se traba en cambio tu cel no se traba

Madrid-03

Madrid-03
Intermedio
Intermedio

Yo Tengo el 5035a Y Me Enamore :3 jsjsjs
Suerte
Es atu criterio y tus gstos

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

segun el gusto de cada quien, ambos son equipos con las 3b, bueno bonito y barato
no te frustres
saludos

AlexLab

AlexLab
Experto
Experto

505x-2asffr1
357770031385625

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

AlexLab escribió:505x-2asffr1
357770031385625
Hermano!
Para Liberar Alcatel es en esto hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mathosten

mathosten
Experto
Experto

me quede esperando respuesta

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ya tienes la respuesta en lo hilo ZTE

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

el 5020 esta bien yo tengo uno nadamas que ultimamente se me traba al conectar mi usb alguien sabe por que? saludos

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

el 5020 esta bien yo tengo uno nadamas que ultimamente se me traba al conectar mi usb alguien sabe por que? saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@gabriel.reyesvasquez.9
Eso puede ser un problema de drivers. Lo Teléfono tiene lo Software cambiado? o es lo original?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.