Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) liberar alcatel one touch m pop 5020A

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

que tal titanes en este tema espero puedn ayudarme ya que compre un equipo unefon lo quiero liberar par otra compania pero no encuentro metodo free asi que espero puedan ayudarme a recomendarme un servicio bueno para liberar x imei que servicios wed son de comfianza cheque con yodebloqueo.com pero no se si sea de comfianza cual me recomiendan o conocen un metodo free  Very Happy Very Happy 

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

usuariogala escribió:que tal titanes en este tema espero puedn ayudarme ya que compre un equipo unefon lo quiero liberar par otra compania pero no encuentro metodo free asi que espero puedan ayudarme a recomendarme un servicio bueno para liberar x imei que servicios wed son de comfianza cheque con yodebloqueo.com pero no se si sea de comfianza cual me recomiendan o conocen un metodo free  Very Happy Very Happy 
Hola Hermano! En esto hilo tienes los modelos que libero y la informacion de como hacer antes de pedir lo codigo y muto mas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso es nuevo Modelo y para se liberar solo necesita creditos.
Saludos

memoxim28

avatar
Experto
Experto

solo instala alguna rom como la galaxy o la de colombia, tambien la vaini rom esta liberada Smile yo uso la galaxy y me va muy bien y todas esas estan liberadas

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

memoxim28 escribió:solo instala alguna rom como la galaxy o la de colombia, tambien la vaini rom esta liberada :)yo uso la galaxy y me va muy bien y todas esas estan liberadas
Hola! Amigo! Esa información no se dan cuenta! Instala un Rom y libera el teléfono?
Me tienes que enseñar cómo hacer esto. Aguardo tu informacion ( Y otros miembros).
Se Puedes coloca aqui como lo hacer com un Video.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.