Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

algun tutorial para liberar el zte v795?

+5
junior_bs26
Hassan
rew91
sackefrom
jasso
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1algun tutorial para liberar el zte v795? Empty algun tutorial para liberar el zte v795? Dom Feb 16, 2014 11:25 pm

jasso

jasso
Intermedio
Intermedio

Alguno de ustedes sabe de algun tuto para liberar el zte v795 se lo agradeceria.

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

Había uun post

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

1* no era necesario que abrieras un post
2* busca en el foro
3* por temas haci te pueden banear

PD: busca el post de bro "hamas" libera toda clase de telefonos android

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jasso escribió:Alguno de ustedes sabe de algun tuto para liberar el zte v795 se lo agradeceria.
Hola Hermano!
Excusa mas no tien como Liberar eso Modelo con software. Solo por Box si Libera.
No puedo ayudar nesto Modelo. Tiene mas Modelos que Libero totalmente Gratis.
Es solo una question de hacer una Busca no Foro. Yo Libero Todos lo Telefonos.
Mas algunos solo pago, mas tiene mutos que libero gratis por IMEI.
Saludos

5algun tutorial para liberar el zte v795? Empty Liberacion Mar Mar 18, 2014 8:50 pm

junior_bs26

junior_bs26
Novato
Novato

jasso escribió:Alguno de ustedes sabe de algun tuto para liberar el zte v795 se lo agradeceria.


Hola a todos.

Yo lo libere con launcher pro, lo instalas y despues presionas el '' boton '' home y en el escritorio de tu movil, le dejas precionada cualquier parte de la pantalla y te va a aparecer un menu, eliges la opcion de actividades y creas un acceso directo de simlock en el escritorio.

Despues abres simlock ( creo que asi se llamaba ) y te vienen varias opciones entre ellas unlock de sim, le das y te pide un codigo, yo eh tenido el v791 y este v795 y es el mismo codigo: 12345678 despues le das en aceptar y listo, asi le das en las opciones que te aparecen.

Espero te funciones, saludos.

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Entrando al menu de ingieneria tecleando el numero o con el launcher pro  Liberacion como dice  junior_bs26 asi es como se livera el zte v795 te sale totalmente free y rapido .

7algun tutorial para liberar el zte v795? Empty Re: algun tutorial para liberar el zte v795? Miér Mar 19, 2014 12:42 pm

josse1

josse1
Avanzado
Avanzado

Esto lo copie de una pagina de internet espero y te sirva trae las dos opciones con LauncherPro y con el codigo para entrar al menu ingenieria, aclarando no es mio.

Este es un tutorial para poder liberar el ZTE Grand XM totalmente gratis, sin pagar nada por ello. Doy las gracias a Tadasu que es el que ha descubierto este método. Yo solo he copiado y pegado su comentario, nada más.

Con la sim original entrar en el menú de ingeniería *#*#3646633#*#* si no entra Hay que instalar el LaucherPro desde playstore y hacer un acceso directo a:
actividades
SIM ME Lock

Después desde el nuevo acceso directo podemos acceder al menu y seguir el tutorial


Empecemos con el tutorial:


En el apartado 'SIMMeLock -> Network Subset Personalization -> Unlock permanently' y finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> Service Provider Personalization -> Unlock permanently' y finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> Corporate Personalization -> Unlock permanently' y finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> SIM Personalization -> Unlock permanently' y finish.

Reiniciamos el terminal.

Volvemos al menú de ingeniería *#*#3646633#*#*.
En el apartado 'SIMMeLock -> Network Personalization -> Unlock' que es el único al que podemos acceder, aquí nos pide un código y nos indica que tenemos 5 intentos, si no hemos introducido ninguno erróneo antes -- El código a introducir es: 12345678 --, una vez introducido nos lanza un mensaje indicando que el código es erróneo (ya la hemos fastidiado, NO), volvemos al menú anterior y nos aparecen activadas todos las opciones que antes no lo estaban y desactivada 'Unlock' que es la que estaba activada, entramos en 'Unlock permanently' y aceptamos.

Apagamos el teléfono y ponemos una SIM de otra compañia distinta a la del terminal, y comprobamos que todo haya salido bien.

larva

larva
Experto
Experto

Mira bro, en youtube anda un tuto para ese mod. De cel.... Es con un programa llamado lAuncher pro

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Lo tutorial es con esa aplicacion.......

10algun tutorial para liberar el zte v795? Empty Gracias facil y rapido desde tonala jalisco Sáb Jul 26, 2014 5:42 pm

damianneri1

damianneri1
Novato
Novato

josse1 escribió:Esto lo copie de una pagina de internet espero y te sirva trae las dos opciones con LauncherPro y con el codigo para entrar al menu ingenieria, aclarando no es mio.

Este es un tutorial para poder liberar el ZTE Grand XM totalmente gratis, sin pagar nada por ello. Doy las gracias a Tadasu que es el que ha descubierto este método. Yo solo he copiado y pegado su comentario, nada más.

Con la sim original entrar en el menú de ingeniería *#*#3646633#*#* si no entra Hay que instalar el LaucherPro desde playstore y hacer un acceso directo a:
actividades
SIM ME Lock

Después desde el nuevo acceso directo podemos acceder al menu y seguir el tutorial


Empecemos con el tutorial:


En el apartado 'SIMMeLock -> Network Subset Personalization -> Unlock permanently' y finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> Service Provider Personalization -> Unlock permanently' y finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> Corporate Personalization -> Unlock permanently' y finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> SIM Personalization -> Unlock permanently' y finish.

Reiniciamos el terminal.

Volvemos al menú de ingeniería *#*#3646633#*#*.
En el apartado 'SIMMeLock -> Network Personalization -> Unlock' que es el único al que podemos acceder, aquí nos pide un código y nos indica que tenemos 5 intentos, si no hemos introducido ninguno erróneo antes -- El código a introducir es: 12345678 --, una vez introducido nos lanza un mensaje indicando que el código es erróneo (ya la hemos fastidiado, NO), volvemos al menú anterior y nos aparecen activadas todos las opciones que antes no lo estaban y desactivada 'Unlock' que es la que estaba activada, entramos en 'Unlock permanently' y aceptamos.

Apagamos el teléfono y ponemos una SIM de otra compañia distinta a la del terminal, y comprobamos que todo haya salido bien.

11algun tutorial para liberar el zte v795? Empty Re: algun tutorial para liberar el zte v795? Sáb Mar 14, 2015 10:04 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ya lo Libero gratis aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.