Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial para liberar el zte v791

+8
the_dark_knight
HackHdkCrew
ValeDzc01
albertopimentel
nenuko2705
usuariogala
larva
Limbelt
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tutorial para liberar el zte v791 Empty Tutorial para liberar el zte v791 Vie Dic 20, 2013 10:53 am

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

Tutorial liberar zte v791 no se necesita ser root.
solo sigan estos pasos:
1. debemos entrar al menu oculto del movil tecleando el
siguiente codigo:*#*#3646633#*#* se abrira un menu

2.buscamos donde dice simmelock:les aparece 5 opciones

a. network personalization
b. network subset personalization
c. service provider personalization
d. corporate personalization
e. sim personalization

3. vamos a desectivar network subset personalization le damos clic y luego
en donde dice unlock permanently le damos clic y sale una ventanita
seleccionamos finish y queda desactivado.

4. vamos a dasactivar service provider personalization le damos clic y luego en donde dice unlock permanently le damos clic y sale una ventanita
seleccionamos finish y queda desactivado.

5. vamos a desactivar corporate personalization le damos clic y luego en donde dice unlock permanently le damos clic y sale una ventanita
seleccionamos finish y queda desactivado.

6. vamos a desactivar sim personalization le damos clic y luego en donde dice unlock permanently le damos clic y sale una ventanita
seleccionamos finish y queda desactivado.

7. ya desactivado los 4 nos vamos a network personalization y seleccionamos el que dice UNLOCK les pedira un codigo ponen este:12345678 y le dan en finish y le sale una ventanita unlock succed y dan clic en yes eso significa que ya esta liberado totalmente su dispositivo y ahora tienen que bloquear esa opcion clic en donde dice unlock permanently le damos clic y sale una ventanita
seleccionamos finish y queda desactivado.

8.ya quedaron bloquedas todas las opciones y se salen del menu ocullto. ya podran meter sim de cualquier compañia.

espero este bien explicado y no pongo imagenes por que estoy en cel

2Tutorial para liberar el zte v791 Empty Re: Tutorial para liberar el zte v791 Vie Dic 20, 2013 11:02 am

larva

larva
Experto
Experto

Woo muy bien pa los que tienen ese fon, ya que yo no ja ja ja ja ja de todos modos buen aporte camarada, por compartir conocimientos +1

3Tutorial para liberar el zte v791 Empty Re: Tutorial para liberar el zte v791 Vie Dic 20, 2013 1:14 pm

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

creo que ya esta posteado bro Very Happy

4Tutorial para liberar el zte v791 Empty Re: Tutorial para liberar el zte v791 Vie Dic 20, 2013 1:17 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Si ya esta posteado, pero buena la intencion.

5Tutorial para liberar el zte v791 Empty Re: Tutorial para liberar el zte v791 Vie Dic 20, 2013 2:13 pm

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

excelcente aporte valedor estoy apunto d comprarme un zte blade plus 829 noce como salga pero solo lo kiero ver para vel el mundial tu cres q sea es mismo metodo para liberarlo +1

6Tutorial para liberar el zte v791 Empty Re: Tutorial para liberar el zte v791 Vie Dic 20, 2013 2:20 pm

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

excelcente aporte valedor estoy apunto d comprarme un zte blade plus 829 noce como salga pero solo lo kiero ver para vel el mundial tu cres q sea es mismo metodo para liberarlo +1

7Tutorial para liberar el zte v791 Empty Re: Tutorial para liberar el zte v791 Vie Dic 20, 2013 2:24 pm

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Exelente tuto +1

8Tutorial para liberar el zte v791 Empty Re: Tutorial para liberar el zte v791 Vie Dic 20, 2013 2:28 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte carnal‚ aunque ya esta posteado xD

9Tutorial para liberar el zte v791 Empty Re: Tutorial para liberar el zte v791 Vie Dic 20, 2013 2:29 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Muy bien bro

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

albertopimentel escribió:excelcente aporte valedor estoy apunto d comprarme un zte blade plus 829 noce como salga pero solo lo kiero ver para vel el mundial tu cres q sea es mismo metodo para liberarlo +1

11Tutorial para liberar el zte v791 Empty Tutorial liberar zte v791 Vie Dic 20, 2013 2:40 pm

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

Sólo funciona en ese modelo

12Tutorial para liberar el zte v791 Empty Re: Tutorial para liberar el zte v791 Vie Dic 20, 2013 2:43 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Ya esta POSTEADO navega en el foro antes de postear algo Wink -1

13Tutorial para liberar el zte v791 Empty Re: Tutorial para liberar el zte v791 Vie Feb 14, 2014 8:27 pm

Geovasx

Geovasx
Novato
Novato

Sabes como liberar el zte 793.

14Tutorial para liberar el zte v791 Empty Re: Tutorial para liberar el zte v791 Vie Feb 14, 2014 11:13 pm

eac32

eac32
Intermedio
Intermedio

Geovasx escribió:Sabes como liberar el zte 793.

checalo porque parece que tambien sirve para tu modelo

15Tutorial para liberar el zte v791 Empty Re: Tutorial para liberar el zte v791 Sáb Feb 15, 2014 4:30 am

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

Muy buen tuto se agradece, lo hubiera puesto en practica si no se hubiera des compuesto mi zte hace algunos meses :/ gracias.

16Tutorial para liberar el zte v791 Empty Re: Tutorial para liberar el zte v791 Sáb Feb 15, 2014 9:08 am

larva

larva
Experto
Experto

Hey man tengo un zte V768: No se si tengas algun metodo para este fon ya que eh probado varios apk y no me funkan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.