Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No puedo conectarme a Wifi con Alcatel one touch 901a

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

loganito0305

loganito0305
Novato
Novato

Hola a todos tengo un problema con Alcatel one touch 901ª no puedo conectarme a mi red wifi me dice servidor no encontrado, sé que es un móvil un poco viejo me lo paso un amigo por emergencia ya que mi xperia seme perdió, la cuestión es que lo quería usar para conectarme a mi wifi pero no puedo no sé si exista alguna configuración que allá que hacer para poder conectarme les agradecería mucho si pudieran ayudarme. Gracias y Saludos espero sus respuestas.

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

retauralo a fabrica tsl ves sea problema de algo que le cambiaron al cel

loganito0305

loganito0305
Novato
Novato

kickluis escribió:retauralo a fabrica tsl ves sea problema de algo que le cambiaron al cel

Gracias por responder. Ya lo restaure y aun así no me deja navegar, se conecta a la red wifi pero al momento de entrar a una página me dice servidor no encontrado

memotauro

memotauro
Novato
Novato

hola buenas noches no puedo instalar el tun.ko me pide un modulo y no se como bajarlo

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

loganito0305 escribió:
kickluis escribió:retauralo a fabrica tsl ves sea problema de algo que le cambiaron al cel

Gracias por responder. Ya lo restaure y aun así no me deja navegar, se conecta a la red wifi pero al momento de entrar a una página me dice servidor no encontrado
amigo algo parecido pasa en las computadoras cuando no esta bien la fecha y hora configuralas correctamente con tu zona horaria igual tu fecha
o igual as esto
le das en ajustes y luego conectividad, en
conectividad te vas hasta perfil de internet y selecciona preferencia
wifi.u as un hard reset con tu telefono apagado preciona POWER+(*#) u si no te sirve solo asterisco y power ya que te salga como una barrita sueltas power y dejas precionado el asterisco asta que se llene la barrita espero te sirva

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.