Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) No puedo conectarme a internet

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) No puedo conectarme a internet Empty (Ayuda) No puedo conectarme a internet Mar Mar 05, 2013 7:54 pm

ZapaR

ZapaR
Novato
Novato

Muy buenas noches, días tardes o lo que sea para cuando lean esto compañeros del foro.

Mi problema es el siguiente, desde hace algunos días en mi celular no tengo conexion con la red telefonica, mi celular es un Motrola Defy Mini (XT320) de la compañia T3lc3l de México, normalmente me aparce el icono de 3g que se cambia a H cuando envia o recibe datos en azul pero ultimamente aparece en gris con negro, y no me permite conectarme, esto me sucede con y sin saldo y resulta muy molesto pues aveces incluso sin saldo conecta y uso un opera para navegar pero casi todo el tiempo no, no se a que se debe esto o si es normal si alguien sabe que pasa pido que me explique o que me explique como usar sin saldo algun opera. Uso el perfil internet.

Sin mas por el momento espero puedan ayudarme y resolver mi problema y mi duda muchas gracias por su tiempo

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

no mo0viste nada en los puntos de acceso o tengas algun firewall????

ZapaR

ZapaR
Novato
Novato

evil21 escribió:no mo0viste nada en los puntos de acceso o tengas algun firewall????

No compañero no movi nada, los perfiles estan los que mi celular traia por defecto y creo que no tengo ningun firewall, por lo menos no recuerdo havber descargado ninguno ni tener activo ninguno

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.