Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(tutorial) liberar cualquier android sin compu root

+40
zaio15
Masterr
salva.fernandez1
lperez7222
BY ALEX 3GS
Hassan
rockar06
Bacasiari
angel987
ajnp
iron
josea.pepo
kaishi
jaimegamabunta16
eduar21enriquez
rolandoz
joozeegarciia
moizes777
mundorap
f250
jaimemurrell
juandel12
Osoneri
HackHdkCrew
medinadizz
josechi
josebe86
Pedro_1996
registrarse1994
gabriel13_2
josephsito
Benny_25
gyganet
nenuko2705
armando de jesus
jubman
ErickSalas43
sackefrom
ValeDzc01
rioga1313
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

regresando a comentar que todo salio bien en el procedimiento si me dio los 8 digitos pero al cambiar el chip e introducir los numeros me dice que es incorrecto, tengo un galaxy ace con rom modificada sera por eso que no me funciona?....

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

josephsito escribió:regresando a comentar que todo salio bien en el procedimiento si me dio los 8 digitos pero al cambiar el chip e introducir los numeros me dice que es incorrecto, tengo un galaxy ace con rom modificada sera por eso que no me funciona?....
teclea solo 2 veces el codigo si no da reinicia el cel y checa este codigo *#7465625# si te dice of en bloque de red todo esta bien ...
ya esta liberado si no checa de nuevo el codigo...

jaimemurrell

jaimemurrell
Novato
Novato

en mi xperia tipo ver4.0.4 no funciona

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

rioga1313 escribió:
josephsito escribió:regresando a comentar que todo salio bien en el procedimiento si me dio los 8 digitos pero al cambiar el chip e introducir los numeros me dice que es incorrecto, tengo un galaxy ace con rom modificada sera por eso que no me funciona?....
teclea solo 2 veces el codigo si no da reinicia el cel y checa este codigo *#7465625# si te dice of en bloque de red todo esta bien ...
ya esta liberado si no checa de nuevo el codigo...

ya lo teclee varias veces y reinicie el cel y nada y cuando pongo *#7465625# acabando de poner el ultimo # se borra todo y no me muestra nada Sad seguire intentando gracias de todas formas

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

josephsito escribió:
rioga1313 escribió:
josephsito escribió:regresando a comentar que todo salio bien en el procedimiento si me dio los 8 digitos pero al cambiar el chip e introducir los numeros me dice que es incorrecto, tengo un galaxy ace con rom modificada sera por eso que no me funciona?....
teclea solo 2 veces el codigo si no da reinicia el cel y checa este codigo *#7465625# si te dice of en bloque de red todo esta bien ...
ya esta liberado si no checa de nuevo el codigo...

ya lo teclee varias veces y reinicie el cel y nada y cuando pongo *#7465625# acabando de poner el ultimo # se borra todo y no me muestra nada Sad seguire intentando gracias de todas formas
ok comprendo.
lo mas logico es la rom...

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

este metodo lo he visto nomas para samsung ace

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

para empesar empeaar tua codigos eatan mal en lugar de cd_ todp lo que dice asi es el segundo codygo haguan esto /sdacrd/ak elnombre de la carpeta que usaran y ahi se la llevan el mio ya eata liberado pague asi que no se si jale y no creo xD

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

no creo que funcione para todos lo android

mundorap

mundorap
Novato
Novato

creo q solo sirve con samsung

http://wapook.tk

moizes777

moizes777
Novato
Novato

orale broo chidoo aporte..ya loabia echo antes.con otro tuto..pero solo yegaba asta perso.txt...pero si obtuve.. el codigooo de numeros....pero lo comandos q segian en tu tuto...no estaba...,,,en el post de donde lo vi.....ojala me sirva el tuyo.......xq al introducirle el sim de otra compañiaa ami cel me pedia el codigo pero no me lo aceptabaaa........y np se pudo liberar

moizes777

moizes777
Novato
Novato

kien ya a liberado un galaxy ace S5830Lcon estos comandos??

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si más bien recuerdo... Éste tuto es Únicamente para liberar Galaxy Ace con Rom Stock... Lo vi en T! y en el Canal de TendoHD

De todos modos, hazlo un poco más gráfico para que lo entiendan los usuarios.

rolandoz

rolandoz
Avanzado
Avanzado

falto la fuente ...

rolandoz

rolandoz
Avanzado
Avanzado

esto es un copy paste y falto decir que es solo para los samsung mas viejos ..solo algunos y ni intenten con lg o motorola ya que perderan tiempo ..

eduar21enriquez

eduar21enriquez
Avanzado
Avanzado

funcionara para un huawei y100?

http://tvonlinecinesplus.blogspot.com/

jaimegamabunta16

jaimegamabunta16
Novato
Novato

no funciona dice error no suich file se card aun cambiando a bml5

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Creo que solo hiciste copy and paste porque no se entiende y los codigos debe ir remarcado.

kaishi

kaishi
Novato
Novato

Hola chicos. el smartphone más explosivo, ¿cuál te parece? Recomiendo este. Tan emocionante. ves: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

josea.pepo

josea.pepo
Novato
Novato

funciona para un samsung galaxi note 1 telcel mexico?

iron

iron
Experto
Experto

Haber si no se brickea

ajnp

ajnp
Novato
Novato

tengo un huawei e510 mas, se me hizo bolas el engrudo, deja leer bien y si pudieras subir un video , se te agradece.

mundorap

mundorap
Novato
Novato

solo samsung

http://wapook.tk

angel987

angel987
Novato
Novato

mount _ -o _ nosuid,ro,nodev _ -t _ vfat_ /dev/block/
stl5 _/sdcard/codigo al momento de poner este codigo me sale "no such file or directory" ayudaaa

Bacasiari

Bacasiari
Novato
Novato

puedes subir la apk karnal servirá en xperia E telcel r2 y se libera y agarra todos los sim=?

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

Si buscan liberación de su equipo pueden contactarme, abarco varios modelos (Samsung, LG, Sony, Sony Ericsson, entre otros), pregunten por su modelo y les doy presupuesto, puedo liberarlos personalmente o vía Online, pregunte y respondo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.