Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Tutorial) Root para LG L7 –P708g cualquier versión V10a sin downgrade.

+73
lincon2829
androidpro8080
albertohdz8
ricky.estopier
arthurlara
yoset
martinjonadab
barraza
vicman guerriv
Milox.EJ
TSISMO
capel40
ENN
carlos_092
jorge vlan
elperrochido
sabikowl
alex_dky
JFelipex3
Alaninho11
parrygol.penelpalo
dracco_x
LilMurdoc
mauricioyabur
decore
dahir18
cosanada3250
cristopher.jara.33
Daxeleit
don aten
Lu1555
Gerardo94
delfinn29
chisko
mcraptor
andliivanderwildt
Toni Baressi
Spanaez x
GRAFFITI9193
batussay
Eldryk
chuyin333
Muutines
emmanuel040286
androi-D
manzo
hugobain
Jeriko73
sommx
alf_canul
chuma3006
sahid09
astor02
angel medina
Erika.tj
PsychoticOMAR
Azgardxx
chivitax8
Jill0311
roronoacho
yncognito
NEBRULA
alexismt
tugatorito
ac_men
lasabiduria
FoX_McCloud
oscurofilth
megalodon
muvaramo
menok
Tonalicius
cuervo
77 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Tutorial para obtener acceso root en nuestro lg l7 facil y sencillo probado en lg l7 con versión de Sw _V10a-25-JUN-2012 y funcional para cualquier versión teniendo V10a.

Empezemos descargando e instalando los drivers, para que nuestra pc reconosca nuestro L7;

*Descargan, descomprimen e instalan: l7_usb_driver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ya que termine de instalar, tenemos que activar la depuración de USB en nuestro L7 para proceder a conectarlo a la pc por medio del cable usb.
Ir a Ajustes/Opciones del desarrollador/ y marcar Depuracion de USB (que quede con la palomiota ).Conectar el celular a nuestro ordenador y esperar a que se instale bien.

*Descargar el paquete de rooteo que les dejo aka y descomprimir: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya descomprimido y con nuestro Lg conectado a nuestro ordenador:

- abrir el archivo” RunMe” abrirá una ventana de comandos con unas letras verdes.

-Teclear el numero 1 y darle enter: empezara el proceso y estar muy atentos con nuestro lg en la mano para cuando te salga una pantalla que te pida una contraseña y abajo algo sobre restablecer valores ,dejar lo de la contraseña en blanco y darle a restablecer (ojo esto no te borra absolutamente nada solo es para reiniciar el cel .

-se reiniciara dos o tres veces no desconectar asta que en la pantalla del RunMe te pida darle enter para terminar ,ya echo eso puedes desconectarlo y ver en tus apps de tu l7 un icono de un android azul con una capa roja como superman llamado SuperSU y ya tienes rooteado tu L7 para poder realizar variedad de cosas que lo necesiten.

Tonalicius

Tonalicius
Novato
Novato

Hola lamento no poder hacer el root me urge pero no me deja me dice que no puede hallar la ruta especifica Suspect podrias ayudarme ?

menok

menok
Novato
Novato

ami igual

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

instalen los drives de su l7 en su pc al pareser el programa no a encontrado su l7

5(Tutorial) Root para LG L7 –P708g cualquier versión V10a sin downgrade. Empty Excelente Aporte... Dom Dic 02, 2012 7:53 pm

muvaramo

muvaramo
Novato
Novato

Excelentisimo aporte funciona al 100% yo tengo la version SW V10a 17-oct-12 y al fin pude borrar toda la porqueria de telcel... gracias brother...

megalodon

megalodon
Experto
Experto

lo probare en el cel de mi papa

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muvaramo escribió:Excelentisimo aporte funciona al 100% yo tengo la version SW V10a 17-oct-12 y al fin pude borrar toda la porqueria de telcel... gracias brother...
si menos gracias ..de echo este método en internet si lo buscas esta muy pero muy perdido. encuentras otros métodos pero tienes que acer downgrade para poder rootear, en todas partes decían que la vercion de mi l7 era imposible rootear jajaja ya ven que no era cierto además el superuser es diferente a como se presenta en los demás pero tiene la misma funciona.

oscurofilth

oscurofilth
Novato
Novato

Grcias por tu aporte, oye cuando corro el archivo .bat y le doy al uno, espero la pantalla en el telefono para que lo reinicie, solo lo reinicia una vez y me dice que presione una tecla para continuar y se cierra el programa y en el telefono no aparece el icono de superSU que hago, me podrias ayudar porfa...


Saludos...

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

oscurofilth escribió:Grcias por tu aporte, oye cuando corro el archivo .bat y le doy al uno, espero la pantalla en el telefono para que lo reinicie, solo lo reinicia una vez y me dice que presione una tecla para continuar y se cierra el programa y en el telefono no aparece el icono de superSU que hago, me podrias ayudar porfa...


Saludos...
solo vuelve a realizar el proseso aver k tal y chekas aver si te sale el supersu.

oscurofilth

oscurofilth
Novato
Novato

Que tal, ya lo intente mas de tres ocasiones y sigue haciendo lo mismo, solo lo reinicia una sola vez y depues se cierra la aplicasion.

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

ya está muchas gracias lo checare y comentó ya Asia falta un tutorial así +1

lasabiduria

lasabiduria
Master Proxy
Master Proxy

Orale servira de mucho para todos los usuarios muy buen tutorial sigue asi amigo.

ac_men

ac_men
Novato
Novato

amigo hize todos los pasos al pie de la letra y me pasa lo mismo que a mi compañero cuervo se reinicia una vez solamente y me dice k de enter para continuar y no m aparece nada ya.! que podria ser????

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ac_men escribió:amigo hize todos los pasos al pie de la letra y me pasa lo mismo que a mi compañero cuervo se reinicia una vez solamente y me dice k de enter para continuar y no m aparece nada ya.! que podria ser????
vean k esten tecleando la opcion numero 1 de la ventana de comandos, en medio del proseso del root en sus lg les pedira lo de la restauracion ,se la conseden se les reiniciara y ya echo en la ventana de comandos les pedira enter para finalizar se serrara automaticamente y ya deveria estar la app supersu, si no se las instala prueben activando las fuentes desconosidas para las apps que no sean del market podria ser eso chekan y me dicen.

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea!! men grax voy a probar grax

alexismt

alexismt
Novato
Novato

Solo tenga una Imac ahi se podra o tengo que hacerlo en una PC?

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

alexismt escribió:Solo tenga una Imac ahi se podra o tengo que hacerlo en una PC?
en pc amigo para que no te de error el archivo .ademas los drives son para pc windows

NEBRULA

NEBRULA
Novato
Novato

hola ermano am nose donde descomprimir la room creo ke es lo ke me esta faiando pues me marca ke no encuentra la ruta o algo asi ayudame porfavor aoy nuevop en esto

19(Tutorial) Root para LG L7 –P708g cualquier versión V10a sin downgrade. Empty root lg lt Sáb Dic 15, 2012 10:07 pm

yncognito

avatar
Novato
Novato

saludos me funciono muy bien gracias
a pesar de llegar a parecer muy tonto mas especifico para que me sirve ser super user o root mi celular ya que todo se ve igual
gracias y buen trabajo cheers [b]

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yncognito escribió:saludos me funciono muy bien gracias
a pesar de llegar a parecer muy tonto mas especifico para que me sirve ser super user o root mi celular ya que todo se ve igual
gracias y buen trabajo cheers [b]
que bien que te aya funcionado ..y si tu pregunta es para que te sirve el acceso root yenaria dos tres paginas de para lo que sirve aqui mismo en el foro ay bastantes cosas que nesecitan de que tu terminal tenga acceso root. lo primero seria que eliminatas apps inesesarias que trae de fabrica tu lg.

roronoacho

roronoacho
Novato
Novato

hice el proceso pero no me aparece el icono en mis aplicaciones lo he repetido 3 veces verifique que estuvieran activado los datos desconocidos pero nada podrias ayudarme???

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

es seguro este metodo, osea no corro riesgo de que se descomponga el celular?
gracias y buen aporte +1

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

roronoacho escribió:hice el proceso pero no me aparece el icono en mis aplicaciones lo he repetido 3 veces verifique que estuvieran activado los datos desconocidos pero nada podrias ayudarme???
mmm la verdad men do se a que se deva ...pero cheka que estes seleccionando la opcion 1 del programa, si aun asi no aparese. probablemente ya tengas root pero en tu lg no aparese el icono, ,,descarga la app supersu de play store y cheka con algun apk que nesecite de acceso rot y ve si le da los permisos.

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Jill0311 escribió:es seguro este metodo, osea no corro riesgo de que se descomponga el celular?
gracias y buen aporte +1
efectivamente men este metodo es totalmente seguro si no te yegara a funcionar no te va a pasar nada en tu lg lo puedes probar sin preocupacio .pero recomiendo este metodo que puse que el de downgrade para aser root ya que en el downgrade es posible algun fallo o ekivocacion por parte del que lo este aciendo .

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

se debe conectar como solo cargando ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.