Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) con un backup de galaxy s3 I9300 telcel mexico

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

master.red9000

master.red9000
Novato
Novato

Que tal amigos, alguien de ustedes me podría ayudar que me pase un backup original de un s3 I9300, telcel México, lo que pasa es que instale el android 4.2 que por cierto jala muy bien, y el backup que tenia sin querer lo borre de mi se, y como ocupo venderlo y hay muchos que lo prefieren con la ROM de fabrica, de antemano gracias.

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

master.red9000 escribió:Que tal amigos, alguien de ustedes me podría ayudar que me pase un backup original de un s3 I9300, telcel México, lo que pasa es que instale el android 4.2 que por cierto jala muy bien, y el backup que tenia sin querer lo borre de mi se,  y como ocupo venderlo y hay muchos que lo prefieren con la ROM de fabrica, de antemano gracias.




heeeeeey tu solo te has metido al foro para pedir ayuda!!!!!

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Aqui la tienes Bro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


A ver cual te funciona.


HAZ BACKUP DE LA ROM QUE TIENES ACTUALMENTE POR SI ALGO SALE MAL....


SUERTE

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

kondasoyo escribió:
master.red9000 escribió:Que tal amigos, alguien de ustedes me podría ayudar que me pase un backup original de un s3 I9300, telcel México, lo que pasa es que instale el android 4.2 que por cierto jala muy bien, y el backup que tenia sin querer lo borre de mi se,  y como ocupo venderlo y hay muchos que lo prefieren con la ROM de fabrica, de antemano gracias.
     



heeeeeey tu solo te has metido al foro para pedir ayuda!!!!!        


para que quieres un back up....solo instalale la rom stock y listo...no es necesario ningun back up!!! afro lee un poco amigo!!!

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

kondasoyo escribió:
master.red9000 escribió:Que tal amigos, alguien de ustedes me podría ayudar que me pase un backup original de un s3 I9300, telcel México, lo que pasa es que instale el android 4.2 que por cierto jala muy bien, y el backup que tenia sin querer lo borre de mi se,  y como ocupo venderlo y hay muchos que lo prefieren con la ROM de fabrica, de antemano gracias.
     



heeeeeey tu solo te has metido al foro para pedir ayuda!!!!!        


En los Foros habemos los que pedimos o los que damos -_-

Sino cual es el caso de esto???

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

SUPERZPIDER escribió:
kondasoyo escribió:
master.red9000 escribió:Que tal amigos, alguien de ustedes me podría ayudar que me pase un backup original de un s3 I9300, telcel México, lo que pasa es que instale el android 4.2 que por cierto jala muy bien, y el backup que tenia sin querer lo borre de mi se,  y como ocupo venderlo y hay muchos que lo prefieren con la ROM de fabrica, de antemano gracias.
     



heeeeeey tu solo te has metido al foro para pedir ayuda!!!!!        

En los Foros habemos los que pedimos o los que damos -_-

Sino cual es el caso de esto???


es verdad tienes toda la razon bro!!! (Y) ........ pero yo le sugiero buscarle un poco asi aprendera por sus medios...... solo buscate una rom stock amigo y listo!! te pasaria un hilo pero creo esta prohibido subir paginas o algo asi afro

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Si de Hecho los links que le pase son como mencionas de las rom stock Wink

master.red9000

master.red9000
Novato
Novato

gracias amigos, yo pedía un backup porque no tenía la compu para usar el odin, pero me informe un poco y logre regresar al stock ROM con mobile Odin. aunque tuve un problema perdí la red 3g, aunque también hice un backup de la carpeta efs y con una archivo que no recuerdo su nombre flashee el módem del tel y pode restaurar el IMEI y ya me esta jalando al cien, con dos backups de la ROM stock y el que tenia antes. gracias hermanos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.