Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Samsung Galaxy S Advance ya en México con Telcel

+5
josebe86
King Spam
tark
dany
Dead:Marvell
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Samsung Galaxy S Advance ya en México con Telcel CKwhJ

Ha llegado un miembro más de la familia Galaxy ha México. Se trata del Samsung Galaxy S Advance, que llega a nuestro país de la mano de la compañía de telefonía celular Telcel.

El Galaxy S Advance, es como el hermano menor del Galaxy S II. Corre en una Android 2.3.6 Gingerbread, su procesador es un Dual-core a 1 GHz de velocidad, Cortex A9. La memoria RAM es de 768 MB, con 8 GB de memoria Interna y microSD de hasta 32 GB.

La pantalla del Galaxy S Advance es de 4 pulgadas Super AMOLED, con una resolución de 480 x 800 pixeles. Es multi touch y cuenta con soporte para rayaduras, gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass.

La cámara es de 5 megapixeles, con Flash LED, soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución y cuenta con cámara frontal de 1.3 megapixeles para video llamadas.

Es un 3G listo para datos a gran velocidad y cuenta con WiFi para conectarnos a redes inalámbricas gratuitas. Podremos compartir nuestra conexión 3G con otros dispositivos vía WiFi gracias a su opción Hotspot.

Más opciones:
Radio FM.
DLNA.
Bluetooth.

Ya en México con Telcel a un precio de $6,999 en Amigo Kit.

Fuente: celularactual

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Esta genial la informacion Wink

tark

tark
Master Android
Master Android

esta muy bien pero me comprare el ace

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

excelente telefono men yo si melo compro

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

seve muy bueno

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

se ve bastante bien

bamby7

bamby7
Experto
Experto

A 7000 ala solo tengo 1000 jajaja no esta muy chido pero no me laten los android kisa xq no he tenido una gracias amigo por la info

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Ajas 7000 lanotas no pues me lo comprare detro de 20 años si es que me alcanza jaja puede que baje cuando transcurra el tiempo
soy extremadamente pobre :-(

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

No sabras algo del ace 2

http://weonatomico.blogspot.mx/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.