Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) forma de saltar portal cautivo de un telco por una imagen apache2 HTTP/1.1 200 OK

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

venetar200

venetar200
Novato
Novato

eh visto en un foro que es posible saltar u usar el portal cautivo como proxy , usando
una imagen del mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de ahi saque la info del portal cautivo de mi telco , (Ayuda) forma de saltar portal cautivo de un telco por una imagen apache2  HTTP/1.1 200 OK  Zzpseh visto que hay muchas imagenes ,, ahora el problema es ,, con que software o como se puede hacer para hacer la conexion libre a internet ,,

en esto les queria pedir ayuda titanes Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy espero me ayuden Wink Wink Wink

poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

muy buen aporte mi carnal hay 5 paguinas similaress vas por buen camino

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

por uno muy bueno de echo...Smile de donde crees que salio un trick muy conocido y casi universal...Wink

venetar200

venetar200
Novato
Novato

pero ,, como pudiese conectarme??? me pueden ayudar???

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

venetar200 escribió:pero ,, como  pudiese conectarme???  me pueden ayudar???
Trata poniendo alguno de los HOST que aparecen en la imagen de urlquery lo combinas con algun proxyweb  Host+proxyweb

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.