Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Otra forma de saber los bytes de tu imagen splash u otras

+7
lokito5
Rasta
J.warrior
Nokiaxx
the_dark_knight
.::Toluco::.
dany
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Hola a todos no se si este bien postear esto pero tal vez les sirva pues miren para saber los bytes de su imagen splash u otras solo deben usar la app blueFTP se posicionan en la imagen presionan la tecla 7 y ahi les dira los bytes de su imagen
saludos ^^

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

gracias esto les servirá mucho a los que editan desde el móvil Very Happy lml +1

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Buena info bro.

Nokiaxx

Nokiaxx
Master Mods
Master Mods

Gracias dany Very Happy

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

buena la info

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Buena info dany y también esta otra con el class editor como yo estoy medio segaton no alcanzó a ver muy bien los numeritos así ke te posiciónas en el último dígito de tu imagen y precionas tecla central y te vas donde dice No de carácter y el número de caracteres ke tenga tu imagen son los bytes ke pesa ps ahí esta otra forma mi kerida master

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Rasta no sea si sea lo mismo que tu me comentas pero esta es otra forma de saber los bytes con class editor es posicionandote en la imagen que quieres saber los bytes,presionas tecla 5,das en la tecla izquierda de la parte de arriba,y aparecera las opciones save,options,etc pero donde dice size es el peso de tu imagen en bytes Very Happy

lokito5

lokito5
Experto
Experto

muy buen aporte para los que editan apps...

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

muy bueno aporte pero yo kiero saber kmo editar el splash desde el movil se podrian pasar un tuto saludos

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy cierto dany, a si hago yo Cool +1

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

BY ALEX 3GS escribió:muy bueno aporte pero yo kiero saber kmo editar el splash desde el movil se podrian pasar un tuto saludos
pues hay algunos tutoriales en la seccion general de todo para tu movil deberias de checar

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

dany escribió:
BY ALEX 3GS escribió:muy bueno aporte pero yo kiero saber kmo editar el splash desde el movil se podrian pasar un tuto saludos
pues hay algunos tutoriales en la seccion general de todo para tu movil deberias de checar
Como dice dani, checa en esa seccion, hay tutos de los master uchicha, toluco, tijuz. De el hay hasta videos por si usas pc.
El carnal zkream acaba de subir uno muy bueno. Y por supuesto hay algunos mios. De todos saldras hecho un master. Saludos y tambien a ti dany

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

Nada mal y sobre todo muy facíl de realizar! +1 Wink

Invitado

avatar
Invitado

Grasias dany que fasil +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.