Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito su ayuda para elegir un movil.

+4
josebe86
nenuko2705
f250
rock897
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito su ayuda para elegir un movil. Empty Necesito su ayuda para elegir un movil. Sáb Nov 23, 2013 7:03 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Pues Amigos necesito de su ayuda Vengo ahorrando desde hace unos meses Y Quiero que me ayuden a elegir un Celular con android Entre 2000 y 3000 Pesos

¿Cual me sugieren ustedes?

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

un huawei y300 esta en 2000 pero te aconsejaria mas un motorola d3 claro esta como en $3400 creo y si te aguantas sacate uno a pago o espera mas yo tengo el huawei g610 de 4 nucleos anda de lujo xD

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Moto g es quad core, 8gb, 1gb de ram, 5mpx, android 4.3 con kitkat asegurado a 2800 en telcel

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Que opinan del s3 Mini es bueno?

Gracias por sus comentarios

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pue yo lo que le veo a un celular es la duracion de la bateria como es motorola d1 que tiene buena batería a solo $2000

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

buenas noches aki opinando yo tengo una semana con mi galaxy s3 mini y corre muy bien tengo juegos instalados de angry birds super mario plantas contra zombies daymond dash y otras mas y corre de maravilla la pila me dura un dia y medio con intenso acceso a Facebook twitter whatsaap zello y uc browser y también jugando pues el amigo que quiere sigerencias esta bueno este cel hasta ahorita todo anda de lujo la cámara jala perron y la velocidad de navegación hasta ahorita me ha convecido mas que mi xperia WT19
ADEMAS EL S3 MINI TIENE C PANTALLA DE 4" PROCESADOR DUAL CORE 1GHZ ANDROID 4.1 GRABA Y REPRODUCE VIDEOS EN HD te lo recomiendo amigo además creo k esta aun con descuento aki en monterrey creo k esta en 2999 yo lo aprobeche con el buen fin además k me regresaron el 20% en dinero electrónico estuvo bien el buen fin jjajjajaja

suerte amigo espero y lo encuentres abuen precio chécalo en las tiendas de autoservicio o en los supermercados suerte

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

un xperia e esta en 1999 y tiene buen procesador !! yo lo tube!! o un xperia tipo o.miro

8Necesito su ayuda para elegir un movil. Empty Re: Necesito su ayuda para elegir un movil. Sáb Nov 23, 2013 10:02 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

es verdad los motorola les dura la bateria un buen...yo uso un d1 y funciona muy bien....pero igual esta el moto g

9Necesito su ayuda para elegir un movil. Empty Re: Necesito su ayuda para elegir un movil. Sáb Nov 23, 2013 10:18 pm

emilion

emilion
Avanzado
Avanzado

en ese rango de 2000 a 3000 el mejor cel es el moto G sin duda

10Necesito su ayuda para elegir un movil. Empty Re: Necesito su ayuda para elegir un movil. Sáb Nov 23, 2013 10:26 pm

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

xperia miro y tipo unos camaradas los tiene y pues no salio tan buenos se pegan mucho

11Necesito su ayuda para elegir un movil. Empty Re: Necesito su ayuda para elegir un movil. Sáb Nov 23, 2013 10:30 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

S3 mini no te lo recomiendo we

12Necesito su ayuda para elegir un movil. Empty Re: Necesito su ayuda para elegir un movil. Sáb Nov 23, 2013 11:06 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Muchas gracias por orientarme Estoy Entre el S3 Mini y el Moto G Pero lo malo del moto G no tiene para expandir memoria eso me preocupa. :/

13Necesito su ayuda para elegir un movil. Empty Re: Necesito su ayuda para elegir un movil. Dom Nov 24, 2013 11:07 am

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

bueno dicen k no te recomiendan el s3mini yo lo tengo y unos batos donde trabajo también lo tinen y no se an desilucionado de el pero es tu decisión amigo

14Necesito su ayuda para elegir un movil. Empty Re: Necesito su ayuda para elegir un movil. Dom Nov 24, 2013 11:10 am

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.