Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para elegir un celular con android en México

+6
rafaelcetina
ValeDzc01
armand096
seven7
martingaxi
RawdeX
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RawdeX

RawdeX
Avanzado
Avanzado

Estoy apunto de comprarme un celular con android pero la verdad es que no cuento con mucho capital que digamos, cuento con la cantidad de 4mill pesos, ademas nunca e tenido un celular de estos y no estoy muy enterado de marcas y eso, quisiera que me dijeran de algún celular a mi alcanze o tambien economico que sepan que funciona bien y es bueno.

cualquier opinión se los agradeceré mucho =)

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

un l7 o l5 bro te recomiendo uno que tenga android 4.0 en adelante

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Tema movido.
Algun xperia o un galaxy son muy buenos de 4.0 para arriba.

armand096

armand096
Novato
Novato

El Alcatel Idol 6030 es de doble nucleo a 1.2 ghz camara frontal de 1.3 megapixeles y trasera de 8 megapixeles HD pantalla de 4.7 pulgadas hd, Andoid 4.1 JB y ademas es el mas delgado del mundo, su precio estas desde 3.600 a 4.000, seria como una gama alta del año pasado mos o menos, espero te ayude.

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues si el alcatel idol seria muy bueno

rafaelcetina

rafaelcetina
Avanzado
Avanzado

Lx7 muy buen rendimiento
Motorola Razzr D1 o D3 <-- muy buen precio
Lg Optimus Black <--- El mejor para mi por su precio

http://rafaelcetina.netne.net

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Pues tambien esta el samsung galaxy s3 mini esta padre y cuesta como 4000 pesos ademas que no tiene mucho tiempo que salio

333

333
Gran Titan
Gran Titan

alcatatel idol 6030 concido con el amigo de arriba es tu mejor opcion en lo personal lg l7 y de esa serie l no me gusta se queda corto y los xperia muy caros para lo que traen jejejjehe el alcatel no es marca de mucho prestijio pero en realidad es muy buena te recomiendo ese cel saludos 3600 en telcel r3

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Depende para que lo quieras,

Si lo quieres para Juegos y apps como wathsapp, facebook, y juegos que pidan muchos requisitos pues compra uno de los que mencionan arriba,

Yo el mio lo ocupo para internet y juegos muchos juegos, es un Motorola XT303 blanco, dicen que esta feo y que nose que pero yo tengo como 20 juegos y es android gingerbread, eso significa que es compatible con el emulador Java, Jbed, y puedes emular aplicaciones handlers, y tener internet free con el perfil ideas telcel Very Happy y jala de put,,ma,, ademas es muy barato, pero los xperias para mi siempre seran los mejores.

Es tu decision.

RawdeX

RawdeX
Avanzado
Avanzado

muchas gracias =) ya compre un cell, me gusto mucho un xperia go que mire y ese me compre

pamecris

pamecris
Novato
Novato

ese que compraste está muy chafa. bueno pero de él que se te acomodo saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.