Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recopilacion Trickss! Perfil ideas /droidvpn Aporte

+21
walteryoshimar
grafdec
edsagalo9
suzuka97
Hackdark
vickkkk25
mikelugo97
alex22hdz
sasori
Pateanos
Nicanoro
awelo
albertopimentel
manuelt7
toma_tema
zevaz12
eitor
ritchie_0001
guro_142
joozeegarciia
hug00x
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

yelpi

yelpi
Novato
Novato

que onda se que me salgo un poko del tema pero algien sabra como aser que funcione el droidvpn en r5 ? si si echenme la mano porfa mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hugoeduardo

hugoeduardo
Avanzado
Avanzado

sasori escribió:
alex22hdz escribió:alguien me podria decir como funciona el internet con perfil internet por que ami ya no me funciono con perfil ideas Sad
amigo solo utiliza el p internet  y cambia el protocolo de conexion a UDP y ya lo conectas tarda en conectar , pero yo lo siento mas rapido que con el perfil ideas yo lo uso con los servers de london, y amsterdan espero y te sirva  solo lo he provado en telcel  Very Happy  Mad
amigo me podrias pasar la conf. Perfil internet porfa para poder conectar droidvpn porfa

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.