Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recopilacion Trickss! Perfil ideas /droidvpn Aporte

+21
walteryoshimar
grafdec
edsagalo9
suzuka97
Hackdark
vickkkk25
mikelugo97
alex22hdz
sasori
Pateanos
Nicanoro
awelo
albertopimentel
manuelt7
toma_tema
zevaz12
eitor
ritchie_0001
guro_142
joozeegarciia
hug00x
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

hug00x

hug00x
Novato
Novato

Muchos tricks para tener internet gratis con telcel, en total son 23 trick ideas funcionando 2013 perfil wap sin saldo a full.

Descarguen cualquier aplicación handler y configuren la app de la siguiente manera:

Remove Port: [x]
Proxy Type: HTTP
Proxy Server: (seleccionan alguno de estos tricks)

En droidvpn en coustom headers http

den puntos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---Link

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Como tienes configurado tu APN y que version de DroidVPN tienes x que yo no me conecta :/

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

exelente men*-* +1

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Pero qe no esos la mayoria ya no funcionan? bueno creoo, por qe ninguno me funciono

eitor

eitor
Intermedio
Intermedio

excelent¡+1¡

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Gracias por la recopilación. +1

toma_tema

toma_tema
Avanzado
Avanzado

gracias por la recopilación +1

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

pues probaremos aver si funciona .

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

aka en r7 no funkan probado

awelo

awelo
Avanzado
Avanzado

gracias men

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente amigo y es cuestión de buscar combinaciones para poder conectar a buena velocidad no hay de otra

Pateanos

Pateanos
Intermedio
Intermedio

Probaré en región 7. Gracias por compartir.

sasori

sasori
Avanzado
Avanzado

ami ya no me funciona con el perfil ideas asi que lo traigo con p internet pero gracias por aportar Very Happy Very Happy Wink 

alex22hdz

alex22hdz
Novato
Novato

alguien me podria decir como funciona el internet con perfil internet por que ami ya no me funciono con perfil ideas Sad

mikelugo97

mikelugo97
Novato
Novato

A mi tambien me dejo de funcionar el perfil ideas alguien sabe una solucion ando en perfil internet

vickkkk25

vickkkk25
Avanzado
Avanzado

voy a probar +1

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente aporte, es cuention de ver si funciona

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Aver como Jala :3

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Aver como Jala :3

edsagalo9

edsagalo9
Avanzado
Avanzado

ok

grafdec

grafdec
Avanzado
Avanzado

OK gracias a probar uno el mkt no me quería conectar en open vpn hasta que hice una modificación +1

walteryoshimar

walteryoshimar
Novato
Novato

que tal compas soy de gerion 7 miren solo en su droid hagan esto ,,, en port setting donde dice defaul pongan 0000 y guardan esa cantidad es para que sea mas estable se salen y le dan en headers ese donde ponen el trick solo ponen alo ultimo la / seria ejemplo asi host: zonaide.as/ y bueno los unicos server que me funcionan en region 7 son los de LONDON Y MIAMI saludos ... y comenten si les funciona

sasori

sasori
Avanzado
Avanzado

alex22hdz escribió:alguien me podria decir como funciona el internet con perfil internet por que ami ya no me funciono con perfil ideas Sad
amigo solo utiliza el p internet  y cambia el protocolo de conexion a UDP y ya lo conectas tarda en conectar , pero yo lo siento mas rapido que con el perfil ideas yo lo uso con los servers de london, y amsterdan espero y te sirva  solo lo he provado en telcel  Very Happy  Mad

ral.refugio

ral.refugio
Novato
Novato

NO SE QUE LE PASE A EL DROIDVPN YO YA TENGO SEMANAS QUE ME FALLAN LOS SERVERS ME APARECE

Proxy Connection Failed!

...

7solid7snake7

7solid7snake7
Novato
Novato

En R9, solo funciona el de roterdam y miami a veces, eh probado varios tricks, y ninguno funciona, si alguien me pudiera explicar como configuro el perfil internet se lo agradeceria, y buen aporte amigo, los calare espero tener suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.