Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con virus!

+5
Ernestok
puerkochino
botlammer
luis.g.rodriguezgarcia
jesus_gpe
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con virus! Empty Ayuda con virus! Vie Oct 18, 2013 10:48 am

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

Titanes ocupo de su ayuda respeto a un virus, actualmente tengo el antivirus de microsoft segurity essentials no me habia fallado hasta hoy que se me metio un virus a mi pc que es el de cuando se le ponen accesos directos a la carpetas, meti mi cel para meter musica y al querer buscar la music no me permite entrar a la tarjeta de memoria me aparece vacia y ya lo vovi a conectar a la pc y aparecen las carpeta con acceso directo ya internet limpiarlo con el antivirus que tengo pero sigue igual, no las puedo eliminar ni nada.

se que es algo basico jaja pero quisiera me ayudaran que antivirus me recomiendan para que se elimine este virus o que hago, porque no quiero formatear mi cel.









2Ayuda con virus! Empty Re: Ayuda con virus! Vie Oct 18, 2013 10:53 am

luis.g.rodriguezgarcia

luis.g.rodriguezgarcia
Intermedio
Intermedio

Intenta conectar tu cel al ordenador entras a la consola, te posicionas en la unidad en la que esta tu cel y tecleas en la consola "attrib /s /d -r -h -s *.* "(sin comillas) , pero antes de hacer esto instala en nod32 es buen antivirus.

3Ayuda con virus! Empty Re: Ayuda con virus! Vie Oct 18, 2013 11:07 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

mas facil abre tu memoria con winrar y elimina el .exe que origina todo(esta en tu memoria) si al momento de eliminarlo te dice que no es posible abre el administrador de tareas y termina el proceso que tenga el nombre del .exe enseguida eliminas todas las carpetas con nombres raros y eliminas los archivos .exe que no sean tuyos y los .lnk ahora solo te diriges a tus archivos y los mueves ojo no los muevas en carpetas ya que el viruz se aloja en carpetas no en archivos, ya extraidos todos tus archivos a la pc formateas la memoria y vuelves a pasar tus archivos y para sacar el viruz usa avast con ese sale. salu2

4Ayuda con virus! Empty Re: Ayuda con virus! Vie Oct 18, 2013 12:57 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Que tal una solucion facil, rapida y gratis busca usb fix ejecutalo veras que efectivo es.

5Ayuda con virus! Empty Re: Ayuda con virus! Vie Oct 18, 2013 4:04 pm

Ernestok

Ernestok
Intermedio
Intermedio

Amigo, yo subi una aplicacion que yo mismo hice aqui esta el post AQUI

saludos

6Ayuda con virus! Empty Re: Ayuda con virus! Vie Oct 18, 2013 7:55 pm

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

ya intente hacerlo con los comandos pero me da acceso denegado :/, intentare con el programa de Ernestok, Gracias! Smile

7Ayuda con virus! Empty Re: Ayuda con virus! Jue Dic 26, 2013 11:36 am

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

Este problema lo resulevo con karsperky con licencia bro no hay de otra instala karpersky de que sirve que elimines el virus de tu cel si cuando volvas a conectarlo volvera a infectarse, as un analisis completo con karpersky hara una limpiesa de los archivos .ini y de los autorun solo asi lo solucionaras diras es un novato por su rango pero soy la polla tio en reparaciones de pc soy I.S.C. y eso me respalda

8Ayuda con virus! Empty Re: Ayuda con virus! Jue Dic 26, 2013 11:45 am

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Estan ocultas tu carpeta, solo dale opciones de carpera-ver-ver archivos ocultos!! eso es todo quita el virus con el attrib cmd

9Ayuda con virus! Empty Re: Ayuda con virus! Jue Dic 26, 2013 12:06 pm

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

usa un programita q se llama usb show para recuperar tus archivos

10Ayuda con virus! Empty Re: Ayuda con virus! Jue Dic 26, 2013 3:22 pm

aparihack

aparihack
Novato
Novato

Apoyo a mike066 el usbshow es tu mejor opción ya que no corres el riesgo de perder tus archivos que comúnmente pasan al utilizar otros programitas
eso si antes de mostrar tus archivos debes eliminar o desactivar el virus :3 cosa muy facil ya que es un simple script por cierto molestoso :s emm y bueno té recomiendo el avg antivirus para eliminar y para desactivar entra al administrador de tareas y finaliza el proceso de lá consola de ejecución de script de microsoft

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.