Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Virus mouse loco ayuda

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Virus mouse loco ayuda Empty Virus mouse loco ayuda Lun Jun 03, 2013 2:31 pm

Pateanos

Pateanos
Intermedio
Intermedio

Hola, tengo una netbook marcfa toshiba con procesador intel atom con antivirus eset smart internet security, bueno todo iba bien pero creo que descargue un archivo infectado y ahora el mouse se me mueve solo (el tactil por defecto), tambien conecte un mouse usb y me paso lo mismo...
estuve investigando y segun esto se debe a un virus llamado w32ciosor
aqui vi la info:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la verdad no quiero formatearla mi compu, me gustaria arreglar este problema pero ya le he pasado mi antivirus,antispyare,antimalware,etc y en modo seguro y continua el problema, ya intente la solucion que me dan en la pagina que les puse pero nada, y obio tampoco es un wei que me esta jodiendo desde distancia,porque tambien ocurre cuando no estoy conectado a internet,por favor ayuda!!

2Virus mouse loco ayuda Empty Re: Virus mouse loco ayuda Lun Jun 03, 2013 5:09 pm

gregorio_3989

gregorio_3989
Novato
Novato

abre el administrador de tareas y busca algún proceso sospechoso y finalizarlo, pero antes ubica la raiz del proceso y cambiale el nombre y solucionado.

3Virus mouse loco ayuda Empty Re: Virus mouse loco ayuda Lun Jun 03, 2013 5:22 pm

irving.carrillo.5811

irving.carrillo.5811
Novato
Novato

puedes intentar escanear y borrar el virus con un disco de rescate a mi me funcionaba bien el avg aunque de antivirus normal uso nod 32

4Virus mouse loco ayuda Empty Re: Virus mouse loco ayuda Lun Jun 03, 2013 5:37 pm

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

Como dicen arriba, con el administrador de tareas y te mueves con la tecla tab... Después escaneas, pasas ccleaner y con eso basta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.