Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Has vendido internet FREE? Encuesta anonima

+51
hugoeduardo
karloz2012
toma_tema
Aldebaranremi
ErickSalas43
leon2002707
Darky-Slim
hearkenoath
yamy-yugy
velad_1
barcelona98
hgzangetsu
..::Alberto D Pool::..
frankyyy21
viruzbaner
renegado1
ulisestm3
josechi
jaos_tote
alfredo de los santos
Hackdark
xddy
Aldo Noriibeltran
ulquiorra zeta
f250
soy rudo
iamtheweasel
DMNT95
Elmer3623
Cristopher25
Daxeleit
Szaber
jackblack
ricardo_aj
guro_142
cuervo
pemadees
fenomeno2
~demon25~
ROTACOTA
BIG-SHAGGY
mycrazy15
Mr.CenTos
Freestyle HH
misterio80
cenkuer
podi123
rayo3821
rock897
zuryalejandro
ENN
55 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Has vendido internet FREE?

¿Has vendido internet FREE? Encuesta anonima - Página 3 I_vote_lcap23%¿Has vendido internet FREE? Encuesta anonima - Página 3 I_vote_rcap 23% [ 34 ]
¿Has vendido internet FREE? Encuesta anonima - Página 3 I_vote_lcap62%¿Has vendido internet FREE? Encuesta anonima - Página 3 I_vote_rcap 62% [ 91 ]
¿Has vendido internet FREE? Encuesta anonima - Página 3 I_vote_lcap7%¿Has vendido internet FREE? Encuesta anonima - Página 3 I_vote_rcap 7% [ 11 ]
¿Has vendido internet FREE? Encuesta anonima - Página 3 I_vote_lcap7%¿Has vendido internet FREE? Encuesta anonima - Página 3 I_vote_rcap 7% [ 11 ]
Votos Totales : 147


Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

f250 escribió:Yo la he vendido como 3 veces pero ya no solo se los pongo a mis familiares, por que se me quito la maña de poner a internet a otros cuando no te dejan de seguir cuando ya no agarra xD
Jajajajaja yo solo lo he pasado y ni las gracias dan jajajajajaja pero si cuando deja de funcionar hay los tienes pidiendo ayuda jajajajajaja.

52¿Has vendido internet FREE? Encuesta anonima - Página 3 Empty si Vie Oct 18, 2013 9:41 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

ulquiorra zeta escribió:
f250 escribió:Yo la he vendido como 3 veces pero ya no solo se los pongo a mis familiares, por que se me quito la maña de poner a internet a otros cuando no te dejan de seguir cuando ya no agarra xD
Jajajajaja yo solo lo he pasado y ni las gracias dan jajajajajaja pero si cuando deja de funcionar hay los tienes pidiendo ayuda jajajajajaja.
neta we por eso solo a mi familia y es cierto ni gracias dan we que mal pero ahora siempre digo tengo saldo XD

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Yoo a mi familia y amigos se lo pongo y es molesto k vengan personas desconocidas a tu casa x internet gratis y me cansé y x eso lo vendo ahora por k me kitan mi tiempo y aparte k gano con mi conocimiento *

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

f250 escribió:
ulquiorra zeta escribió:
f250 escribió:Yo la he vendido como 3 veces pero ya no solo se los pongo a mis familiares, por que se me quito la maña de poner a internet a otros cuando no te dejan de seguir cuando ya no agarra xD
Jajajajaja yo solo lo he pasado y ni las gracias dan jajajajajaja pero si cuando deja de funcionar hay los tienes pidiendo ayuda jajajajajaja.
neta we por eso solo a mi familia y es cierto ni gracias dan we que mal pero ahora siempre digo tengo saldo XD
Haha ps pa k no lo molesten tanto diganlen k cobras x ponerlo ya k la gente ni se da la gracia de investigar *

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

NO EH VENDIDO NI LO VENDERE EL INTERNET ES PARA LOS COMPAS =D

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Para que saber si lo venden ya algunos se echan la culpa hasta ENN, el que vende el mismo se friega hace que trancel tunve mas trick Rolling Eyes 

alfredo de los santos

alfredo de los santos
Novato
Novato

En el poco tiempo que tengo en este foro, nunca he vendido el internet free, lo he instalado ha amigos y familiares pero al igual que a los demás, se los pongo y se desaparecen se les acaba el método y regresan (tus grandes amigos), así que mejor he decidido que lo que aprendo lo aplico para mi y mi familia.
y de quienes lo venden, su tiempo y ardor de ojos  le ha costado, no estoy ni a favor ni a contra.
saludos a todos.

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

f250 escribió:Yo la he vendido como 3 veces pero ya no solo se los pongo a mis familiares, por que se me quito la maña de poner a internet a otros cuando no te dejan de seguir cuando ya no agarra xD
jajaja es cierto, ademas luego se quejan por la velocidad y es que aveces le tienes que mover alguna que otra cosilla para que funcione chingon.

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

yo solo pienso que el conocimiento cuesta muchos de nosotros hemos invertido "tiempo" y el tiempo es dinero y las neuronas al pensar y estar constantemente actualizandonos con nuevos metodos y todo eso creo que algo debe valer no?

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

si empecé ase como 2 aňos cuando recien se creo titan-movil ...gracias titan-movil me has hecho más fasil la vida..jajajaja XD

ulisestm3

ulisestm3
Novato
Novato

Se lo di a mi hermana por una plato comida, que si no le ponia face no me daba de tragar :'( mas bien creo que fue extorxion, falta esa opcion: si, porque he sido extorcionado por mis familiares para que les pongas interfree? y obvio a cobar mi deliciosa recompensa

Smile 

renegado1

renegado1
Intermedio
Intermedio

No la verdad solo a mi familia tambien es que le he dado internet gratis

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

pues a pokos les ayudo kon lo ke aprendo de aki del foro...y pues seria una buena idea ke deperdido den para un chesco xD!!!(broma)

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

internet gratis para todos los titanes...

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

No de hecho yo ayudo a mis amigos a tener internet en su cel sin comprarles ni un centavo ya que es libre y a todo mundo le eh estado ayudando sin pedir nada a cambio.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

pues y si lo ise al principio que existia el amxmex per☺ Δsta ahi) con el faviruchis ya no porque muchos lo piden pero ni las gracias te dan y ahra lo dudo que lo comparta alos cuadernos de rall@ porque miren como se estan poneindo las cosas

http://www.argim.net

hgzangetsu

hgzangetsu
Intermedio
Intermedio

Yo solo se lo he pasado a mis hermanos y nada más

barcelona98

barcelona98
Experto
Experto

nunca lo e vendido

velad_1

velad_1
Intermedio
Intermedio

Tampoco he vendido. Al contrario, cuando era un ignorante compre una vez y me mandaron solo el proxifier configurado pero... solo duró una semana, después de pendejearme me metí a investigar mas afondo y me topé con este foro. gracias al post de radikal entendí mucho.

yamy-yugy

yamy-yugy
Novato
Novato

yooo lo vendi a mi novia por un besooote xD y fue buena recompensa esa lol

hearkenoath

hearkenoath
Avanzado
Avanzado

Para nada, con lo inestable que es Telcel solo un idiota lo vendería.

http://hearkenOATH.Tumblr.com

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

No nunca he vendido, no quiero que se enteren del internet free, aqui el internet free es desconocido.

De hecho cometi el error de decirle a un noob que existia el internet free y lo andaba vendiendo el wey lo bueno que le dije en mayo el port 9200 cayo en junio poco le duro el negocio y cuando me pregunto le dije que era una falla temporal de telcel.

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

cada cabeza es un mundo, quien los venda debe tener sus propios metodos, pues si cayeran kedarian muy mal con sus clientes xD

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

No Sad nunca

Aldebaranremi

Aldebaranremi
Intermedio
Intermedio

No, porque al venderlo ya no es free

http://saldopaypalmx.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.