Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Has vendido internet FREE? Encuesta anonima

+51
hugoeduardo
karloz2012
toma_tema
Aldebaranremi
ErickSalas43
leon2002707
Darky-Slim
hearkenoath
yamy-yugy
velad_1
barcelona98
hgzangetsu
..::Alberto D Pool::..
frankyyy21
viruzbaner
renegado1
ulisestm3
josechi
jaos_tote
alfredo de los santos
Hackdark
xddy
Aldo Noriibeltran
ulquiorra zeta
f250
soy rudo
iamtheweasel
DMNT95
Elmer3623
Cristopher25
Daxeleit
Szaber
jackblack
ricardo_aj
guro_142
cuervo
pemadees
fenomeno2
~demon25~
ROTACOTA
BIG-SHAGGY
mycrazy15
Mr.CenTos
Freestyle HH
misterio80
cenkuer
podi123
rayo3821
rock897
zuryalejandro
ENN
55 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Has vendido internet FREE?

¿Has vendido internet FREE? Encuesta anonima - Página 2 I_vote_lcap23%¿Has vendido internet FREE? Encuesta anonima - Página 2 I_vote_rcap 23% [ 34 ]
¿Has vendido internet FREE? Encuesta anonima - Página 2 I_vote_lcap62%¿Has vendido internet FREE? Encuesta anonima - Página 2 I_vote_rcap 62% [ 91 ]
¿Has vendido internet FREE? Encuesta anonima - Página 2 I_vote_lcap7%¿Has vendido internet FREE? Encuesta anonima - Página 2 I_vote_rcap 7% [ 11 ]
¿Has vendido internet FREE? Encuesta anonima - Página 2 I_vote_lcap7%¿Has vendido internet FREE? Encuesta anonima - Página 2 I_vote_rcap 7% [ 11 ]
Votos Totales : 147


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

estos weyes, no se dan cuenta que modificando el trick es sinonimo de que pcoo a poco esta muriendo.
estos weyes se re alocan por ese tipo de cosas no ma... jajajaja xD LOL.
como siempre puro BLA BLA BLA

fenomeno2

fenomeno2
Novato
Novato

mmm es cierto que los admins lo saben todo de todo, ademas creo que falto una pregunta mas concreta Smile
Yo soy nuevo en el foro, no vengo de ningun otro, me puse a investigar esto del inter free para mi pais por que no lo encuentro por ningun lado y prometi que en cuanto logre hacer que un trick funcione con la operadora de mi pais la compartiria por aca FREE
Tienen razon los amigos que dicen que si lo descubren ellos tienen todo el derecho de hacer lo que quieran con el.
Me parece admirable que muchos de ustedes en este foro (STAFF y ANTIGUOS) se la pasen trabajando duro por hacer que un trick funcione y luego lo compartan sin pedir nada a cambio, seamos sinceros hay personas que no dan ni las gracias Sad y lo peor es que luego de tener la informacion se la llevan para otro lado como los grandes descubridores e incluso la venden, asi a cualquiera le daria ganas de no compartir ni un tip, pero como dije lo que hacen aca es admirable!

Aprovecho para dar las gracias a todas las personas con las que pude conversar en este foro e intentaron darme una manito y en especial GRACIAS A TITAN MOVIL por hacer posible toda esa union de genios.

Saludos desde Bolivia...

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

podi123 escribió:estos weyes, no se dan cuenta que modificando el trick es sinonimo de que pcoo a poco esta muriendo.
estos weyes se re alocan por ese tipo de cosas no ma... jajajaja xD LOL.
como siempre puro BLA BLA BLA
me robaste las palabras de la boca jaj lol

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo si , como a tres personas wevonas que no quisieron ni darse un ratito de tiempo para leer un poco , realize una pequeña recaudacion como 200 varos que quedaron aki en el foro.
ya di mi voto no tengo nada que ocultar .

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

ENN escribió:Esto es una encuesta anónima, solo elige la opción que diga la verdad y nadie la sabrá, no es necesario que dejes comentario, quiero ver que cantidad de usuarios lo han echo, es simple curiosidad y no hay forma de que yo sepa que opción elegiste a si que con confianza, lo hago por simple curiosidad, no tengo intensión de bannear a nadie ni nada de eso.
ENN y tu por cual votates sincera mente ?¿ o.O Twisted Evil  Surprised Cool

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

a mi me da para las tortiyas jeje ._. Saludos

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

jejeee yo chambeo en telcel y aun asi tengo que chingarme el internet jejeje y yo jamas he vendido el metodo la neta me da weba, prefiero darlo a conocer aunque luego la gente esta bien pero biiien pendja que si le dices es A noooo awebo es B y te estan ching y ching con que les ayudes a configurarlo. todo por eso mejor antes yo primero yo y al ultimo yo

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

rayo3821 escribió:
zuryalejandro escribió:
podi123 escribió:pues si tienes tus metodos el negocio tal vez funcione xD
pero si no solo quedarias mal con tus metodos inservibles
yo tengo mis propios metodos avender el internet se a dicho jajajajajaj XD lol
ok no ^_^
amigo zuryalejandro asi es si tienes tus metodos pues como dices tu a venderlo porque pues es un trabajo y esfuerzo tuyo hoy puedo decir que gracias a personas como tu tenemos internet gratis contando alos muchos titanes que como tu se la rifan para sacarle provecho a ratacel gracias brothers por tus aportes
concuerdo contigo a mi ver zury es un buen usuario y se la ha rifado por la banda xD

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

yo si, cuando puedo me agencio mis $$$ instalando un ovpn
pero eso si a puros compas y no doi garatias ni soporte eso es servicio extra XD

Szaber

Szaber
Avanzado
Avanzado

No se puede vender algo que es gratis, pero siempre existe el que no conoce y el que conoce abusa de su conocimiento.

Mr.CenTos

Mr.CenTos
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

~demon25~ escribió:

   
ENN escribió:ENN escribió:Esto es una encuesta anónima, solo elige la opción que diga la verdad y nadie la sabrá, no es necesario que dejes comentario, quiero ver que cantidad de usuarios lo han echo, es simple curiosidad y no hay forma de que yo sepa que opción elegiste a si que con confianza, lo hago por simple curiosidad, no tengo intensión de bannear a nadie ni nada de eso.
JAJAAAAJAJAAA que kapoooo ,idolooo ,geeniiooooo.jaaaajaaaaajajaja. esos que votaron ya estan asta las manos. jajjjjjaaaaajajael adm sabe todo todo todo,asta los mp(mensaje privado)jajaaajaaaaja
se ve amigo que desconoces de lo que ser adm. jejeje, nadie puede ver tus mp sin que vos lo sepas, la unica forma es bloquiando tu cuenta, jejeje, el adm. pude ver tus movimientos pero es falso que lo sabe todo tambien tiene sus limitaciones, y si no preguntamelo a mi que yo si se.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

~demon25~ escribió:
ENN escribió:Esto es una encuesta anónima, solo elige la opción que diga la verdad y nadie la sabrá, no es necesario que dejes comentario, quiero ver que cantidad de usuarios lo han echo, es simple curiosidad y no hay forma de que yo sepa que opción elegiste a si que con confianza, lo hago por simple curiosidad, no tengo intensión de bannear a nadie ni nada de eso.
JAJAAAAJAJAAA que kapoooo ,idolooo ,geeniiooooo.jaaaajaaaaajajaja. esos que votaron ya estan asta las manos. jajjjjjaaaaajajael adm sabe todo todo todo,asta los mp(mensaje privado)jajaaajaaaaja
No amigo no todo, las encuestas es imposible saber quien voto por cada opción.

http://www.titan-movil.com

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

te falto la opción "si, eh vendido" a secas...

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

zuryalejandro escribió:
ENN escribió:Esto es una encuesta anónima, solo elige la opción que diga la verdad y nadie la sabrá, no es necesario que dejes comentario, quiero ver que cantidad de usuarios lo han echo, es simple curiosidad y no hay forma de que yo sepa que opción elegiste a si que con confianza, lo hago por simple curiosidad, no tengo intensión de bannear a nadie ni nada de eso.
ENN y tu por cual votates sincera mente ?¿ o.O Twisted Evil  :o8)

responde por fa ENN tu que as hecho con el internet lo vendes nunca los as hecho
por cual votates ?¿¿

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Pues yo si lo e comprado aunque la ultima vez me defraudo un user de aca, ya que yo le pague pero despues no me paso ninguna configuracion ni nada, y ahora la verdad me e encontrado a unos masters de aca que me han echado la mano sin nada a cambio y voy mas o menos viendo como es esto, por si ellos lo leen gracias amigos titanes que han compartido su sabiduria con este servidor. Y respondiendo a la encuesta oviamente nunca lo e vendido jajajajajajajaja

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

En mi consciencia nunka eh vendido ningun tipo de internet gratis, y lo digo sinceramente.!!

DMNT95

DMNT95
Intermedio
Intermedio

yo se lo instalo a camaradas y uno que otro saca para el chesco así que prácticamente a sido vender... pero me encanta ver en los grupos de face de donde vivo (Rioverde slp) que venden y en la publicación les digo a todos que yo lo pongo gratis jajaja y ya los asesoro

ENN

ENN
Administrador
Administrador

zuryalejandro escribió:
zuryalejandro escribió:
ENN escribió:Esto es una encuesta anónima, solo elige la opción que diga la verdad y nadie la sabrá, no es necesario que dejes comentario, quiero ver que cantidad de usuarios lo han echo, es simple curiosidad y no hay forma de que yo sepa que opción elegiste a si que con confianza, lo hago por simple curiosidad, no tengo intensión de bannear a nadie ni nada de eso.
ENN y tu por cual votates sincera mente ?¿ o.O Twisted Evil  :o8)
responde por fa ENN  tu que as hecho con el internet lo vendes nunca los as hecho
por cual votates ?¿¿
Soy como papa noe, lo eh regalado instalándolo sin costo XD a amigos y familiares.

http://www.titan-movil.com

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

Szaber escribió:No se puede vender algo que es gratis, pero siempre existe el que no conoce y el que conoce abusa de su conocimiento.
te citare amigo con una ligera corrección de parte mia:
"no se debe vender algo que es gratis"

tienes toda la razon mi amigo.
Yo no lo he vendido , y respeto al que comparte esperando solo un gracias.
El que lo vende sacado de estos foros no me agrada ni me agradara. Aunque a partir de ayer se descararon y ahora hasta admirables son.

Invitado

avatar
Invitado

Yo no he vendido nada aqui por mis rumbos nadie conoce el Internet free hasta aqui mi reporte joaquin

Szaber

Szaber
Avanzado
Avanzado

Szaber escribió:No se puede vender algo que es gratis, pero siempre existe el que no conoce y el que conoce abusa de su conocimiento.
iamtheweasel escribió:te citare amigo con una ligera corrección de parte mia:
"no se debe vender algo que es gratis"

tienes toda la razon mi amigo.
Yo no lo he vendido , y respeto al que comparte esperando solo un gracias.
El que lo vende sacado de estos foros no me agrada ni me agradara. Aunque a partir de ayer se descararon y ahora hasta admirables son.
Fue un error mío en la expresión, de que se puede vender es verdad pero es como sí te vendieran algo que es regalado.

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Pues la verdad yo me acuso de haber vendido inter free de hecho asi fue como amase mi gran fortuna las todas las cuentas en los diferentes bancos del mundo la residencia en pueta de hierro en guanatos los porche que tengo en la cochera aaaaa y mi cuadra de caballos pura sangre etc,etc,etc
asi que si soy vende interfree pues si lo soy pero que le vamos a hacer :xdxd spam 

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

soy rudo escribió:Pues la verdad yo me acuso de haber vendido inter free de hecho asi fue como amase mi gran fortuna las todas las cuentas en los diferentes  bancos del mundo la residencia en pueta de hierro en guanatos  los porche que tengo en la cochera aaaaa y mi cuadra de caballos pura sangre etc,etc,etc
asi que si soy vende interfree pues si lo soy pero que le vamos a hacer :xdxd spam 
jajajjajaja XD lol

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

ENN escribió:
zuryalejandro escribió:
zuryalejandro escribió:
ENN escribió:Esto es una encuesta anónima, solo elige la opción que diga la verdad y nadie la sabrá, no es necesario que dejes comentario, quiero ver que cantidad de usuarios lo han echo, es simple curiosidad y no hay forma de que yo sepa que opción elegiste a si que con confianza, lo hago por simple curiosidad, no tengo intensión de bannear a nadie ni nada de eso.
ENN y tu por cual votates sincera mente ?¿ o.O Twisted Evil  :o8)
responde por fa ENN  tu que as hecho con el internet lo vendes nunca los as hecho
por cual votates ?¿¿
Soy como papa noe, lo eh regalado instalándolo sin costo XD a amigos y familiares.
Mi buen ENN si eres como papa noe, entonces tu internet no existe jajajajajaja les das puro humo jajajaja

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Yo la he vendido como 3 veces pero ya no solo se los pongo a mis familiares, por que se me quito la maña de poner a internet a otros cuando no te dejan de seguir cuando ya no agarra xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.