Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

conectar Iphone cn xbox360,play3,pc, x wifi

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lokoshe

lokoshe
Intermedio
Intermedio

Hola titanes ps como dice el titulo hoy les quiero compartir algo q me costo algo de trabajo encontrar, queria escuchar la musica q tngo en el cel  mienras jugaba en el xbox360 x q no tngo espasio para musica, y buscando me encontre cn esta app q se llama  AirMusic q funciona  haciendo streaming conectado el cel x wifi a una red donde tambien este conectado el xbox, de antemano les informo es q para hacer esto sn pagar hay q tener hecho jailbraker al iphone ok, primero se descargan  la app q aqui abajo les boi a dejar, una ves descargada la q ustedes ocupan , la instalan como ia saben, si no saben como instalarla aqui mismo hay varios tutos de como hacerlo ok, bueno una ves instalada les saldra un mensaje q dice q es una vercion de prueba y q la pueden usar solo 5min y se desconectara(el como usarla no lo explico x q es facilisimo abren la app y solo carga los datos esto la primera ves y luego solo hay q activarla cn el boton q se deslisa y listo, en el xbox se meten al reproductor y le dan en seleccionar almasenamiento y escojen AirMusic:Iphone y listo)  ok, ahora una ves instalada la cierran y c ban a cydya, hay agregan esta repo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]    , una ves agregada solo buscan  AirMusic Patch  , q es el parche para q qde full lo instalan como ia se la saben y liston a disfrutar, cualquier duda pregunten y tratare de ayudarles , salu2.

Links:  Esta es para IOS 4.3 en adelante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Esta es para IOS 4.2.1 para atras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.