Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda para crear perfil internet

+6
Aureliohdez
sogestar
larva
rayo3821
seven7
particula
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda para crear perfil internet Empty ayuda para crear perfil internet Lun Oct 07, 2013 3:25 pm

particula

particula
Novato
Novato

ayuda para crear perfil internet en Lg GM360i

2ayuda para crear perfil internet Empty Re: ayuda para crear perfil internet Lun Oct 07, 2013 3:50 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Ve a conectividad
1 Puntos de Acceso/Agregar punto de acceso
Tituló de conexión
Telcel
Portadora
GPRS
Autenticación
Sin autoriza...
APN
internet.itelcel.com
Le das Guardar
Regresas atras seleccionas Perfiles de Red/agregar perfil
Tituló
telcel
Usar Proxy
OFF
Punto de acceso
Selecionas Telcel
Le das guardar
Listo perfil completo
para configurar las aplicasiones java te vas a
Ajustes de java/Perfiles/Agregar nuevo
Tituló
telcel
Perfil de internet
Selecciona el de Telcel





3ayuda para crear perfil internet Empty Re: ayuda para crear perfil internet Lun Oct 07, 2013 4:06 pm

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

muy bien explicado men asi o mas clarito +1 para seven7

http://www.argim.net

4ayuda para crear perfil internet Empty Re: ayuda para crear perfil internet Lun Oct 07, 2013 5:12 pm

particula

particula
Novato
Novato

ya quedó gracias carnal y muy buena explicacion

5ayuda para crear perfil internet Empty Re: ayuda para crear perfil internet Vie Dic 20, 2013 4:22 pm

larva

larva
Experto
Experto

Y como se hace, cuando tienes el proxy?: creo que de ese modo, (solo creas un perfil, pero no tienes acceso a internet verdad,); como hago las configuraciones, para tener internet gratis. Pomganme un ejemplo y yo hago lo demas, uso el mismo lg por el momento

6ayuda para crear perfil internet Empty Re: ayuda para crear perfil internet Vie Dic 20, 2013 4:52 pm

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

es cuando creas tu p.internet te pide Proxy y puedes poner alguno numérico

7ayuda para crear perfil internet Empty Re: ayuda para crear perfil internet Miér Ene 01, 2014 5:59 pm

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

Tengo un LG L5 pero esta roteado y tiene el launcher Holo HD no se como crear el perfil ahi e pueden explicar tengo android 4.1.2

8ayuda para crear perfil internet Empty Re: ayuda para crear perfil internet Miér Ene 01, 2014 8:33 pm

Red Knight

Red Knight
Intermedio
Intermedio

Buen aporte bro

9ayuda para crear perfil internet Empty Re: ayuda para crear perfil internet Jue Jul 17, 2014 1:07 am

ZEFF

ZEFF
Novato
Novato

Hola me pueden ayudar?
Mi problema es este
Libere mi lx5 e450f de telcel a movistar y n me agarra 3g solo edge. Ya configure el apn movistar y nada y buscando en la red lei que actualizando la bandabase o baseband
Se corrige
Es correcto?
Gracias desde ya

10ayuda para crear perfil internet Empty Re: ayuda para crear perfil internet Jue Jul 17, 2014 1:08 am

ZEFF

ZEFF
Novato
Novato

Hola me pueden ayudar?
Mi problema es este
Libere mi lx5 e450f de telcel a movistar y n me agarra 3g solo edge. Ya configure el apn movistar y nada y buscando en la red lei que actualizando la bandabase o baseband
Se corrige
Es correcto?
Gracias desde ya

11ayuda para crear perfil internet Empty Re: ayuda para crear perfil internet Jue Jul 17, 2014 1:08 am

ZEFF

ZEFF
Novato
Novato

Hola me pueden ayudar?
Mi problema es este
Libere mi lx5 e450f de telcel a movistar y n me agarra 3g solo edge. Ya configure el apn movistar y nada y buscando en la red lei que actualizando la bandabase o baseband
Se corrige
Es correcto?
Gracias desde ya

12ayuda para crear perfil internet Empty Re: ayuda para crear perfil internet Jue Jul 17, 2014 1:50 am

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

ZEFF escribió:Hola me pueden ayudar?
Mi problema es este
Libere mi lx5 e450f de telcel a movistar y n me agarra 3g solo edge. Ya configure el apn movistar y nada y buscando en la red lei que actualizando la bandabase o baseband
Se corrige
Es correcto?
Gracias desde ya  

Informale a Movi, de tu problema, quizá es tu chip o algo de la cobertura, checa bien eso porque esta raro, en cambio no he liberado ningun celular o banda ancha solo flasheado, y aun seguia con 3g en un celu antiguo que tenia, tambien el funcionamiento de el internet varia con los chips intenta probando otro, saludos  cheers 

13ayuda para crear perfil internet Empty Re: ayuda para crear perfil internet Jue Jul 17, 2014 8:16 am

ZEFF

ZEFF
Novato
Novato

Ya fui a movistar dicen que el problema es en el cel ya que no gaantizan el servicio en liberados ya le cambie mi chip a otro cel y si tengo 3g y le pongo chip telcel al cel liberado y si hay 3g ,

14ayuda para crear perfil internet Empty Re: ayuda para crear perfil internet Jue Jul 17, 2014 10:16 am

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

seguramente es la baseband, tu lg puede que no tenga soporte para las frecuencias de movistar en donde vives, aquí hay firmwares oficiales, incluidos los de movistar y telcel (en caso de que necesites regresarlo a su estado original) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15ayuda para crear perfil internet Empty Re: ayuda para crear perfil internet Jue Jul 17, 2014 6:28 pm

ZEFF

ZEFF
Novato
Novato

Gracias hay algun tuto para instalar el firmware? Que riesgo hay de instalar un firmware movistar en un movil de telcel

16ayuda para crear perfil internet Empty Re: ayuda para crear perfil internet Jue Jul 17, 2014 7:26 pm

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

En youtube debe haber buenos tutoriales para instalarlo, yo soy más de ir a sitios como xda pero están en ingles y no se si tengas mucha experiencia cambiando cosas a los telefonos, así que ésa es mi mejor recomendación, también procura mirar 2 o 3 videos por si alguno se saltó un paso o no es tan informativo. No hay riesgos en hacerlo, usualmente las diferencias entre softwares de companías telefonicas no son tan grandes, al fin y al cabo es el mismo telefono, pero en el extremo caso de que te hallaras con problemas, basta con reinstalarle el software de telcel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.