Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Juego turok en pc windows 7..

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Juego turok en pc windows 7.. Empty (Ayuda) Juego turok en pc windows 7.. Dom Sep 08, 2013 2:48 pm

Galvis

Galvis
Intermedio
Intermedio

Hola a todos..
Bueno decidí descargar este juego e instalarlo de acuerdo a un video tutorial de youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .. Ayer termino completamente la descarga y hoy empece con la instalación..
Debo decir que se demoro 6 días para descargar con utorrent.. Neutral 

Después de montar la imagen del disco con DAEMON Tools, irme a inicio/equipo/ y abrir la unidad de disco del juego, dar click derecho sobre autoplay y seleccionar ejecutar como administrador se abre el recuadro igual que en el video..
Hasta ahí todo normal, pero al darle click en instalar no pasa nada, es decir, no me aparece el recuadro para seleccionar el idioma y empezar la instalación en si..

(mirar entre 9:35 y 9:50 del video)

Ojala me puedan ayudar.. Crying or Very sad

Galvis

Galvis
Intermedio
Intermedio

Nadie me puede ayudar..?? Sad 

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Creo que tu archivo esta daño por eso razon no te funciona correctamente o limpia los errores de tu pc y vuelve a checarlo.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.