Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Sugerencia] Zona de denuncias

+9
OHIEL
podi123
iamtheweasel
ulquiorra zeta
cristalcian
Angelus Morte
SaAsesino
ValeDzc01
pruebas_sitios2
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Sugerencia] Zona de denuncias Empty [Sugerencia] Zona de denuncias Miér Ago 21, 2013 4:10 pm

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

Bueno para los que entraron a este tema como yo, están molestos acerca de algunas cosa que pasan en la actualidad, por ejemplo Cuentas Netflix, díganme quien no ha visto un tipo con una pagina de facebook que venda cuentas netflix cuando son gratis y ellos se las crean gratis y las venden eso es lucrar!, bueno abrí este tema para denunciar ese tipo de paginas y quien sabe entre tantos users también se puede hacer un tipo de subforo que contenga denuncias, no solo de tipos que desean lucrar de cosas que son gratis y las venden, sino también puede ser una pagina de denuncia donde, entre todos podamos valga la redundancia denunciar a gente que molesta o acosa gente por facebook, messenger (ya no se usa pero se puede dar el caso), twitter, entre otros y así tal vez alguien del foro conozca a esa persona y se pueda llegar a un acuerdo con el "agresor".
Bueno esa es mi propuesta, se que no tiene nada que ver con telefonía celular pero podría adaptarse a la área de "Zona Libre" del foro ya que si somos bastantitos y podemos usar nuestro numero (me refiero a personas) en cosas buenas.
Saludos a Todos Titanes!

http://antonio2web.blogspot.com

2[Sugerencia] Zona de denuncias Empty Re: [Sugerencia] Zona de denuncias Miér Ago 21, 2013 4:22 pm

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues estaría muy bien para mi y haber que pasa

3[Sugerencia] Zona de denuncias Empty Re: [Sugerencia] Zona de denuncias Miér Ago 21, 2013 5:40 pm

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

De acuerdo, sugerencia colocar en el foro una sección de denuncias o boletinar paginas, sujetos, blogs, etc.

4[Sugerencia] Zona de denuncias Empty Re: [Sugerencia] Zona de denuncias Miér Ago 21, 2013 6:30 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Podria ser un arma de doble filo no crees?

5[Sugerencia] Zona de denuncias Empty Re: [Sugerencia] Zona de denuncias Miér Ago 21, 2013 6:31 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Podria ser un arma de doble filo no crees?

6[Sugerencia] Zona de denuncias Empty Re: [Sugerencia] Zona de denuncias Miér Ago 21, 2013 6:37 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Una sección como esa solo generaría spam e incitaria el odio, ademas ya existen sitios donde se puede hacer eso.

7[Sugerencia] Zona de denuncias Empty Re: [Sugerencia] Zona de denuncias Miér Ago 21, 2013 7:08 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Con el tiempo seria todos contra Titan Movil.

8[Sugerencia] Zona de denuncias Empty Re: [Sugerencia] Zona de denuncias Miér Ago 21, 2013 7:22 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

y que eso no seria contra las reglas , (no postear datos de terceros)? y aparte eso incitaria al odio no creen y muchos le harian malos comentarios a ese usuario. Pero hay que usar la democracia si la mayoria decide que se haga pues bien Very Happy

9[Sugerencia] Zona de denuncias Empty Re: [Sugerencia] Zona de denuncias Miér Ago 21, 2013 8:14 pm

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

vende netflix?
Y que ?
Si el hace las cuentas , su trabajo le cuesta.
Volvernos los justicieros de internet ?

"para proteger al mundo de la devastacion
para unir a los pueblos dentro de nuestra nacion
para denunciar los males de la verdad y el amor
y extender nuestro reino hasta las estrellas "

los titanes justicieros !!

P.D. perdon por la mofa , pero la verdad la idea se me hace absurda.
Sin embargo , sientete libre de usar el boton denunciar aqui en el foro.

10[Sugerencia] Zona de denuncias Empty Re: [Sugerencia] Zona de denuncias Miér Ago 21, 2013 8:35 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

iamtheweasel escribió:vende netflix?
Y que ?
Si el hace las cuentas , su trabajo le cuesta.
Volvernos los justicieros de internet ?

"para proteger al mundo de la devastacion
para unir a los pueblos dentro de nuestra nacion
para denunciar los males de la verdad y el amor
y extender nuestro reino hasta las estrellas "

los titanes justicieros !!

P.D. perdon por la mofa , pero la verdad la idea se me hace absurda.
Sin embargo , sientete libre de usar el boton denunciar aqui en el foro.

soy la comadreja tiene razon XD

si las personas pagan por el internet free y cosas free es cosa suya nadie en su sano juicio lo pagaria por algo gratis.
siempre es mejor el viejo "hagalo usted mismo" asi te sale completamente gratis.
en fin vendido o no vendido el que use internet free se va bien rayado.
solo que aveces exeden sus precios y ya lo ven como una profesion y empleo.
en fin ojala y se den cuenta que pagar precios exagerados por internet no valen la pena.
eso es lo unico que me molesta de la venta de internet free... los precios jajaja se la jalan los vendedores pero en fin.

11[Sugerencia] Zona de denuncias Empty Re: [Sugerencia] Zona de denuncias Miér Ago 21, 2013 8:35 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

iamtheweasel escribió:vende netflix?
Y que ?
Si el hace las cuentas , su trabajo le cuesta.
Volvernos los justicieros de internet ?

"para proteger al mundo de la devastacion
para unir a los pueblos dentro de nuestra nacion
para denunciar los males de la verdad y el amor
y extender nuestro reino hasta las estrellas "

los titanes justicieros !!

P.D. perdon por la mofa , pero la verdad la idea se me hace absurda.
Sin embargo , sientete libre de usar el boton denunciar aqui en el foro.

soy la comadreja tiene razon XD

si las personas pagan por el internet free y cosas free es cosa suya nadie en su sano juicio lo pagaria por algo gratis.
siempre es mejor el viejo "hagalo usted mismo" asi te sale completamente gratis.
en fin vendido o no vendido el que use internet free se va bien rayado.
solo que aveces exeden sus precios y ya lo ven como una profesion y empleo.
en fin ojala y se den cuenta que pagar precios exagerados por internet no valen la pena.
eso es lo unico que me molesta de la venta de internet free... los precios jajaja se la jalan los vendedores pero en fin.

12[Sugerencia] Zona de denuncias Empty Re: [Sugerencia] Zona de denuncias Miér Ago 21, 2013 8:42 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

si tiene razon podi como nosotros vamos a hacer eso, cada quien es libre y si alguien quiere pagar por internet free que pague y todo por la flogera de no investigar

13[Sugerencia] Zona de denuncias Empty Re: [Sugerencia] Zona de denuncias Miér Ago 21, 2013 9:21 pm

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

Pues si tambien podría ser una arma de doble filo como dice angelus :L y bueno tambien si no se ponen a investigar.y les ponemos todo a lo fácil como darles el limó crearíamos personas arenosas a tener todo a la mano .-. Tienen razones c: me ayudaron a aclarar dudas gracias a todos

http://antonio2web.blogspot.com

14[Sugerencia] Zona de denuncias Empty Re: [Sugerencia] Zona de denuncias Miér Ago 21, 2013 9:22 pm

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

*El link* xD le puse limo xD

http://antonio2web.blogspot.com

15[Sugerencia] Zona de denuncias Empty Re: [Sugerencia] Zona de denuncias Miér Ago 21, 2013 9:37 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Titan-móvil ahora de ministerio público y toda la cosa no creo que lleve a nada esto en fin no lo cerrare esperare a enn aver que te dice el

16[Sugerencia] Zona de denuncias Empty Re: [Sugerencia] Zona de denuncias Miér Ago 21, 2013 9:38 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Titan-móvil ahora de ministerio público y toda la cosa no creo que lleve a nada esto en fin no lo cerrare esperare a enn aver que te dice el

17[Sugerencia] Zona de denuncias Empty Re: [Sugerencia] Zona de denuncias Miér Ago 21, 2013 9:40 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues nos vamos a quemar unos a otros por el simple hecho de que defendemos puntos de vista diferentes y como dicen arriba pues seria spam seguro y todos contra todos no es onda

18[Sugerencia] Zona de denuncias Empty Re: [Sugerencia] Zona de denuncias Miér Ago 21, 2013 9:46 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

lol vender netflix? Se supone que ya es venta otra cosa es que nosotros lo robemos... Estamos tan j*didos como el que las vende._.

19[Sugerencia] Zona de denuncias Empty Re: [Sugerencia] Zona de denuncias Jue Ago 22, 2013 12:07 am

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

quizá me equivoque , pero en mercadolibre si tu escribes "contacto" , "correo" o algunas palabras x , en muy poco tiempo tu mensaje es bloqueado.
no se si exista una especie de scanner para ese tipo de palabras. o algún script o programa , o algo, pero enseguida te borran tu comentario.

mi punto es :
si lo que molesta son los vendedores ( de lo que sea ) se podría aplicar el mismo sistema aquí y ciertas palabras relacionadas con ventas podrían llevar a moderadores a revisar post y users y sancionar si es necesario.
también podría haber moderadores que revisaran los m.p. ( ejele , yo se que si se puede ) para sancionar a los vendedores underground.
así se evitarían a estos marcob... perdón , amigos que venden lo que el foro ofrece gratis

20[Sugerencia] Zona de denuncias Empty Re: [Sugerencia] Zona de denuncias Jue Ago 22, 2013 12:11 am

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

abrir una zona como la que mencionas sólo crea spam ya que el propósito de este foro es ayudar unos a los otros no andar vigilando las redes sociales.

21[Sugerencia] Zona de denuncias Empty Re: [Sugerencia] Zona de denuncias Jue Ago 22, 2013 10:03 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Angelus Morte escribió:Con el tiempo seria todos contra Titan Movil.
Tienes razón, en lo que viene al tema hay que preocuparse por este foro no por los de los demás no creen?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.